Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesidad en Betel de abogados y asistentes legales experimentados
#31

CITO:" Esta encuesta la deben llenar quienes deseen colaborar voluntaria y altruistamente en cuestiones legales de la organización (Jueces 5:2b). "

Altruista= Sin cobrar.

[Imagen: como-quieres-tu-proyecto-1-1200x565.png]

además... donde quedo aquello de evitar los estudios superiores?

ah! pero no solo que sea graduado, sino que EXIGEN cierta calidad...

Años de experiencia laboral , Especialidad,  Años de estudios, Nivel de destreza ... y en forma de currículum!! o sea, mas bien es una forma de registro laboral, igual a las usadas en cualquier empresa...

ademas, es menester recordar que pagan a las mas grandes (y caras) empresas de abogados en el mundo... acaso queieren economizar? no me extraña que pierdan tantos casos...

PLUS: es menester recordar que se encargan de hacer lo mas largo posible los casos, porque de esa forma se desesperan y/o caen en insuficiencia economica los acusadores apra poder continuar los casos... si, los abogados son muy caros.  Cuando ha ganado la SWT ha sido por abandono de los casos gneralmente, los demas, los ha perdido en la sombrita, con acuerdos fuera de la corte. Pero cada vez mas, los denunciantes lo hacen solo para hacer notar que efectivamente han obrado mal la SWT y no por el dinero (acuerdos)... parece que ya les esta entrando miedo, solo quieren (CREO) aplazar los juicios y/o hacer los acuerdos sin gastar tanto en litigios...

es mi impresión, no una certeza.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

Todo el crédito sea para la página de Facebook Desprogramar Ex Testigos de Jehová JW Watchtower

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Después de que la WT les dice a los jóvenes que no estudien, que eso es una inutilidad, esforzarse tras el viento, hoy manda una carta que por el tono de la misma se ve que LES URGE tener abogados de a gratis.

Por lo que se ve cada vez más tienen más demandadas por abusos sexuales. Y también piden expertos en temas de inmobiliaria. Puede ser una señal de que se viene una venta de salones del Reino y asambleas masiva.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#33

Responder
#34

claro que no... aprovechan a los que apenas se están hundiendo en la secta... es impensable que algun TJ desobedezca la consigna de no cursar estudios superiores, eso seria solicitar miembros no destacados para destacarlos espiritualmente... porque notese que (en otra hoja no suministrada) piden como requisito EXPERIENCIA LABORAL... o sea que ni siquiera a los estudiantes apra que tengan experiencia en litigios, no, piden uno que este bien preparado y con un buen curriculum...

[Imagen: tjs-titulos-universitarios.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(17 Mar, 2021, 06:48 PM)JoseFidencioR escribió:  claro que no... aprovechan a los que apenas se están hundiendo en la secta... es impensable que algun TJ desobedezca la consigna de no cursar estudios superiores, eso seria solicitar miembros no destacados para destacarlos espiritualmente... porque notese que (en otra hoja no suministrada) piden como requisito EXPERIENCIA LABORAL... o sea que ni siquiera a los estudiantes apra que tengan experiencia en litigios, no, piden uno que este bien preparado y con un buen curriculum...

[Imagen: tjs-titulos-universitarios.png]


Lamentablemente nadie entiende que esto es trabajar gratis, Mormones, Adventistas, cualquier otra denominación paga a sus feligreses por servicios profesionales, excepto los testigos de Jehová.

Así le dije a mi viejo una vez, eso es trabajar gratis y me contestó ¿la vida eterna no es un buen pago? aunque les respondí que no necesitaba estar en betel para ganarme la vida eterna, me molesta saber que los Testigos de Jehová piensan que trabajar en Betel es como ser Levita del Templo de Jerusalén.
Responder
#36

Responder
#37

No estudies jamas, pero, si lo haces, no olvides trabajar para mi GRATIS, SE LA SABEN TODAS MAS UNA.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#38

Y algo que llama la atención de la carta es que hasta les ofrecen entrar a Betel, como un premio por dar sus servicios gratuitos, y los pobres jóvenes que se han "matado" por la obra del Reino haciendo de todo para ser llamados para Betel quedan fuera de ésta "oferta de trabajo".

