Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

saludos y mi caso
#16

Esta instrucción, la estará escuchando en la semana del 22 al 28 de mayo. Atalaya marzo parrafo 17
Y si analizas tú primero ese párrafo (sin que ella lo sepa), puedes armar tu estrategia.

Date cuenta de:
1. La programan a "consultar con los ancianos"....
2. La programan que ella sola no es capaz de pensar por sí misma. Tiene que tener "ayuda" de otros varones.
3. La programan que predicar es "una responsabilidad que "tiene" que cumplir.
4, La preparan si tiene un esposo no testigo y le plantean "por anticipado" una posible objeción.
5. La programan con palabras como "obedecer" y "mandato de hacer discípulos"
6. La preparan por si su esposo "se opone frontalmente"
7. Ya muy de pasada y sutilmente la suavizan a "ser razonable"

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#17

MUY BUENOS DIAS
Tomas moros y jose fidencio
ante mano muchas gracias y lo estoy aplicando poco a poco así como todos los consejos que me anda dado los recopilo para poder ponerlos en practica un ejemplo de ayer por la noche...

Ya anteriormente ella me había comentado sobre los 7 tiempos y la fecha de 1914 que alli había empezado el reino de dios... ok lo investigue poco a poco también con ayuda de mi buen amigo Miker en el cual muestra un vídeo...pero también busque información...y ayer ppor la noche que me pone una atalaya en donde decie El REYNO DE DIOS COMENZO EN 1914...lo vi en la mesa y no dije nada...ya a mitad de la cena me dice: ya viste la revista donde dice el inicio del reyno de dios....la veo y leo:

Ernesto: Sí, pero todavía no me queda claro por qué creen ustedes que el Reino de Dios empezó en 1914.

Julio: Está bien, ahora lo veremos. En algunas profecías bíblicas, un día equivale a un año.* Si aplicamos esta regla a los siete tiempos, 2.520 días serían 2.520 años. Y si contamos 2.520 años a partir del 607 antes de nuestra era, que fue cuando empezaron los siete tiempos, llegamos a 1914.* Esa es la razón por la que podemos decir que en ese año terminaron los siete tiempos y que Jesús fue nombrado Rey del Reino de Dios. Además, en 1914 comenzaron a suceder las cosas que la Biblia había predicho para los últimos días.

asi lo citan ellos con esa explicación y sutilmente le digo ...mira john aquila brown fue el primero en calcular los 7 tiempo...bueno y le sigo explicando...pero nunca ata cando..y me dice..o sea que voy a creer algo que es mentira o que...le dije que yo solo investigue lo que me dijo para ver de donde provenía esa teoría y zas que mje agarran mis hijos jajaja todos encontra del mundano jajaja y yo sin enojarme ni atacando solo deje que ellos me atacaran ami...pero si creo a verla puesto en duda...
saludos a todos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#18

yo hubiera inicaido con que no es 607 sino 587, porque asi lo dicen los arqueologos. de otra forma se demuestra que se ha leido informacion apostata.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

¡Que hilo tan interesante!

Hola NoahMX (bienvenido):

Te han dado excelentes ideas para poner en practica con tu esposa. Mucha suerte, espero que tu situación haya mejorado. Además de las buenas ideas que te dieron los compañeros, te aconsejo que le hables a tu esposa sobre la expulsión y el rechazo a la sangre que practican los testigos de Jehová. Seguramente ya lo has hecho, pero no quería dejar escapar la idea. Si le haces meditar seriamente en la posibilidad de perder contacto con sus hijos, si después uno de ellos (o hasta ella misma) llegase a cambiar de religión, estoy segura que eso le calara hondo en su mente y le ayudará a recapacitar en cuanto al camino que quiere tomar... Lo mismo en cuanto al tema de la sangre...

Muchos Saludos y que estén muy bien.
Responder
#20

(16 May, 2017, 10:17 AM)noahmx escribió:  hola un saludos a todos soy del 4 veces heroico puerto de veracruz Mexico...
les expongo mi caso el cual me gustaría que de alguna manera me ayudaran y mi caso es este:
hace como 7 mese mi esposa se ha metido de lleno en el estudio de la biblia por parte de los TDJs la cual también llevo a mis 2 hijos menores de edad el mas grande de 10 años es mas sentimiento se parece a mi el pequeño tiene un IQ de 113 el cual lo hace que esas cosas se aburran pero va a las reuniones por su mama ya que ella quiere que sean unas buenas personas en el futuro...bueno un dia me dijo el mayor que ya no iba a celebrar su cumpleaños y otras cosas por eso no estaba permitido por dios.. y asi mismo mi esposa... ella ya había estudiado la biblia anteriormente pero dejo muchos años sin hacerlo, la que si, mi cuñada ya es bautizada por JW ya que ellas tuvieron una infancia dura en la cual su papa las maltrataba física y sicologuicamnete en los días de navidad eran peleas así también los fin de años cumpleaños...por eso a mi cuñada no le gustan las navidades y demás pero yo creo que eso fue el detonante...bueno yo he investigado sobra las festividades yle he dicho a ella pero no me cree...fue entonces que buscando en youtube encontre a mike  comencé a ver sus vídeos y me recomendó este foro...el me recomienda que no le entre de frente a la hora de decirle las cosas , si no de lado y eso quiero hacer para que ella se de cuente poco a poco de las cosas de JW yo soy ING y veo las cosas desde otro punto mas analítico, ella es nutriologa,,,,,,
sin mas espero su ayuda y consejos les mando un fuerte abrtazo
 y que Dios los bendigue
HOLA noahmx

yo tambien estoy en el edo de veracruz.... saludos cordiales y tal como te comentan , y lo se por que estoy en la misma situación...., esperando tengas éxito en los intentos de dialogo sincero e inteligente con tu familia.  Smile
Responder
#21

