Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Evolución de los Ángeles para Watchtower
#1
Photo 

Si esto no es marketing, ¿Qué es?

[Imagen: 2wf3h2c.jpg]
Responder
#2

si, los angeles California es una ciudad que de muy pequeña se ha fortalecido y crecido mucho porque... no, esperen... es de los angeles celestiales... perdon...

y bue... de ponerlos antes a los angeles tan afeminados y lampiños, a verlos con barba y luego tan musculosos... si que han evolucionado esos tipos alados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Y si acercamos más la imagen podremos ver qué son rubios o pelirrojos de ojos claros ya que proceden de las pléyades jeje Tongue

Puro marketing así como comenta Ceace

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Si esperaban a los patriarcas en California desde Palestina, no preguntes si los ángeles van al gimnasio o se meten anabólicos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5
Photo 

   
Vivir para siempre, 1989 pág. 92

Supongo que ya los pintaban con masa muscular desde hace tiempo. ¿Será que al no tener barba también los convertía en "paganos"? Digo "paganos" porque desde 1960 colocaban a los ángeles "buenos" con barba.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Gracias por el apunte CEACE...

Puede ocurrir dos situaciones:

- Tener músculos es EXCLUSIVO de seres espirituales... así que tu, como SIMPLE mortal, NO debes de tenerlos...

- Los Ángeles son musculosos... los jóvenes lo ven "normal" y empiezan a querer desarrollar músculos...
La JW.org se da cuenta del asunto (como con el asunto de la "barba")...
La JW.org tiene que decidir si PERMITE el ir al gimnasio o dar "sabio consejo" sobre el tema...
Para NO perder más Miembros, lo "AUTORIZA"...
Se da "nueva Luz", donde se dice que una "persona ESPIRITUAL" puede tener barba y músculos...

Tiempo después, la mayoría de los varones jóvenes y de mediana edad ya NO son Precursores... esto es debido a que ahora dedican el TIEMPO a ejercitarse y trabajar para conseguir los suplementos alimenticios apropiados...

En muchos AÑOS, el Cuerpo Gobernante en turno se pregunta "PORQUÉ" Dios PERMITIÓ que la espiritualidad dentro de la Organización DECAIGA tan estrepitosamente...

NO se darán cuenta que fueron ELLOS mismos los que ocasionaron el "problema"... y Dios NO tuvo nada que ver... Fueron sus propias IDEAS HUMANAS lo que lo ocasionó...

Una disculpa por mi extenso comentario... creo que asumí el papel de Jose Fidencio, que siempre nos ilustra con información extra  Big Grin ...
Responder
#7

La watchtower imponiéndose en la moda disimuladamente desde tiempo inmemorables. Mas adelante, los ángeles serán musculosos con barba y corte hipster.
Responder
#8

A ver.. se supone que los angeles son seres perfectos.. y como perfectos pues también muchos entienden que tienen que ser muy bellos y de buen ver.. muchos no se imaginan un ser perfecto que sea bajito, barrigón y feo.. verdad?
Responder
#9

(14 Oct, 2018, 03:46 PM)Laodicea2002 escribió:  A ver.. se supone que los angeles son seres perfectos.. y como perfectos pues también muchos entienden que tienen que ser muy bellos y de buen ver.. muchos no se imaginan un ser perfecto que sea bajito, barrigón y feo.. verdad?

Sleepy  ¡Los bajitos, barrigonsitos, y feitos, somo indispensables para la sociedad!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

La tendencia de hoy es lo slim fit, ni modos, nunca podré ser modelo ángel en la WT, ya que mido 135 cm, peso 110 kg, tengo solo tres cabellos, orejas grandes, nariz ancha, labio leporino, un ojo desviando, camino chueco,y perdí todos mis dientes de leche.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)