Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dido-White flag ...
#1

Wow me gusta esta cantante !! es una de mis preferidas  !!! White Flag es sinonimo de rendicion  ... de que?  pues bien ...dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..

Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién nacíste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.

Pero cierto dia dejarás de intentarlo…Te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando, pero les aseguro que no pasara ni una sola noche, sin necesitar otra beso suyo o tan siquiera discutir una vez más..

Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias"....





[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

a Dido solo le conozco "Stan" que hizo duo con Eminem... y esta.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Esta es otra de mis preferidas Mr.JosephFidenci  "Here With Me" Aqui conmigo.

cuando la escucho pienso que
sin dolor no hay crecimiento...verdad?
sin dolor no hay amor
sin amor no hay esperanza
dolor ... suena como una paradoja
cosa temeraria que solo pocos logran comprender...

Aprecio tus comentarios Mr Jose Fidencio.



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)