Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actividad de un desprogramado en la JW
#46

(29 Sep, 2018, 09:29 AM)gustado1977 escribió:  Les confieso que tienen mi admiración: Engañan a la esposa, a la novia, a la familia, a los ancianos, a los "hermanitos". Dentro de poco van a engañar a Jah y a su hijo. No creen que sería mejor portarse valiente y de una vez por todas salirse de la organización de la que tanto denigran?

No te molestes, aquí nadie necesita tu admiración.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#47

Estamos hablando de un nivel de programación dogmática quien cree y afirma la existencia de una "Organización" formada por Jesús y hacer la afirmación de que la secta es esa.
En gustado1977 lo que me llama la atencion es que defiende lo indefendible usando un razonamiento testigil, con el repite y cita e Interpreta lo que SU organización dice.
No veo la idalgia de exponer su defensa de la Secta usando algo que sea de confianza.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#48

Lo indefendible es lo que tu Medieval y los demás gurus de este foro defendeis en los diferentes hilos, sólo criticar criticar criticar y sacar de contexto todo. Me aburris sobre manera de hecho no soy capaz de leer ni un tema vuestro completo ja ja ja todo el día bla bla bla que pena dais je jeje y que Venga aqui algunos supuestos testigos en busca de iluminación es para partirse el culo de risa jajaja??????
Responder
#49

En mi caso, dejé de asociarme por muchos años, como soy bastante elocuente con mis reivindicaciones nunca quisieron atraerme otra vez al redil, pero después de una enfermedad grave en la que mi mujer estuvo a mi lado, como siempre ha estado pero MAS, decidí volver para estar con ella todo el tiempo posible, no participó, sólo hago acto de presencia, mi mujer no va a salir, entiende que hay muchas contradicciones pero forma parte de su vida, ella es feliz no es para nada una persona dogmática, más bien todo lo contrario, y cuenta con mi apoyo para decir si o no dependiendo de la circunstancia, no por que lo diga el grupo.Seguiré yendo mientras ella vaya, no la meto presión y a seguir disfrutando de lo único que tenemos a día de hoy....la vida, mañana sería tarde
Responder
#50

Gurus, para tus Amos del CG 2.0..
No defendemos ninguna postura de nadie, respetamos, la diferencia es que hablamos con pruebas y documentación en cada "critica" que hacemos, y muchos a diferencia tuya, conocemos más de lo que tu en tu proceso de tj as tenido alcance dentro de la secta.
No parece que tu aburrimiento sea tan notorio pues pasas al pendiente.
Tristemente las personas como tu, son las que más defiende algo sin tener la más mínima idea de eso.
Cuando gustes hablamos con pruebas y no usando la interpretación barata que recibe medinte tus Amos el CG 2.0.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#51

Hasta donde yo sepa, les ha citado relatos bíblicos que se interpretan por si solos: La rebelión de Coré fue tratada directamente por Jehová, Judas traicionó y vendió a su maestro; Jesús predicó y se gastó por los demás; los apóstoles querían prominencia; Jonathan permaneció con David, aunque Saúl lo despreciara y un largo etc. Todos son historias y personajes bíblicos que se pusieron a favor o en contra de Jah. Cada uno de ellos tomó su decisión. Ahí no hay lugar para interpretaciones, los relatos son claros y los personajes tomaron determinaciones y obviamente esas decisiones tuvieron efectos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#52

Miembros de los TDJ que cometieron fallos tendrán que responder ante Jah; miembros de los TDJ que actualmente cometen faltas tendrán que responder; TDJ que en el futuro cometan faltas también tendrán que responder. Jehová no pasa por alto absolutamente nada. Cada uno rendirá cuentas a Dios. Si el SC o el anciano prominente o el supuesto ungido fallan por soberbia, mal trato, ego, orgullo o cualquier otra falta, entonces tendrán que responder. Recuerden que Judas robaba dinero del ahorro que tenían Jesús y los apóstoles, y cuando se descubrió este crimen no por ello los demás dejaron de predicar, ni mucho menos le dieron la espalda a su Creador.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#53

Jaajajaj gustado1977 esto es un caso típico de ser un papagayo repitiendo sin cansancio.

Tu santa organizacion de falacia es todo un chiste mal contado como tus respuestas.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#54

La nación de Israel fue llevada al exilio por sus pecados graves contra Jah y contra el prójimo. Eso no es interpretación, como tampoco es interpretación que muchos permanecieran fieles a pesar de los sucesos terribles de los cuales fueron víctimas. Ni Ezequiel, ni Daniel, ni Jeremías, que sufrieron por culpa de los gobernantes ungidos de Israel, armaron toldo aparte de la nación de Israel, ni mucho menos dejaron a Dios; al contrario, ayudaron a los de buena disposición; reitero que es historia bíblica, libre de especulación e interpretación. Los reyes ungidos y sus consejeros, profetas y sacerdotes de aquella época terminaron sus vidas de la forma mas miserable, igual que terminarán los TDJ de esta época que cometan las mismas o peores faltas. Cito al señor Warrent Buffet: "mantenlo sencillo, estúpido". Así es, o estás con Jehová o estás contra él; o recoges con él o desparramas. Es así de sencillo.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#55

(01 Oct, 2018, 04:46 PM)gustado1977 escribió:  No te entiendo Neo. "Si lees el libro de Hechos y las cartas del nuevo testamento se ve claramente una organización". Palabras de un científico que no es cristiano. Hasta la enciclopedia mundial y la británica reconocen orden, cohesión y trabajo en equipo en la comunidad cristiana del siglo I.

¿Puedes por favor agregar las citas a las que te refieres? Es interesante saber qué dicen las fuentes seculares con relación a tu afirmación. Para agregar: no existe en la biblia el concepto de "cuerpo gobernante" ni mucho menos "orden teocrático".
Responder
#56

Me atacas personalmente señor medieval? Te ofende la historia bíblica que es lo único que te he citado?
Responder
#57

No estimado gustado1977 no es un ataque personal, ni mucho menos.. El foro me ha enseñado a respetar la diversidad de opinión sobre cualquier tema.
Sin embargo no comparto el interpretar de la "Historia bíblica", para la defensa de una secta que se ha marcado por hacer más daño que beneficio, y no lo cito por experiencia personal nada más, sino por las muchas experiencias de otros foristas.
El que quieras justificar usando "Historia Biblica para justificar", no puedo más que simplemente pedir que alguien me explique y me de Pruebas para ello.
No solo el interpretar lo que les parece.
Eso se lo dejamos a la secta.
La Biblia se ha usado como excusa para matar, manipular y violentar a las personas.
El problema NO son las Escrituras, el problema son quienes la Interpreta para sus intereses egoísta y ambiciosos.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#58

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla jeje ???
Responder
#59

Jajajajajaj entendemos la incapacidad de objeción que tienen..
Solo dinos que esperaras que la luz se haga más brillante ??

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#60

Gustado 1977, mencionas muchos pasajes históricos del antiguo testamento, pero Jesús vino precisamente para abolirlo y resumirlo en dos mandamientos amar a Dios y al prójimo como a ti mismo, a partir de esa época surgieron un montón de seguidores, llamados cristianos, hasta los que conocemos hoy,bien sean católicos, protestantes o TJ, ¿quien tiene la verdad? Seguramente ninguno, todos se han plegado a intereses económicos, nacionales o materialistas y los TJ no son una excepción, funcionan como una multinacional, primero de libros y tratados escritos y hoy con bienes inmuebles, eso está más que demostrado, otra cosa es que tu personalmente no quieras verlo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)