Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS
#16

entendiendo la posicion de Mr Miker. hay personas muy buenas (y hermosas) tanto dentro y fuera de la SWT... el problema radica en los intereses personales, la historia previa.

es mas facil entenderse entre dos personas con vivencias similares. el unico eror que encuentro en la retorica de Miker, es volver para encontrar la persona ideal...





el deseo de volver, no es porque se ame el pasado. es el intentar lo que no se pudo lograr cuando se estuvo dentro... un deseo no logrado.

yo sugiero, y lo dice uno que nunca fue TJ, que no fue noviero (nadie me queria :$) que se caso una sola vez en su vida... buscar a la persona ideal como dice la cancion:

"Sólo quería tu vida
Para vivirla contigo,
Quisiera darte mi vida,
Que la vivieras conmigo"

como dije, nadie ofrece lo que no tiene, y dos soledades, solo son una soledad mas grande. no se unen dos huecos para tapar un pozo, sino que se hace un hueco mas grande...

solo cuando el brillo de tu mirada parezca el sol a tu pareja, sabras que es la indicada. y solo cuando los ojos de tu amada estan cerrados y aun asi sientes su brillo, habras terminado tu busqueda. "uno que ama mas, y otro que ama mejor".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#17

Buen escrito.
Como siempre Maese Jf.
Es en verdad um agrado leerte siempre.

Un abrazo perron.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta miker.
Responder
#18

(24 Sep, 2018, 03:42 PM)Manolo stark escribió:  Betfague, hola, ¿Como te va? Tu tema relacionado al Amor toca lo más profundo de mi corazón y atraes mis recuerdos cuando leí el libro del arte de amar de Erich Fromm, y quiero preguntarte si eres soltera.

Hola Manolo stark
Gracias por comentar.
Me alegro mucho de que te guste el tema, espero que esos recuerdos al leer el libro sean positivos.
MI estado amoroso actual es que tengo una relación con Testigo Vulcano.
Gracias por tu interés!!
Un abrazo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#19

Acabo de caer en la cuenta de que me he olvidado de otra situación en lo relacionado con el AMOR y los testigos de Jehova, no he mencionado a quienes siendo tjs se han enamorado de una persona NO TJ... Hay quienes han seguidores adelante con la relación aunque eso les costará o les cueste ser expulsados o repudiados o ser un MAL EJEMPLO para la congregación, otros u otras decidieron y deciden romper la relación y seguir las reglas de la organización.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#20

(22 Sep, 2018, 01:59 PM)Medieval escribió:  El AMOR...
Pues tenemos hilo muy amplio para desarrollar diferentes puntos de vista, Betfague
si enfocamos en Amor romántico dentro de la secta, quienes hemos estado desde nuestra niñez resultan muchas cosas que decir..
lo enfoco a nivel personal, la secta hace que uno se limite a ver hacia un solo horizonte, a no poder ver mas haya que las "cualidades espirituales" de quien te gustaría sea tu eterno amor para toda la vida.

Sin dudas estoy encantado con quien hoy es mi esposa, aunque una vez yo desprogramado ha sido muy difícil en muchas áreas, debido a que se me hace difícil hacer cosas que no me permite la conciencia hacer por saber que se obedece a una secta no a Dios. En fin este es otro tema.

Pero dentro de la secta se ven cosas buenas, como cosas fatales en cuestión o nombre del amor.
En mi adolescencia me vi corto con el tener citas, ya que la WT te prohibía relacionarte con quienes no eran tj, y eras vigilados por muchos si tenias o tratabas de cortejar a quien no era tj, y si intentabas cortejar a una "tj" si no eres espiritual a su modo, solías ser hostigado por los ancianos quienes a su vez influían en la familia de chica que te gustaba.
  En mas de una ocasión se me llamo la atención por ser muy coqueto con alguna hermanita joven, irónicamente no por los padres sino por los ancianos, hoy recuerdo con gracias lo molesto que estaba un ex posible suegro (me tenia en alta estima, y me veía como un buen prospecto para su hija) el día que me case, me dijo: sino fuera por hacer caso a esos... (uso una palabra ofensiva) mi hija estaría aquí esta noche. La joven se desencanto de la presión de los ancianos que al final tomo decisiones que trajeron dificultades.

