Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actividad de un desprogramado en la JW
#16

Estás en lo cierto señor Fidencio. Imagínate lo duro que debió ser para los familiares de Coré, Datán y Abiram y otros 250 levitas ver como eran ejecutados por Jehová mismo. Habían pecados que se castigaban con la muerte: Adulterio, espiritismo, adoración de ídolos, rebelión, etc. Imagínate el dolor de una persona cuando un ser querido cometía estas faltas. Pero tenía que tomar una decisión: O estaba con Jehová o estaba con su familiar querido. La familia de Acan se puso de su parte y no de parte de Jehová. Asif, Elcana y Abiasaf se pusieron de parte de Jah y no de padre Coré. Como ves dos decisiones distintas. Con razón Jesús dijo: "El que no está de parte mía contra mi está, el que no recoge conmigo desparrama".
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#17

(29 Sep, 2018, 10:45 AM)gustado1977 escribió:  "Para esto he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad". Jesús no estaba desprogramado, tenía muy clarito cual era su labor. Amaba a las personas y se desvivió por enseñarles. Solo unos pocos le recibieron. Y cómo le pagaron los demás? Ejecutándolo de la forma mas vil e ignominiosa. Jesús desde el cielo vio la rebelión de muchos ángeles y humanos, y aun así no le dio la espalda a su creador ni se puso a hablar pestes de su organización. Jesús sabía que a su tiempo debido Su Padre enderezaría las cosas torcidas; por eso permaneció firme en la verdad y nunca se hizo el padre de la mentira. Jesús emprendió un recorrido predicando en todos los territorios de Galilea, Samaria y Judea. Jesús NO odiaba la predicación como lo hacen ustedes. Se gastó por los seres humanos, incluidos ustedes. Deberían agradecer y apreciar.

Jesus prometio lavar el pecado origina (el pecado de adam y la muerte heredada). SEGUIMOS MUERIENDO.

Thor Prometio acabar con los gigantes de hielo.

Seguimos muriendo. en cambio, no veo ningun gigante de hielo. punto para Thor.

Jesus murio clavado en una cruz.

Thor tiene un martillo.

punto para Thor.

Jesus prometio un paraiZOO dodne todos se dediquen a adorar a Dios dia y noche.

Thor promete un Valhala bebiendo ambrosia (cerveza) rodeado de valquirias a nuestra disposicion.

Punto para Thor.

creo que Thor Gana !!!

[Imagen: MAZ8Ste.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Imagínate la decepción de Jehová cuando sus propios hijos angélicos le dieron la espalda. Tuvo que ser duro. Pero aunque Jehová tiene sentimientos no es sentimentalista. Te doy otro ejemplo: Saúl se hizo rebelde y su hijo Jonathan tuvo que tomar una decisión: O era Saúl su padre o era David. Y eso que Jonathan tenía intereses, porque tras la muerte de su padre seguramente él hubiera sido rey. Pero ya David había sido ungido. Ya saben la decisión que tomó Jonathan, hasta su propio padre casi lo asesina por ponerse de parte de David y Jehová. Y no les estoy citando de la atalaya, simplemente de las escrituras. Con razón Jesús dijo:"El que le tiene mayor cariño a padre, madre, hijo o hija, amigo o amiga, etc, NO es digno de mi". En la vida hay que tomar decisiones.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#19

(29 Sep, 2018, 11:24 AM)gustado1977 escribió:  Imagínate la decepción de Jehová cuando sus propios hijos angélicos le dieron la espalda. Tuvo que ser duro. Pero aunque Jehová tiene sentimientos no es sentimentalista. Te doy otro ejemplo: Saúl se hizo rebelde y su hijo Jonathan tuvo que tomar una decisión: O era Saúl su padre o era David. Y eso que Jonathan tenía intereses, porque tras la muerte de su padre seguramente él hubiera sido rey. Pero ya David había sido ungido. Ya saben la decisión que tomó Jonathan, hasta su propio padre casi lo asesina por ponerse de parte de David y Jehová. Y no les estoy citando de la atalaya, simplemente de las escrituras. Con razón Jesús dijo:"El que le tiene mayor cariño a padre, madre, hijo o hija, amigo o amiga, etc, NO es digno de mi". En la vida hay que tomar decisiones.

solo por un momento... me imagino a una novia que me diga "si me dejas, te mato".

que pensaria de ella? acaso no seria prudente tener a la mano una orden de resticcion, y quizas un guardaespaldas?

ahroa me dices que ese dios amoroso por el simple hecho de no creer en el, de no seguir sus reglas, me asesina? aun si no hago algo malo, sino solo pro no adorarle?

