Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apoyando el proyecto...
#1

¡Feliz de encontrarlos!

Aunque solía participar "regularmente" en el foro de los Fuentes y también me uní a algún foro de los que surgieron después, honestamente mis ocupaciones actuales (mi vida que realmente lo es) me han impedido seguir muy activo en el frente. Incluso mi blog (cuerpogobernante.wordpress.com) lo tengo un tanto abandonado, pero bueno, aquí me tienen, listo para apoyar en la medida de lo posible este agradable proyecto.

Utilizaré la plantilla que sugirieron para la presentación y quedo a sus órdenes en caso de que les pueda apoyar en alguna actividad.

Tu nombre de usuario: PHARISAIOS

Tiempo de estar en la "verdad": Más de 30 años. Hijo de TJs me bauticé a principios de los 90.

Privilegios de servicio: SM, Anc (Sec, SS, CCA), PR, BT, CEH...

Cuando se te abrieron los ojos: Posiblemente desde 2006 y 2007. 

Cómo se te abrieron los ojos: Gracias a leer Crisis de Conciencia (con miedo la primera vez allá por 2006) e involucrarme más y más en los comités de asamblea, comités de envíos, comités de enlace y ver por mis propios ojos que la organización que Franz describía concordaba plenamente con la organización que yo conocía. Mientras preparaba el último discurso que habría de dar en una asamblea, comprendí por primera vez lo que implica responder SÍ a la pregunta de bautismo: ¿Comprende usted que su dedicación y bautismo lo identifican como testigo de Jehová asociado con la ORGANIZACIÓN QUE DIOS DIRIGE MEDIANTE SU ESPÍRITU?

Te sigues reuniendo: No, por agradar una última vez a nuestros padres, asistimos con mi esposa a una última reunión en 2014 y decidimos no volver a poner un pie en un Salón del Reino.

Dirección de pagina o blog: cuerpogobernante.wordpress.com

Comentarios addicionales: 

Estimados amigos(as),

Lamento en verdad no poder participar como quisiera en este tipo de esfuerzos que, por experiencia sé que pueden ser de mucha ayuda. 

Yo en lo personal recibí el empuje que me hacía falta para decidirme a abandonar esta secta gracias a sitios como el de Hildebrando, JWFacts, el de JHK, JWSurvey y los respectivos foros que existen o existían en aquel entonces.

Al día de hoy recibo mails tanto de apologistas como de gente decepcionada o desorientada por saberse engañada y haber pertenecido a una secta.

Será un placer editar mi blog para incluir este foro y dirigir a quien lo requiera al mismo.

Y claro, me dará mucho gusto pasar de vez en cuando a saludarlos.

En cierta forma, entiendo a los Fuentes y que hayan decidido alejarse de todo esto. Creo que es un paso importante que eventualmente todos tenemos derecho a dar. Yo en lo personal creo que debieron dejar el foro abierto, pero es mi mera opinión. En el caso de mi blog, allí sigue y de haber una temática que consideren merezca exponerse en el mismo, no duden en contactarme.

Así que en resumen, ya no soy el mismo Pharisaios o Pensador Reprimido (como me conocieron algunos antes de abandonar la secta), y mi activismo puede ser un tanto reducido pero aquí me tienen. En mí cuentan con un amigo sincero que les ofrecerá apoyo cuando esté en mis posibilidades y mi mayor deseo es que gradualmente como ha ocurrido conmigo y algunos familiares y amigos, nos podamos ir desconectando de esta etapa de nuestras vidas y podamos abrir nuevos y emocionantes capítulos viviendo nuestra verdadera libertad con la gente que realmente nos quiere y vale la pena.

Un abrazo sincero,

Pharisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#2
Thumbs Up 

(16 May, 2017, 05:33 PM)Pharisaios escribió:  ¡Feliz de encontrarlos!


... y ver por mis propios ojos que la organización que Franz describía concordaba plenamente con la organización que yo conocía.

¡Enhorabuena, @pharisaios!