Dentro de la secta se tienen tantas limitantes, aparte de entrometerse en asuntos personales, manipular tus relaciones hasta en la cama, sino recordemos lo que contó Franz, en Crisis de Conciencia AUDIO sobre como se tomaban a la ligera a la hora de decidir asuntos tan delicados como las relaciones sexuales con tanto desinterés y ligereza.

Fuera del mundo de la WT hay mujeres hermosas, inteligentes, cariñosas, sinceras, con metas y sueños, pensantes, trabajadoras, cuando uno esta en la secta se te limita a explorar estas opciones.  

Aunque tengo mi mente ya desprogramada y amo a mi esposa, sin duda fueron muchas las horas, dias, y momentos donde la autoestima se hizo poco, debido a las restricciones.

En fin el tema, da pie a mucho mas, y por ahora me limito a lo que sucede denrtro de la secta.
NADIE DEBERIA DE LIMITARNOS A CONOCER PERSONAS, NI ETIQUETARLA COMO MALAS O BUENAS, SOBRE TODO LA SECTA QUE HIPOCRITA.

El control es total cuando comienza la edad amorosa en los testigos de Jehova, siempre hay ojos Vigilantes y es casi imposible imposible vivir en privado y como algo muy personal un enamoramiento. Y no acaba aquí el tema, a organizacion siempre tendrá las narices y los ojos metidos en la relación sea esta durante el noviazgo o ya en el matrimonio.
En los matrimonios en que uno de los cónyuges no es tj también está la influencia y ojo avizor presente, los problemas en los matrimonios así son muy frustrantes pues el o la cónyuge no tj debe soportar más bien o más mal LA CONCIENCIA del esposo o esposa tj.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#21

(22 Sep, 2018, 08:11 PM)Saskatchewan escribió:  La vida es Amor pero tambien es dolor, es verdad, es una sonrisa, la entrega, una caricia,ternura, un beso, una canción, una palabra,un poema, un abrazo,un decir te quiero o me haces falta... la vida es el silencio pero también una poesía..el poeta sabe eso.
Quien no siente , no vive
quien no vuela, no siente
quien no naufraga...
quien no naufraga no entiende
que sólo así se sobrevive... porque somos algo asi como seres " Latientes" . Sin amor poco somos...
no se que mas decir de verdad...really!!  Sad

El ser humano a lo largo de de su vida puede haber estado carente de muchas cosas cosas pero jamás carece de de AMOR ya sea por sentiros o porque alguien lo ha sentido por el...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#22

(23 Sep, 2018, 06:45 AM)JoseFidencioR escribió:  oh! bel amoure....

las particularidades del amor TJ no las he vivido jamas. nunca haber sido TJ es un obstaculo, salvo lo que vi de matrimonio mixto con mis padres pro la conversion de mi madre, asi como las narraciones de los foristas.

nada halagüeño. y como no he visto otras relaciones, mi vision es parcial.

se que han pasado cosas similares en los Opus Dei (miren si seis meses de abstinencia para graduarse no es cosa seria!) pero no es el motivo de este hilo...

como poco se incluso del amor mismo, me remito a la historia.

salvo en pocos lugares del mundo, como tibet o  amazonas, pocos matrimoios son matriarcales y con varios esposos. siempre ha sido invertido, un hombre con varias esposas. tantas como la alimentacion pudiera lograr. luego, era una forma de expresar poder.

pero las esposas casi siemrpe se robaban. ya sea de forma de clan contra clan, con el botin de una mujer de por medio, o como simples esclavas capturadas.

pero el humano se civiliza un poco y empieza a comerciar... y i, la mujer es parte de tal comercio. asi surge elmatrimonio arrglado.  la mujer sigue siendo botin pero mas discreto.

en la biblia podemos leer que Israel (Jacobo) se enamora de Raquel proque "tenia ojos muy bonitos". ni siqueira la conocia! igual se encuentran las historias de caballeria que conocemos.

