Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeo "Ustedes llegaron a sernos amados"
#1

Les comparto el vídeo "Ustedes llegaron a sernos amados".
Descargar
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Responder
#2

Mi estimado ese video es parte de una reunion?. Gracias desde ya Big Grin
Responder
#3

(27 Sep, 2018, 07:57 PM)juan97 escribió:  Mi estimado ese video es parte de una reunion?. Gracias desde ya Big Grin

Fue parte de una reunion de hace un año o dos años creo ese video se presento en una semana anterior a la visita del superintendente
Responder
#4

Ah ya... si lo recuerdo. Pense que estaba en la guia de actividades de esta semana o durante el mes. Jejej
Responder
#5

Es un video que se presento de forma estratégica para animar a los hermanos a ser hospitalarios.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#6

Todos los enlaces caídos. ¿Alguien tiene algún respaldo para compartir?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Responder
#8

link actualizado subido por el aporte de Fatima Espinosa en español, falta en los otros 3 idiomas alguno de ustedes que los tengan??
Responder
#9

Gracias Fatima Espinosa H.

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Es impresionante lo que ustedes han logrado y subido no se consigue en cualquier lugar
Responder
#11

Este fue el video que me trajo a este foro, recuerdo que luego de unos meses que lo presentaron, le pregunté a un anciano si podía hacerme a el y me dijo que solo los autorizados podían tenerlo, que este era un video confidencial... y aquí solo con presentarme tuve acceso a este.
Responder
#12

(23 Apr, 2019, 04:59 PM)JOSEL0 escribió:  Este fue el video que me trajo a este foro, recuerdo que luego de unos meses que lo presentaron, le pregunté a un anciano si podía hacerme a el y me dijo que solo los autorizados podían tenerlo, que este era un video confidencial... y aquí solo con presentarme tuve acceso a este.

Ese misterio y ganas de hacerse los interesantes xD
Responder
#13

Fue bonito el vídeo recién lo he podido ver. Gracias x el aporte
Responder
#14

(24 Apr, 2019, 01:40 AM)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ahí van estos. Hagan sus respaldos, por si me quedo si espacio en yandex. Un abrazo
Ustedes llegaron a sernos... (Español de España) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (portugués Brasil)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (Francés)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Orale mi amigote gracias por tu buen aporte

Algun dia sere como tu

Saludos y abrazos
Responder
#15

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando los aportes de nuestros amigos para su comodidad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)