Me alegra ver que el tapaboca fue removido.
   


Así es, solamente cuando una persona vive bien de cerca los manejos de la org es que que se da cuenta dónde está metida. De todas maneras, con toda la experiencia que tienes encima, esperamos verte de seguido. Claro, comprendemos que también tienes que dedicar tiempo a otras prioridades.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Yeah, un gusto saludarte Pharisios!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#4

llour guelcom mister pharisaos !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Ohhh, amigo PhaRisaios, qué placer tenerte con nosotros... no sé, pero por alguna razón creí que eras el mismo Logios... un lapsus...

Tus aportes eran muy muy muy interesantes en el foro de los Fuentes... no dejes de pasar de vez en cuando y comparte tus pensamientos, serán muy útiles para quienes necesitan ese empujoncito para animarse a salir.

Me alegra que te esté yendo bien y disfrutando de tu familia.

¡Un abrazo, amigo mío!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Felicidades Pharisaios
Responder
#7

Hola @”Pharisaois”, ya he tenido la oportunidad de leer tus aportaciones y déjame decirte que es gusto poder aprender de personas tan sinceras e inteligentes como tú y como muchos de los que escriben aquí.  

Aprovecho para invitar a todos aquellos que aún no conocen tu blog, que pasen a darle lectura:

https://cuerpogobernante.wordpress.com/

También les invito a leer el libro que mencionas en tu presentación, "Crisis de Conciencia":

https://www.scribd.com/doc/7130789/Ex-Mi...on-Ciencia

En este hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  encontrarán más libros importantes para leer.

¡Saludos, Pharisaois!
Responder
#8

Gracias enormes por el link del blog ALe....se le da inmediata publicidad en FACEBOOK


Gracias Pharisaios!!!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Utilizo mi propio tema en "Presentaciones y Experiencias" para felicitar nuevamente a discipulo del Cristo y Stargate por seguir cuidando de este espacio que para muchos es vital a la hora de descubrir que el círculo de los testigos de Jehová es mucho muy pequeño en comparación con el mundo y ni qué decir del universo... (y que aunque ellos se venden y se compran sus falacias bíblicas sobre la puerta estrecha (Mateo 7:13) y el camino estrecho (Mateo 7:14), para después contradecirse cada vez que enaltecen sus supuestos aumentos (Isaías 60:22, Revelación 7:9), ser el equivalente al 0.1% de la población mundial es el mayor síntoma de haber sido captados por una SECTA DE ALTO CONTROL).

Comprender esto es difícil para quienes han vivido siempre dentro de ese pequeño club que además les venden como "selecto" y, no sorprende entonces que algunos quieran arremeter contra los espacios libres que utilizamos quienes logramos escapar de dicha "Isla".

Por todo lo anterior, felicito la decisión de los administradores de moderar y poner un CONTROLL ante lo que entiendo han sido solicitudes múltiples y registros basura únicamente con la finalidad de acceder a información que a fin de cuentas, únicamente confirma el nivel de culto / secta que tiene la organización a la que pertenecen. Gracias de antemano a Betfague y neo por su gran contribución a este respecto.

Me gusta el toque de humor al llamar a dicho sitio "El Cuartito" y más que leer las supuestas cartas dirigidas exclusivamente a ciertos grupos o jerarcas dentro de su organización de influencia indebida, quienes tanto buscan acceder a dicho subforo, deberían primero ampliar sus métodos de investigación y fuentes. Su mismo libro de texto los invita a hacerlo: Eclesiastes 7:25; Lucas 1:3; 1 Corintios 2:10; Efesios 3:18...