diranque es un "acto de amor". pero en realidad sigue el compromiso de compra, ahora con actos heroicos, sin haber mediado palabra, solo a la vista "amor a primera vista".

o sea que los feos no teniamos oportunidad Sad

hasta la venida de la primera guerra mundial, y el reforzamiento de la segunda, la mujer tomo las riendas de la ciudad, pues los hombres estaban fuera peleando... y la mujer se vuelve obrera, "padre" de familia y mas, no como hecho aislado, sino como norma... y empieza elempoderamiento de la mujer. ya no solo se le reconocia su fisico, sino tmabien sus atributos intelectuales... y ademas, empieza la era "romantica" mas preciada, no la forma cultural que muchos creen erroneamente que es "romantico", sino al actual de mucho amor, sin proezas y destacando valores y atributos mas alla el fisico en la mujer y mas aca del hombre que ya no es un "principe rescatador"...

es dodne aterrizamos en este hilo. si desarrollo toda esta parafernalia inutil es para darse cuenta, de que es lo que se busca. cada uno tiene metido dentro de si su propio canon de conducta ante la posibilidad de perpetuar la especie... pero, siempre hay un maldito pero.

en los 60's y 70¿s se desarrolla la pildora. el sexo no implicaba en absoluto gestacion. las mujeres se liberan del estigma de las relaciones ocacionales y sus concecuencias.

a partir de ahi, la tndencia mundial es a la de no matrimonio, sexo ocacional y no hijos.

la mujer ya no es asimilada del marido (esposa de) sino es ella misma. la mujer vale sin el marido, y es compañera como lo es un amigo, no como si fuera una hija con privilegios.

en las sociedades "clasicas" aun esta penetrado el hecho que la mujer debe OBEDECER a el marido. que la mujer no es por si misma nada.

y... el hombre aun se resiste a lavar platos.

el primer problema para unir vidas. para el "rincon romantico". cierto, "a mis lozanias va a seguir el invierno". todo cambia. la mujer TJ liberada ya no le es tan facil subyugarse.

si las personas aprenden a valorarse a si mismas, mas facil sera lograr tal encuentro, con personas que valgan. nadie da lo que no tiene. nadie expresa lo que no puede.

Gracias JoseFidencioR
Es importante la sinceridad y hablar mucho de para conocerse, pero una cosa es es conocer a la persona que realmente lo es y otra es conocer a la persona que esta sometida a las reglas de otros
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#23

Un tema bastante interesante y no deja de ser importante, es parte de nuestros sueños y deseos.

Yo siempre fui un joven quitado de bulla, introvertido, aunque medio loco. Ni siquiera estudiaba con los testigos de Jehova y ya soñaba con el amor perfecto con una mujer que me quisiera de verdad, creo en el matrimonio, por lo tanto si tenia que conocer a una mujer, ella tendria que ser o tener las cualidades para ser mi esposa. Por este mismo tema nunca tuve un noviazgo mientras no era testigo.

Me encuentro inmesamente afortunado de haber encontrado a mi amada esposa, es lo unico bueno que obtuve de ingresar a la secta. Es una mujer maravillosa, hemos tenido nuestras diferencias y discusiones. Pero me he dado cuenta que lo mas importante no es hacer las mismas cosas, sino pensar de la misma manera, tener algo comun, pero tambien complementarse de cierta manera. Como ejemplo, un matrimonio x, sea el conyuge testigo o no, el esposo que vive una vida seglarmente y una esposa que da todo por su servicio a Jehova, es precursora tiene mas de 10 estudio biblicos, ambos dedican tiempo a distintas cosas, pero cuanto estan juntos disfrutan de cosas sencillas, se entienden con una mirada, disfrutan la vida de la misma manera, se apoyan, se aman.

Lo importante es la comunicacion y el amor desinteresado hacia el otro(1 corintios 13:4-7). Afuera de la organizacion tambien hay excelentes esposos y esposas. He visto casos de hermanos expulsados que contrajeron matrimonio con personas que no tienen nada que ver con los testigos de Jehova, luego de ser readmitidos, la esposa se bautiza y son excelentes hermanas.

