Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reembolso de gastos a superintendentes de circuito
#1

No sé si ya las subió alguien, pero no las he visto, así que os comparto las cartas.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Creo que es este: Programa de Ayuda a los Superintendentes de Circuito 2019 pero no se había publicado la "Reembolso de gastos a superintendentes de circuito". Cambiaremos el título del hilo de "Cartas sobre gastos automóviles de SC." a "Reembolso de gastos a superintendentes de circuito"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

Los reembolsos de "gastos" de los faraones de la organización. Recuerdo de una hermana necesitada y tenia graves de problemas de salud. No apareció dinero para ayudarla pero si para costearle al viajante el ir a una asamblea internacional. Un servidor y otro anciano sufriendo callado ante ka situación.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

(28 Sep, 2018, 04:57 PM)DelaMaza escribió:  Los reembolsos de "gastos" de los faraones de la organización. Recuerdo de una hermana necesitada y tenia graves de problemas de salud. No apareció dinero para ayudarla pero si para costearle al viajante el ir a una asamblea internacional. Un servidor y otro anciano sufriendo callado ante ka situación.

siempre las congregaciones o particulares estan dispuestos a "donar" para quedar bien con los viajantes, tristemente par ayudar a alguien con necesidad esa dispocicion no es tan efusiva.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)