Lástima que esta carta no se leerá a todos en las congregaciones para que vean lo interesados que son esta gente. Ya me imagino como se sentirían los que han luchado años por entrar a Betel, al ver que prefieren a un universitario, algo que siempre han visto mal.

Ya ni vergüenza tienen.
Responder
#39
Wink 

[Imagen: 1102012161_univ_cnt_1_sm.jpg]

La org afirma que sigue el patrón de los cristianos del siglo primero. La pregunta en pie es: ¿de cuándo acá hay registro bíblico de miembros de dicho "cuerpo gobernante" pidiendo asesores legales para defender las buenas noticias?

Use discernimiento quien lea.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#40

Según ellos Filipenses 1:7.

Todos ustedes son partícipes conmigo en la bondad inmerecida, tanto en mis cadenas [de prisión] como en defender y establecer legalmente las buenas nuevas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#41

(22 Mar, 2021, 09:37 PM)Stargate escribió:  Según ellos Filipenses 1:7.

Todos ustedes son partícipes conmigo en la bondad inmerecida, tanto en mis cadenas [de prisión] como en defender y establecer legalmente las buenas nuevas.

La palabra "legalmente" es un ingerto de la org, ya que en los mss disponibles no aparece dicha palabra para ese texto. Otra evidencia más de cómo esta org acomoda las Escrituras para su conveniencia.

Código:
https://bibliaparalela.com/text/philippians/1-7.htm

Use discernimiento quien lea.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#42

[Imagen: filipino-1-7.png]

La Biblia de las Américas
Es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.

Nueva Biblia Latinoamericana
Es justo que yo sienta esto acerca de todos ustedes, porque los llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones (mis cadenas) como en la defensa y confirmación del evangelio, todos ustedes son participantes conmigo de la gracia.

Reina Valera Gómez
Como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en mi corazón; y en mis prisiones, como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois partícipes de mi gracia.

Reina Valera 1909
Como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, sois todos vosotros compañeros de mi gracia.

Biblia Jubileo 2000
como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del Evangelio, sois todos vosotros compañeros de mi gracia.

Sagradas Escrituras 1569
como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del Evangelio, sois todos vosotros compañeros de mi gracia.

King James Bible
Even as it is meet for me to think this of you all, because I have you in my heart; inasmuch as both in my bonds, and in the defence and confirmation of the gospel, ye all are partakers of my grace.

English Revised Version
even as it is right for me to be thus minded on behalf of you all, because I have you in my heart, inasmuch as, both in my bonds and in the defence and confirmation of the gospel, ye all are partakers with me of grace.

CONTEXTO:


3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 4 orando siempre con gozo en cada una de mis oraciones por todos vosotros, 5 por vuestra participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora, 6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. 7 Es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. 8 Porque Dios me es testigo de cuánto os añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús. 9 Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, 10 a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo; 11 llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

se ve que necesitan abogados para la proteccion a los abusadores por que para que si no lo van a querer
Responder
#44

Alguien en internet escribió: "Incoherente: persona que predica un modelo, unos valores (“lo que hay que hacer”) y luego él no los ha cumplido ni los cumple… Se suele decir que esa persona es del tipo: “haz lo que digo pero no lo que hago”.
Es frecuente en manipuladores, personas que quieren controlar a los demás diciéndoles lo que deben hacer, que hagan algo que a ellos les interesa, pero sin estar ellos dispuestos a seguir las mismas normas. Pueden ser políticos pero también se da en vendedores de humo, charlatanes, compañeros de trabajo, parejas, familiares y personas de todo tipo".

No puedo estar mas que de acuerdo con lo anterior.

El CG-EFP, una vez más, ha dejado patente su incoherencia y su manipulación. ¿Qué credibillidad y respeto puede pedir o exigir de los TJs de a pie un manipulador Cum Laude?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#45

Y además de abogados, en su momento solicitaron contadores y hasta no hace poco a quienes tuvieran laboratorios de análisis clínicos.

Recuerdo que leímos la carta de quienes tuvieran laboratorios, y pues como en la congre no teníamos personal con ese perfil, no se le dio seguimiento.

La carta? Bueno, en ese tiempo el secretario sólo la leía con nosotros y pues como todo buen anciano, ya no la descargabamos del sitio.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)