Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento y al mismo tiempo les comento
#1

Hace unos meses que los leo y puedo decir que me han ayudado a quitarme una venta. Aún soy TJ activo pero a mi manera. Tengo fe en Dios en nadie más.

Tengo 24 años dentro de la organización. Serví durante casi 7 años como anciano. Hace unos meses renuncié. Cansado de que un "Faraón" moderno me moleste. A disculpen por llamarle así a esos hnos abnegados que visitan las congregaciones cada 6 meses. Esos "imitadores leales" del amor de Jesús.

Me animé a escribir porque tuve que salir para no cantar esta canción que fue la segunda que se cantó en la reunión de esta semana.

CANCIÓN 103
Nuestros pastores son un regalo de Dios
(Efesios 4:8)
1. Fieles pastores ha dado Dios
para velar por mí.
Su buen ejemplo debo seguir
si quiero ser feliz.
(ESTRIBILLO)
Son hombres fieles, de gran valor,
que cuidan bien del redil.
Ellos merecen mayor honor,
pues se desviven por mí.
2. Me guían con cariño leal,
buscan mi bienestar.
Y, cuando llora mi corazón,
me curan con bondad.
(ESTRIBILLO)
Son hombres fieles, de gran valor,
que cuidan bien del redil.
Ellos merecen mayor honor,
pues se desviven por mí.
3. Si los escucho, percibiré
la buena dirección.
Si los respeto, recibiré
la bendición de Dios.
(ESTRIBILLO)
Son hombres fieles, de gran valor,
que cuidan bien del redil.
Ellos merecen mayor honor,
pues se desviven por mí.

Sentí repugnancia de cantarla. Tantas mentiras juntas. Es hipocresía pura. Sí diré que he conocido ancianos muy buenos, humildes y amorosos. Pero son minorías y marginados por no apagarse al sistema de la WT.

Le agradezco de corazón que me hayan ayudado con sus escritos y experiencias. Lo valoro y aprecio. Gracias de ❤

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#2

DeLaMaza , saludos,solo escribo para decirte que cuentes conmigo en lo que te pueda ayudar, recibe un abrazo de tu amigo y hermano en la fe,y que Dios te bendiga junto a tu apreciable familia.
Responder
#3

Gracias Manolo Stark por darme la bienvenida y por tu disposición. Lo valoro mucho

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Bienvenido Smile

Que bueno que te haya ayudado todo lo que hemos ido aportando al foro. Esperamos también seguir contando con tu participación para que otros se animen a registrarse y a compartir sus experiencias.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Saludos DeLaMaza, y bienvenido al foro. Qué bueno que te animaste a participar!
Responder
#6

Gracias a todos por resivirme y por sus aportes en el foro. Ayudan bastante y abren los ojos y la mente

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Bienvenido, que bueno que el foro te ha sido de ayuda, a todos nos ha ayudadoeste tipo de foros, blogs, redes y canales, esperamos verte participar y en lo que podamos ser utiles pues con gusto trataremos de ayudar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Tu reacción es parecida a la mía cuando veo que se van a cantar ciertos cánticos. Entiendo perfectamente lo que cuentas y aprecio la forma cómo lo haces.
Recibe un saludo y sé bienvenido
Responder
#9

(28 Sep, 2018, 03:33 AM)Despertad escribió:  Tu reacción es parecida a la mía cuando veo que se van a cantar ciertos cánticos. Entiendo perfectamente lo que cuentas y aprecio la forma cómo lo haces.
Recibe un saludo y sé bienvenido

Me sucede lo mismo y no sé cómo actuar ante estas situaciones. Otra de las cosas que me causan repugnancia es que en las oraciones mencionen al "Esclavo fiel y discreto" como si fueran una especie de medio para acercarnos a la adoración pura a Jehová y dejan de un lado a Jesucristo.
Responder
#10

Por alguna razón no te saludé desde que te presentaste pero aquí me tienes Big Grin
Concuerdo contigo: Tengo fe en Dios, en nadie más.
Me gustó tu presentación y las razones breves pero muy claras que nos das para alejarte de la organización.
Lo que sea que te sirva para salir de esta prisión es bueno y dejame decirte DelaMaza que es un gusto leerte y ver que te mantienes activo entre nosotros
Bienvenido!!!
Saludos desde la Ciudad de México Heart
Responder
#11

Cuando la decision es entre el cantico y el foro apostata....las cosas ya van en buen camino
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)