Es tan importante el lenguaje entre ambos, de verdad hemos disfrutado mas de cosas triviales que de espirituales. El hecho de tan solo disfrutar de ver un pelicula despues de un desayuno en la cama o de comer o de ir al gym o de cocina o de viajar es mas importante que estar sentado juntos con el exhibidor y chismear o quejandose de los hermanos porque no hacen bien su asignacion, a pesar de su buena disposicion.

He tenido la oportunidad de encontrar compañeras de trabajo, muy cultas, comprensivas e inteligentes, que solo basta que se bauticen y son testigos de jehova completamente por que aun creen en el amor y el matrimonio. Por lo tanto hay que quitar un poco ese prejuicio, porque recordemos que la mayoria fuimos mundanos antes de ser testigos y es por tenemos las cualidades, seguimos siendo iguales, porque no nos despojamos totalmente de nuestra antigua personalidad, ya que esta se forja con nuestras propias experiencias.

Un abrazo a todos lo que nos leen, a los que tienen incertidumbre de su vida amorosa, a los que les falta y a los que quieren seguir amando a su pareja.

Carpe Diem

Cada dia es distinto
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Jaser.
Responder
#24

(24 Sep, 2018, 03:48 AM)boxer69 escribió:  Soy Tj desasociado y a día de hoy he vuelto a las reuniones por mi mujer, la conocí siendo adolescentes y los dos éramos Tj,hoy en día ella sabe que voy a la reunión sólo por estar con ella, los ancianos también lo saben, eso sí de temas peliagudos sólo habló con los ancianos, no quiero que me echen al final de mis días, con el resto de hermanos tengo un trato cordial y punto. Soy afortunado, tengo una mujer guapa, sexi, trabajadora, buena madre y mejor abuela, tiene una mente abierta, si hay q salir de marcha,salimos, si hay q bañarse en la playa tal cual nos bañamos y además me quiere y me acepta tal y como soy.....bastante loco, el acompañarla es lo menos que puedo hacer por ella y si, llevo perdidamente enamorado de ella casi 50 años, los mismos que hace que conocemos a la wt

MIS felicitaciones boxer69 pocas relaciones hay como la vuestra, pero el amor es así de imprevisibles de sorprendente y de generoso.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#25

(24 Sep, 2018, 06:53 PM)miker escribió:  Lo UNICO de lo cual me arrepiento de haberme salido de la secta. Es no haber salido con una mujer a quien amar. Una que me hubiese amado. Una a quien amar.
Una vez halle un alma genela pero la vida me la quitó.
Muchas veces he deseado volver a la secta en plan espia solo para hallar a una buena mujer que sr que hay muchas alli.
Pero no podria. Ya se lo que es empezar algo con mentiras piadosas que al fin son mentiras sea como fuere.
Si.
Muchos se casan por calientes. Por presion. Por el que diran...no por amor.
Yo si creo en el amor.
Me he enamorado.

Aun sabe a sal y eritrocitos.

Y envidio con envidia sana y feliz a quienes sin mover un dedo han hallado al amor de sus vidas.
A quienes dan por sentada la mesa servida la comida caliente. La ropa planchada y la casa limpia. Una caricia al llegar a casa. Una palabra amable despues del trabajo. Una caminata de la mano. O solo una mirada sonriente en complicidad.

Por otro lado es super dificil ser amigo de alguien del sexo opuesto. O caes enamorado o caen por ti sin que tu puedas corresponder.

En fin ya estoy viejo.
Lo digo sin esperar palabras de aliento...y no las necesito ni deseo.
Solo decir que...pasé tantos años esperando el p. Uto paraiso que perdi mi oportunidad de hallar una esposa pues era lo suficientemente responsable para saber que de precursor llevaria a mi esposa a la miseria trabajando en empleos de mm ier. Da y mal pagados.

Pero al salir se la secta.
Logre estabilidad economica.
Pero sali sin una mujer a quien amar...y triste decirlo....
No me gustan las mundanas.

Patetico.viniendo de un activista.

