Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 30 de septiembre 2018
#16

El comentario del anciano conductor de la Atalaya fue, mostrando a la pareja como una pareja a la que el resto de hermanos debe darle la espalda para que mediten y cambien sus hábitos en cuanto a la manera de vestir, realmente eso es lo que quiere transmitir la ilustración de la Atalaya. Mi mujer y yo no nos dimos por aludidos y charlamos al final de la reunión como siempre.....creo que mucho depende del salón al que vayas, aunque el anciano de turno diga desde la plataforma lo que la organización espere de el,luego el trato será cordial o no en función de la persona o personas
Responder
#17

Mi apreciado Metamorfosis anhelo el próximo análisis del estudio de la atalaya. Acabé de leerlo se nota desesperación y arremeten contra las páginas apóstatas y contra el internet

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#18

RECHAZAMOS LOS DESEOS DEL MUNDO
[Imagen: 2018487_univ_cnt_2_md.jpg]

Por lo que pude notar, esta es una pareja de casados. Fueron al cine a ver una película de acción. El "esclavo" nos muestra lo mal que se ve ver este tipo de películas por la influencia que ejerce en sus televidentes. Aquí el esposo hace gestos un tanto belicosos. La esposa avala dichos gestos.

[Imagen: 402014205_univ_lsr_md.jpg]

Aca vemos como en Noche de Adoración un jovencito levanta una espada, actuando según el relato bíblico. Sin entrar en debates sobre un genocidio por los hebreos, ¿si se levanta la espada de Jehová y Gedeon sí, si se levanta la escopeta del man de la peli no?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19
Brick 

RECHAZAMOS LOS DESEOS DEL MUNDO (cont.)
[Imagen: 2018487_univ_cnt_3_md.jpg]

Hacen muchas lunas atrás, un apreciado hermano (qepd) se subió a plataforma para llevar a cabo el cántico y oración de conclusión. En dicha ciudad hace calor y humedad se puede decir al 100% durante todo el año. Claro, como era de noche, se sentía un poco fresco. Después de la reunión el hermano ya todo descansado de los nervios por estar en plataforma me dijo que le habían llamado la atención por tener las mangas de la camisa dobladas, tal y cual como lo ven en la imagen de arriba. En ese sector, no es obligación que los hombres usen chaqueta. Con tal de ponerse la corbata, ya está.

Esta anécdota sucedió más o menos 25 años atrás. Y al ver esta imagen me puedo dar cuenta que la postura oficial de la Watchtower es que los hombres no deben doblarse las mangas durante la reunión sea que se tengan "privilegios" o no porque es "deseo del mundo".

Comprendo que cada lugar, cada sector, localidad, tiene sus "normas de urbanidad" referente a la vestimenta y acicalamiento. Sin embargo, cuando los discípulos del primer siglo se reunían, me pregunto si su vestimenta debía ser como de un político, ejecutivo, de negocios.

Y-u-no ¿Por qué tú no...?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)