Wowow gran aportación de miker.... Se nota que los dicidentes tenemos un IQ arriba de la media el mio según anda en los 140 y eso no me ha servido ante el enamoramiento que crea la WT como lo indicas... Hoy lucho en el plano de inteligencia emocional y psicologia y eso está funcionando... Aplicó las mismas técnicas de la WT: Apartar, mostrar amor y crear una necesidad posteriormente crear formas de lógica y volver a apartar. Y sobretodo evitar que la necesidad de amor se cubra en los estudios o asambleas. Por ejemplo, en la asamblea salir a comer en lugar de estar saludando y abrazando en el intermedio. Al término de la asamblea pedir salir rápido para atender algo importante (cena, seción de fotos, asuntos de trabajo, etc.) Y mostrar un enorme amor familiar y estar preguntando a cada momento que tanto nos amamos y que seríamos capaz de hacer por nuestra unidad familiar. Recuerda que la WT nos aparta de nuestros seres queridos para usarlos en nuestra contra si no aceptamos todas sus condiciones. En los estudios los invito al acabarse a ir a unas nieves o pizzas o café y mi esposa e hijos poco a poco se están olvidando del "amor cristiano" y hace poco le hable de que para mí si algún hijo es atacado sexualmente no seguiría las normas de la WT porque es imposible tener 2 testigos presenciales del ataque y si no existen esas pruebas  yo le creo a mí hijo y voy a las autoridades tendría consecuencias en la WT. Como a ella le interesa el bienestar de los hijos sobre todas las cosas me dijo que ella no tiene una obediencia ciega como lo sugieren las atalayas. Fue un gran avance...  Dejaré descansar un poco y después criticare el entendimiento cambiante de la sexualidad dentro del matrimonio (sexo oral base para romper matrimonio y expulsión, después nada de malo y después malo de nuevo pero sin romper matrimonio y al final malo pero si se puede pero si lo hablas te hacen comite, todo es irracional pero no puedo decirlo solo hacer que ella llegue a esa conclusión por si misma) . Y después de eso me haría a 1925. Y espero hacerla entender que solo son humanos de buenas intenciones en los cuales no podemos confiar nuestra familia.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#22

http://www.mensa.org.mx/

Mensa México busca a personas con un percentil de inteligencia en el 2% superior de la población.

Para entrar a Mensa necesitas obtener un percentil 98 en una prueba de inteligencia. ¡Presenta el examen de admisión a Mensa México! Tenemos aplicaciones regulares en diferentes partes de la república, puedes consultar las siguientes aplicaciones aquí.

http://www.mensa.org.mx/index.php/admision/aplicaciones

Mensa México es parte de la sociedad intelectual más grande y antigua del mundo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(17 May, 2017, 10:51 AM)noahmx escribió:  MUY BUENOS DIAS
Tomas moros y jose fidencio
ante mano muchas gracias y lo estoy aplicando poco a poco  así como todos los consejos que me anda dado los recopilo para poder ponerlos en practica un ejemplo de ayer por la noche...

Ya anteriormente ella me había comentado sobre los 7 tiempos y la fecha de 1914 que alli había empezado el reino de dios... ok lo investigue poco a poco también con ayuda de mi buen amigo Miker en el cual muestra un vídeo...pero también busque información...y ayer ppor la noche que me pone una atalaya en donde decie El REYNO DE DIOS COMENZO EN 1914...lo vi en la mesa y no dije nada...ya a mitad de la cena me dice: ya viste la revista donde dice el inicio del reyno de dios....la veo y leo:

Ernesto: Sí, pero todavía no me queda claro por qué creen ustedes que el Reino de Dios empezó en 1914.

Julio: Está bien, ahora lo veremos. En algunas profecías bíblicas, un día equivale a un año.* Si aplicamos esta regla a los siete tiempos, 2.520 días serían 2.520 años. Y si contamos 2.520 años a partir del 607 antes de nuestra era, que fue cuando empezaron los siete tiempos, llegamos a 1914.* Esa es la razón por la que podemos decir que en ese año terminaron los siete tiempos y que Jesús fue nombrado Rey del Reino de Dios. Además, en 1914 comenzaron a suceder las cosas que la Biblia había predicho para los últimos días.

asi lo citan ellos con esa explicación y sutilmente le digo ...mira john aquila brown fue el primero en calcular los 7 tiempo...bueno y le sigo explicando...pero nunca ata cando..y me dice..o sea que voy a creer algo que es mentira o que...le dije que yo solo investigue lo que me dijo para ver de donde provenía esa teoría  y zas que mje agarran mis hijos jajaja todos encontra del mundano jajaja y yo sin enojarme ni atacando solo deje que ellos me atacaran ami...pero si creo a verla puesto en duda...
saludos a todos

Noahmx es mejor empezar con algo menos agresivo que poner en duda la fecha 1914. Podría ser abuso de menores es decir algo que podría ser amenazante para la familia como también  prohibición de vacunas o transplantes que después cambiaron y al mismo tiempo decirles que tú no pondrías el riesgo la integridad de la familia por entendimientos cambiantes.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)