Me queda ser MGTOW.

miker

Estoy segura de que te llegará el amor miker
No te subestimes a ti mismo y tampoco exigas tanto a esa mujer que aparecerá... A veces el amor nos da lo que menos exigimos, esperamos y IDEALIZAMOS.
Una abrazo amigo!! Y espero que cuando llegue tu amor me lo cuentes!! (es broma)
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#26

(25 Sep, 2018, 05:32 AM)Moebius escribió:  
(24 Sep, 2018, 06:53 PM)miker escribió:  Muchas veces he deseado volver a la secta en plan espia solo para hallar a una buena mujer que sr que hay muchas alli.
.............
Por otro lado es super dificil ser amigo de alguien del sexo opuesto. O caes enamorado o caen por ti sin que tu puedas corresponder.
..........
No me gustan las mundanas.
Patetico.viniendo de un activista.
Me queda ser MGTOW.
miker

Te entiendo perfectamente.
Cuesta decirlo, sí, pero 'algo' tienen (o no tienen, segun se mire) que las diferencia del resto que no son testigos (no me gusta el término mundano).
Y no sé qué es, pero que al tiempo de buscar una pareja preferimos a alguien que sea o haya sido testigo.

Posible es que de entrada conectamos mejor con una persona que haya tenido las mismas experiencias que nosotros.
Lo normal, ya lo dije, es encontrar la pareja en el medio que mejor conocemos: el trabajo, una asociacion... Siempre existen las excepciones, pero es dificil encontrar un alma gemela en lugares que no son los que ocupan la gran parte de nuestra vida.

Puedes conocer a alguien en un bar o en un baile...puede darse, pero es...muy 'costoso' en tiempo ya que hay que empezar de 'cero'. No se sabe nada de esa persona y sólo nos acercamos a ella por el fisico. Es guapa, la saco a bailar o entablo una conversacion y acabas 'decepdionado' en muchas ocasiones.
Entre los testigos, ese 'paso' se salta...porque a esa futura pareja ya la conocemos en gran parte.
Se da muhos casos que hasta son de la misma congregacion.

Y la verdad miker que a mi tampoco me gustan las que no han vivido lo mismo que yo.
Nosotros partimos desde la mitad de camino. Eso que llevamos de ventaja, no sé si se me entenderá...

No creo que seas 'viejo' para el amor. Nadie es demasiado viejo para nada. No te cierres...hay muchisimas mujeres que valen la pena, solo que no estan donde estamos nosotros.

Y mientras encuentras, dedicate a lo que más quieres: tu hija.
Ese amor no lo perderás nunca.

No sé qué significan esas siglas.

Saludos amigo.

Estoy de acuerdo contigo en que la inclinación por una pareja que haya pasado por lo mismo es mayor, aún así hay que tener en cuenta de que el amor no tiene etiquetas... El amor no entiende de edad ni de género.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#27

(25 Sep, 2018, 05:56 AM)JoseFidencioR escribió:  entendiendo la posicion de Mr Miker. hay personas muy buenas (y hermosas) tanto dentro y fuera de la SWT... el problema radica en los intereses personales, la historia previa.

es mas facil entenderse entre dos personas con vivencias similares. el unico eror que encuentro en la retorica de Miker, es volver para encontrar la persona ideal...





el deseo de volver, no es porque se ame el pasado. es el intentar lo que no se pudo lograr cuando se estuvo dentro... un deseo no logrado.

yo sugiero, y lo dice uno que nunca fue TJ, que no fue noviero (nadie me queria :$) que se caso una sola vez en su vida... buscar a la persona ideal como dice la cancion:

"Sólo quería tu vida
Para vivirla contigo,
Quisiera darte mi vida,
Que la vivieras conmigo"

como dije, nadie ofrece lo que no tiene, y dos soledades, solo son una soledad mas grande. no se unen dos huecos para tapar un pozo, sino que se hace un hueco mas grande...

solo cuando el brillo de tu mirada parezca el sol a tu pareja, sabras que es la indicada. y solo cuando los ojos de tu amada estan cerrados y aun asi sientes su brillo, habras terminado tu busqueda. "uno que ama mas, y otro que ama mejor".

