Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Programa de Ayuda a los Superintendentes de Circuito 2019
#1
Brick 

Otra carta mendigando dinero para los superintendentes de circuito en España.

¿Las buenas noticias? No ha aumentado la cantidad; solo costará 5€ por publicador. Multiplicar esto por la cantidad de publicadores en España y dividirlo entre los circuitos y es bastante dinero.

Según mis cálculos (no se fía mucho porque la matemática no es la mía):

Publicadores: 112.916
Superintendentes: 82

112.916 x 5€ = 564.580€

564.580 ÷ 82 = 6.885€ por superintendente al año.

Adjunto la carta y también el listado de circuito para que podéis comprobar mis cálculos.

Saludos.
AJ

Carta Programa de Ayuda a los SC 2019 (Español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Circuitos y Superintendentes en España 2019: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Basicamente es un programa para comprarles los autos a los viajantes
Aqui llegaron nuevos .. Chevrolet Prisma

saludos y gracias por la info

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

¿Y la "vaquita" para ayudar a los huerfanos de padre y viudas en qué queda?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

(21 Sep, 2018, 07:43 PM)Vigilantes escribió:  Basicamente es un programa para comprarles los autos a los viajantes
Aqui llegaron nuevos .. Chevrolet Prisma

saludos y gracias por la info

lo del chevrolet es broma.. o es verdad??
Responder
#5

Enlaces no disponibles. ¿Alguien con respaldos para compartir?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Programa de ayuda SC

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Lista de circuitos y superintendentes España.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

Gracias @"James Bann". Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(21 Sep, 2018, 08:59 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Y la "vaquita" para ayudar a los huerfanos de padre y viudas en qué queda?

Lo bueno que si se hace mención honorífica en la asamblea regional, discurso xxii claro después del xxi primero a los que nos "dirigen"
Responder
#10

(14 Oct, 2018, 03:54 PM)Laodicea2002 escribió:  
(21 Sep, 2018, 07:43 PM)Vigilantes escribió:  Basicamente es un programa para comprarles los autos a los viajantes
Aqui llegaron nuevos .. Chevrolet Prisma

saludos y gracias por la info

lo del chevrolet es broma.. o es verdad??

En mi pais, República Dominicana; alguien cercano a Bethel dijo que la Sociedad comprará sólo autos Chebrolet, a nivel mundial. - A lo mejor son accionistas de General Motor Company...
Responder
#11

(18 Apr, 2019, 04:32 AM)Destructor escribió:  Gracias James Bann.
Tengo entendido que este año cambian los superintendentes.
Y por lo que dijo el súper de mi zona, les notifican el cambio para Mayo, si todo va bien.
Así que pronto habrá lista nueva.
Siento mucho no tener acceso a archivos, pero agradezco mucho que nos los compartan.
Un abrazo!

Estaremos atentos y si es posible, gracias a nuestros colaboradores lo compartiremos para todos.
Responder
#12

Este arreglo es en todos los países?? O solo España?? Acá en mi país no he escuchado q lean esa carta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)