Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS
#31

Los humanos somos seres a la espera del otro.. nadie me contradecira I think ni Jose Fidencio Smile
Los humanos buscamos ese amor esa Mujer que nos hara soñar despiertos y asi tambien la mujer.
somos de caminos y de encuentros. La vida sin amor desde ya es un abismo.

Y cuando no tenemos ese amor nso sentimos solos Yo he sentido la soledad  ese vacío que todos alguna vez sentimos, cuando las agujas del reloj siguen corriendo, pero no podemos hacer nada por evitarlo.

Y todos a veces nos cansamos de esperar... aunque vamos seamos sinceros. La espera depende de nuestra alma.  Y hay esperas que son eternidad. Pero que es la eternidad en dos que se aman?
que eventualmente estaran juntos?
Al menos para mi esa espera me ensombrece los días, que ahoga el alma.
De la soledad hay tanto para decir...

La mujer es bella !!

Yo estoy en la espera de esa mujer que cruzara mares para vivir el amor.
Aunque yo que debiera cruzar tambien Oceanos
Para ambos descansar...

Mientras tanto estoy Shine On You Crazy Diamond ....



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#32

Acabo de leer a Jones.....vaya parrafada, las mujeres son mujeres y los hombres, hombres, al margen de la religión, buenas personas y malas las hay en todos lados, lo principal, tratando el tema de la pareja, es encontrar la adecuada, en el plano emocional, sexual e incluso económico, quien la encuentra es feliz quien no la encuentra es menos feliz, aunque una persona sin pareja también puede serlo, pero seguramente le falte algo....Resumiendo, pace and love
[+] 2 usuarios dieron MeGusta boxer69.
Responder
#33

¿Ha cambiado algo en estos últimos años en los testigos de Jehová en cuanto al amor romántico y la vida matrimonial?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)