Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Capacitados para ser ministros.. manual de los 50
#1

Un libro que abarca desde como predicar, historia antigua, historia de los TJ
puede ser util para comparar como ha cambiado la secta.
Y como han retocado su historia

Capacitados para ser ministros 1955-1958

https://mega.nz/#!K7IThKzR!Fovbh0z0TaXZV...VADd8griz8

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

Creo que lo tengo por ahí. Ese no era el anterior al Razonamiento?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(20 Sep, 2018, 10:06 PM)Stargate escribió:  Creo que lo tengo por ahí. Ese no era el anterior al Razonamiento?

No , es anterior
Fue sustituido por el libro "Guia para la escuela del ministerio teocrático"
El Razonamiento es mas reciente. saludos camarada

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Acá está en más alta resolución: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1021
Responder
#5

Viendo este hilo aun recuerdo cuanto valore este libro, incluso todavía utilizo algunas artes de el, por ejemplo:

Cita:Pág. 43 párrafo 10
Aquí de nuevo un orador puede ir al extremo opuesto y continuamente sonreírse ante su auditorio. El tal es un pelmazo tonto y superficial. En el auditorio que no lo conozca causará la impresión de tener afectación y falta de sinceridad. O la sonrisa pudiera sugerir que se aproxima una declaración humorística, y, cuando el orador no la hace, sus oyentes pronto lo encuentran desilusionador y aburrido. Estas cosas que distraen del mensaje del Reino deben  ser evitadas por los ministros de Jehová.

Esta parte se la mostré a un orador que gusta solo andar contando cosas graciosas en sus discursos, su intervención parece un programa de comedia, y cuando la leyó se dio la media vuelta y se marcho, a la fecha no me dirige la palabra

También le di mucho uso y lo sigo haciendo a esta sugerencia

Cita:Capítulo 42, párr. 6
En muestra de lo valioso que es un diccionario biblico para proporcionar detalles para discursos interesantes y material explicativo, observe las siguientes referencias bíblicas y luego consulte un diccionario...

En mas de una ocasión presente mis discursos estudiantiles utililizando alguno de los diccionarios que tengo que no son de la wacht, y me llamaron la atención, pero les mostré este libro en esta pagina, y solo alcanzaron a decirme que el libro estaba descontinuado y no podíamos utilizar sus consejos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

(18 Oct, 2018, 07:29 PM)forista432 escribió:  Acá está en más alta resolución: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1021

¡Genial! No tenía esos libros en español. Gracias.
Responder
#7

si han tenido tiempo pueden ver este hilo y encontrarán mas material viejito en español aportado por varios foristas de este sitio.


Clic aquí
Responder
#8

Muchas gracias a quiénes hacen posible el poder compartir estos aportes.. Quizás poco pensemos en el esfuerzo que implica hacer disponible este material... Se agradece el esfuerzo y las horas dedicadas a su valiosa aportación.
Responder
#9

He leído este libro... Mucho material es denso, en aspectos del lenguaje o la traducción
Responder
#10

Me confundí de libro... pensé que se trataba del Asegúrense... jijiji... por eso estoy editando mi mensaje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)