right !
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#28

(25 Sep, 2018, 09:23 AM)Betfague escribió:  
(24 Sep, 2018, 03:48 AM)boxer69 escribió:  Soy Tj desasociado y a día de hoy he vuelto a las reuniones por mi mujer, la conocí siendo adolescentes y los dos éramos Tj,hoy en día ella sabe que voy a la reunión sólo por estar con ella, los ancianos también lo saben, eso sí de temas peliagudos sólo habló con los ancianos, no quiero que me echen al final de mis días, con el resto de hermanos tengo un trato cordial y punto. Soy afortunado, tengo una mujer guapa, sexi, trabajadora, buena madre y mejor abuela, tiene una mente abierta, si hay q salir de marcha,salimos, si hay q bañarse en la playa tal cual nos bañamos y además me quiere y me acepta tal y como soy.....bastante loco, el acompañarla es lo menos que puedo hacer por ella y si, llevo perdidamente enamorado de ella casi 50 años, los mismos que hace que conocemos a la wt

MIS felicitaciones boxer69 pocas relaciones hay como la vuestra, pero el amor es así de imprevisibles de sorprendente y de generoso.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta boxer69.
Responder
#29

miker
Miker : Estás traumado! Quizás has escuchado buenas experiencias, pero yo conozco muchas  cosas horribles de gente TJ, parejas adentro, betelitas y de otros hombres extjs que han descubierto la verdad de la secta  y la esposa se queda…  y también de cuando ambos se han salido. EXPERIENCIAS PEORES QUE EN EL “MUNDO”!  Sí, puede que haya habido personas buenas adentro, pero también  hay muchas arpías con garras afiladas que han visto su vida postergarse en la sombra de los yonquis-machomenos-cirqueros de plataforma… ellas  han aplacado su personalidad convirtiéndose en  bombas de tiempo, que detonan adentro guardando las apariencias,  o que son peores como extjs.

Tú lo sabes bien porque eres inteligente, creo que idealizas esos momentos malgastados de juventud.  La verdad es que te estás llevando una percepción errada del panorama, creo que tontamente te sientes mayor y claro ves todo el tiempo perdido que podrías haber estado consintiendo a “miker junior” y no lo hiciste. La situación es complicada en todas partes, porque las leyes quieren convertir  a las mujeres que van por la vida como “sumisas” en maquinas esquizofrénicas  de pensión o manutención… usando  a los hijos como parte de un chantaje y como forma de asegurarse el futuro sin mover un dedo, mientras tus propios hijos son criados por desconocidos en calzoncillos que se gastan el dinero “de los niños” en cadenitas de oro.
No hablaré de la clase de mujeres machorras que rayan en lo lésbico y en lo psicópata… ese es otro tema, que corresponde cuestionarse a los chicos más jóvenes , de por qué las muchachas  TJ que pretenden no van por el camino mucho más abierto que existe hoy para su realización como robotpsicótico multitarea… y no entran a la universidad, o no se visten provocativas  o si quieren como leñador degenerado… y prefieren la vida TJ , y el look TJ  de monja-gitana-moscamuerta.

Además a veces, esos matrimonios en donde “ellos”, cuentan que son taaan felices… a los maridos fantoches sólo les falta hacer mu, cada vez que llegan a ver a sus esposas perfectas, se liman los cuernos porque ya no pasan por la puerta. No te fíes en lo que la gente cuenta, muchas veces son sólo apariencias.
Angel
Saludos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jones.
Responder
#30

jones creo que no hay para tanto; tienes una idea de lo que son las relaciones entre hombre/mujer un poco distorsionada.
Si yo fuera mujer me sentiría ofendida por tus palabras.
Así que agradece que no lo sea porque te hubiera puesto a 'caldo'.

Que en todas partes cuecen habas (que dicen por aquí), y la mujer u hombre de buenos sentimientos lo son sin importar a qué religion pertenecen, pero es más...pienso que la gran mayoria de cristianos y que son sinceros en lo mas profundo de su ser son personas excepcionales.

Tienen unos principios y si se rigen por ellos, nada de lo que dices se cumple en ellas.
Y pienso que la gran mayoria de mujeres testigos son excepcionales. Practicamente todas las que conozco son maravillosas.
Los hombre no tanto porque los manipulan para que aprecien mas los privilegios que otra cosa.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)