no parece ser tan "amoroso"... de hecho, creo que los ateos, hacemos mas justicia al decir que tal dios no existe, que los cristianos que presentan como amor tales hechos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Si tu novia te amenaza porque la dejas es demasiado tonta, porque estoy seguro que existen personas mucho mejores que tú o yo.
Con respecto a Jehová tienes razón, o estás con él o estás contra él, es así de sencillo. Pero como tú afirmas que no existe, pues no pasa nada. En algunos años serás solamente polvo y tu recuerdo será olvidado.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#21

Mientras tanto ve con Thor a beber cerveza y rodéate de muchas valquirias. Es mas, deberías invitar a Trinity, Morpheo, marduk, iroman, etc.
Responder
#22

(29 Sep, 2018, 12:15 PM)gustado1977 escribió:  Si tu novia te amenaza porque la dejas es demasiado tonta, porque estoy seguro que existen personas mucho mejores que tú o yo.
Con respecto a Jehová tienes razón, o estás con él o estás contra él, es así de sencillo. Pero como tú afirmas que no existe, pues no pasa nada. En algunos años serás solamente polvo y tu recuerdo será olvidado.

Curiosidad estadistica: las generaciones solo recuerdan hasta un limite de tres generaciones. es decir, al rededor de la tercera generacion, se pierde todo contacto con los antepasados, poco pueden dar referencias o siqueira el nombre de su bisabuela o bisabuelo.

es decir, desde la tercera generacion, en general, no casos anecdoticos, todos quedan en el olvido. ni las tumbas visitan. triste? no creoque tu condicion sea diferente.

por ello, me uno a la peticion de Alvaro Carrillo:

"Y cuando yo me muera
Ni luz, ni llanto, ni luto
Ni nada mas
Aquí junto a mi cruz
Tan solo quiero paz
Sólo tú corazón
Si recuerdas mi amor
Una lágrima llévame por última vez
En silencio dirás una plegaria
Y por dios
Olvídame después
"





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Imagínate, tres generaciones. Y aun así recordamos a Abraham, Moisés, Noé, Abel y una gran nube de testigos que al igual que Daniel se pondrán de pie en los dominios de la ciudad que tiene fundamentos verdaderos. En cambio Caín, el señor Iscariote, y todos los demás rebeldes permanecerán por siempre hechos polvo.
Responder
#24

Que curioso: Un neutrino no se siente, no se toca, no se huele y aun así pueden inferir su existencia. Y por qué no aplican el mismo hilo de razonamiento para inferir la existencia de Dios? "Las cualidades invisibles de él se ven desde la creación en adelante"
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#25

Pero obvio que no lo van hacer ya ello iría en contra de su ego y de su orgullo
Responder
#26

(29 Sep, 2018, 02:17 PM)gustado1977 escribió:  Que curioso: Un neutrino no se siente, no se toca, no se huele y aun así pueden inferir su existencia. Y por qué no aplican el mismo hilo de razonamiento para inferir la existencia de Dios? "Las cualidades invisibles de él se ven desde la creación en adelante"

NO. hay evidencias suficientes de la exstencia de los neutrinos. del alma no existe ninguna evidencia.

(29 Sep, 2018, 02:20 PM)gustado1977 escribió:  Pero obvio que no lo van hacer ya ello iría en contra de su ego y de su orgullo

ego? orgullo?




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

NO. hay evidencias suficientes de la exstencia de los neutrinos. del alma no existe ninguna evidencia.
No sé que quisiste decir porque la puntuación me confunde, pero tienes razón
al decir que del alma no hay evidencia. Polvo eres y a eso volvemos
Responder
#28

(29 Sep, 2018, 03:48 PM)gustado1977 escribió:  NO. hay evidencias suficientes de la exstencia de los neutrinos. del alma no existe ninguna evidencia.
No sé que quisiste decir porque la puntuación me confunde, pero tienes razón
al decir que del alma no hay evidencia. Polvo eres y a eso volvemos

NO. (a tu anterior afirmación, véase donde cité tu texto).

hay evidencias suficientes de la existencia de los neutrinos. (o sea si se puede demostrar los neutrinos y sus existencia).

Del alma no existe ninguna evidencia (no se ha podido medir, detectar su presencia ni interacción con ningún elemento... igualito que Dios).

la puntuación te confunde? Punto y seguido es el que separa dos enunciados diferentes dentro de un mismo párrafo, son ideas diferentes, pero relacionadas. Esto es lo que ocurre al escribir cuando cerramos un enunciado con punto y, a continuación, en el mismo párrafo, empezamos otro. El que cambiemos de párrafo o nos mantengamos en el mismo es una cuestión de contenido. Los párrafos tienen que tener contenido unitario. Desarrollan una idea completa o, por lo menos, un aspecto unitario dentro de una idea con muchas ramificaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

Te entiendo. Esta vez sí usaste mayúscula después de punto y seguido.
Responder
#30

"Por supuesto, toda casa es hecha por alguien, pero el que ha hecho todas las cosas es Dios"
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)