Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A prueba de fuego, una película altamente recomendable
#1

Hola amigos del foro. Os recomiendo que veáis la película "A prueba de fuego". Basada en principios bíblicos aunque no hecha por la WatchTower.
Responder
#2

Te faltó la reseña o alguna pista sobre de qué trata.

La del bombero. Sí, la vi estando programado por recomendación de otros hermanos, luego un anciano les llamó la atención por recomendar películas hechas por la religión falsa.

Me pareció bonita. Hasta debo tener el libro del reto por ahí.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

También Vi esa película y me pareció muy bonita.

Aprovecho este espacio para recomendar una que ví con mi mamá estando yo desprogramada y la hice pensar.

Es otra película cristiana llamada "Milagros del cielo" con Jennifer Garner y Eugenio Derbez.

La historia es de una familia cristiana y unida. Una de sus hijitas sufre una rara enfermedad que le afecta todo su sistema digestivo y cuándo sufre un accidente se cura milagrosamente. Está basada en hechos reales.

Recuerdo que cuando mi mamá acabó de verla se quedó con los ojos cuadrados y yo le dije: Si los testigos de Jehová son la religión verdadera ¿Cómo es que Dios ayudó a esta familia? Porque ellos le atribuyeron a Dios el milagro ¿Cómo fue eso posible? ¿Cuál es entonces el pueblo de Dios? ¿O Dios no tiene un pueblo?

La película la vi en Youtube a principios de este año, tal vez aún esté disponible.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

la historia es "cristiana". es decir, hecha pro un grupo de creyentes genericos.

presenta, pese a todo, la historia de un matrimonio, su ruptura y como vuelve. me parece, personalmente, tonta y horrible... pero para quienes la vean desde el punto "cristiano", les hara saltar lagrimas e invocar al dios verdadero.

pero, como siempre... ES CUESTON DE GUSTOS. no me gusta ni la historia, ni dialogos, ni musicalizacion. incluso las actuaciones me parecen sosas...pero el arte da para todos los gustos. por ejemplo, me parece una tonteria Picaso... y todos los criticos dicen que es genial.

ahroa que sobre enseñanzas... ni siqueira se sigue a la biblia (bueno, algunas partes la sigue), en general, las criticas son magnificas, de parte de creyentes. mi particular critica es negativa.

pero hasta que la vean, no tiene caso opinar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(29 Sep, 2018, 06:02 AM)Stargate escribió:  Te faltó la reseña o alguna pista sobre de qué trata.

La del bombero. Sí, la vi estando programado por recomendación de otros hermanos, luego un anciano les llamó la atención por recomendar películas hechas por la religión falsa.

Me pareció bonita. Hasta debo tener el libro del reto por ahí.

Tienes razón, fui muy "escueto" con el comentario. Gracias por dar las pistas.
Responder
#6

(29 Sep, 2018, 06:02 AM)Stargate escribió:  Hasta debo tener el libro del reto por ahí.

Aquí lo encontré:
El Desafío del Amor.pdf
https://yadi.sk/i/fVnhca8zRwpQWw

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(05 Nov, 2018, 08:05 AM)Stargate escribió:  
(29 Sep, 2018, 06:02 AM)Stargate escribió:  Hasta debo tener el libro del reto por ahí.

Aquí lo encontré:
El Desafío del Amor.pdf
https://yadi.sk/i/RP1pBfzjZbDg1g

Gracias por compartirlo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)