En fin, reitero mi felicitación y aprovecho la ocasión para saludar a los demás miembros del foro.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#10

(15 Aug, 2018, 06:07 PM)Pharisaios escribió:  Utilizo mi propio tema en "Presentaciones y Experiencias" para felicitar nuevamente a discipulo del Cristo y Stargate por seguir cuidando de este espacio que para muchos es vital a la hora de descubrir que el círculo de los testigos de Jehová es mucho muy pequeño en comparación con el mundo y ni qué decir del universo... (y que aunque ellos se venden y se compran sus falacias bíblicas sobre la puerta estrecha (Mateo 7:13) y el camino estrecho (Mateo 7:14), para después contradecirse cada vez que enaltecen sus supuestos aumentos (Isaías 60:22, Revelación 7:9), ser el equivalente al 0.1% de la población mundial es el mayor síntoma de haber sido captados por una SECTA DE ALTO CONTROL).

Comprender esto es difícil para quienes han vivido siempre dentro de ese pequeño club que además les venden como "selecto" y, no sorprende entonces que algunos quieran arremeter contra los espacios libres que utilizamos quienes logramos escapar de dicha "Isla".

Por todo lo anterior, felicito la decisión de los administradores de moderar y poner un CONTROLL ante lo que entiendo han sido solicitudes múltiples y registros basura únicamente con la finalidad de acceder a información que a fin de cuentas, únicamente confirma el nivel de culto / secta que tiene la organización a la que pertenecen. Gracias de antemano a Betfague y neo por su gran contribución a este respecto.

Me gusta el toque de humor al llamar a dicho sitio "El Cuartito" y más que leer las supuestas cartas dirigidas exclusivamente a ciertos grupos o jerarcas dentro de su organización de influencia indebida, quienes tanto buscan acceder a dicho subforo, deberían primero ampliar sus métodos de investigación y fuentes. Su mismo libro de texto los invita a hacerlo: Eclesiastes 7:25; Lucas 1:3; 1 Corintios 2:10; Efesios 3:18...

En fin, reitero mi felicitación y aprovecho la ocasión para saludar a los demás miembros del foro.

PhaRisaios

EL AGRADECIMIENTO ES A TI SIEMPRE!!
Responder
#11

(15 Aug, 2018, 06:07 PM)Pharisaios escribió:  Utilizo mi propio tema en "Presentaciones y Experiencias" para felicitar nuevamente a discipulo del Cristo y Stargate por seguir cuidando de este espacio que para muchos es vital a la hora de descubrir que el círculo de los testigos de Jehová es mucho muy pequeño en comparación con el mundo y ni qué decir del universo... (y que aunque ellos se venden y se compran sus falacias bíblicas sobre la puerta estrecha (Mateo 7:13) y el camino estrecho (Mateo 7:14), para después contradecirse cada vez que enaltecen sus supuestos aumentos (Isaías 60:22, Revelación 7:9), ser el equivalente al 0.1% de la población mundial es el mayor síntoma de haber sido captados por una SECTA DE ALTO CONTROL).

Comprender esto es difícil para quienes han vivido siempre dentro de ese pequeño club que además les venden como "selecto" y, no sorprende entonces que algunos quieran arremeter contra los espacios libres que utilizamos quienes logramos escapar de dicha "Isla".

Por todo lo anterior, felicito la decisión de los administradores de moderar y poner un CONTROLL ante lo que entiendo han sido solicitudes múltiples y registros basura únicamente con la finalidad de acceder a información que a fin de cuentas, únicamente confirma el nivel de culto / secta que tiene la organización a la que pertenecen. Gracias de antemano a Betfague y neo por su gran contribución a este respecto.

Me gusta el toque de humor al llamar a dicho sitio "El Cuartito" y más que leer las supuestas cartas dirigidas exclusivamente a ciertos grupos o jerarcas dentro de su organización de influencia indebida, quienes tanto buscan acceder a dicho subforo, deberían primero ampliar sus métodos de investigación y fuentes. Su mismo libro de texto los invita a hacerlo: Eclesiastes 7:25; Lucas 1:3; 1 Corintios 2:10; Efesios 3:18...

En fin, reitero mi felicitación y aprovecho la ocasión para saludar a los demás miembros del foro.

PhaRisaios

Mucho aprendimos de tu blog, llegue a caer en el algunas veces, y fue inegable la realidad, espero que sigua ayudando a otros que andan perdidos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)