Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Eres lo que quieren o quien quieres ser?
#1

No preguntes a los demás ¿Quién soy?
No es necesario decidir...ya sabemos lo que somos y quienes somos, lo que ocurre es que al prestar atención a las voces o ideas externas creemos que nuestras certezas quizá solo sean un anhelo o una ilusión...
Personas a quienes admiramos o grupos de toda índole que pretenden cambiarnos para llegar ha "ser" como ellos... quieren AUTÓMATAS, moldes diseñados...estos nos pueden llegar a adormecer o sedar por un tiempo...
Pero si sigues "ESCUCHÁNDOTE"... SÍ TU SENTIMIENTO, SENTIDO Y EMOCIÓN SIGUE TENIENDO PRESENTE LO QUE PRESIENTES QUE ERES. ..entonces...Mas tarde o más temprano dejaremos de lado esas opiniones ajenas, TE REVELARAS Y TU CORAJE Y FIRMEZA logrará que la propia personalidad vuelva se imponga y siga siendo la prioritaria, esto es porque LO QUE SOMOS no se puede "enjaular" ni se puede "inactivar"...no se puede ocultar... ¡¡¡ni se puede SOMETER!!!
SIEMPRE ESCUCHA AL YO QUE ERES Y NO AL YO QUE LOS DEMÁS APRUEBAN POR POPULARIDAD...
¿ y tu que y quien eres ?


YO BETFAGUE MAGDALA
Responder
#2

JO ! buenas palabras... . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Quien soy? algunas veces me hago esa pregunta y sabes spanish girl es muy dificil respondereme myself.. pero tratare de responder como dijo mi amigo Pablo "con franqueza de espresion"...Siempre he sido una persona correcta..asi me enseno mi padre ..una persona
de esas que para entrar a casa ajena, "se quitan los zapatos y camina como cuando se entra a un lugar sagrado".

Trato de ser " caballero" no por mero disfraz, sino porque creo que a este mundo tan disparejo se le ha olvidado el respeto al otro...a su espacio, a sus creencias, a sus gustos, a sus amigos... A su " vida".
Pase la mayor parte de mi vida 23 years desde que naci siendo testigo de jehova y no conoci mas que eso ..nunca conoci las historias de Walt Disney solo las de mi Mi libro de historis biblicas ...despues cuando empeze a dudar de la WT y fui luchando solo.
Me hice desde abajo, casi sin recibir ayuda... y fui expulsado por apostasia y me fue mal economicamente...nadie me ofrecio ayuda de nada pero no queria porque siempre he creído que es la mejor manera de crecer.

Soy un inocente pensaba, y eso Betfague me ayudo a mantenerme en pie...

COMO SOY AHORA?
Ahora soy un creyente en lo humano, en esa luz que todos poseen.
Me gusta abrazar, decir te quiero...
Gritarlo!

Eso me enseñaron en especial mi Padre me dijo: dilo !no lo ocultes y si es posible
Gritalo fuerte y alto.
Pero que sea verdadero.

Me gusta la amistad...La sana.
Esa que se dan entre personas libres de ataduras de sectas, esas del alma, esas que tienen codigos.
Me gusta sonreír y hacer sonreír en mi trabajo en el Hospital que trabajo con babies.

Y sabes ?Soy malo para contar chistes... asi que Jose Fidencio no tendra que "preocuparse por eso" pero pero se hacer reir.

Tengo un niño dentro que le gusta jugar, y no quisiera opaquecarlo nunca...porque como le comente a mi amiga Buenosdias hace unos dias que vivamos con esos recuerdos de infancia.
Tambien soy como dicen en ingles stubborn algo asi como testaduro, mas si se trata de algo injusto
Perdono, no una vez, miles... sigo el consejo de Jesus de perdonar mas de 70 veces 7 .. Wink

He amado unas ves en esta vida.. a mi ex novia Testigo de Jehova que se caso con un anciano despues fui expulsado ... ahora lo veo como algo tonto..

Doy gracias por saber que es el amor..y no me refiero solo a ese amor entre personas sino a ese deber de ayudar a otros sin esperar nada a cambio.

No me gusta mentir ni mentirme.
me gusta hablar quizas por eso doy largas explicaciones que termino odiando.

Soy esto que lees, que escribo.
Que sangra, llora, transpira, late.
Soy un trozo de uds mis ex hermanos testigos de jehova, alguien que esta disperso por todo el mundo.

Ahora ya no soy un testigo de jehova sino un humano en la busqueda.
Un humano cansado muchas veces.
Un humano atrapado en su propio latido.

Intentando sobrevivir...eso soy ..
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por JoseFidencioR
26 Apr, 2022, 07:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)