Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer mes inactivo de la predicación
#1

Este será mi primer sin predicar en lo absoluto (El pisopa hice una hora y me puse 15 por trabajos en la asambleas), pero para evitar problemas con los ancianos me voy a poner otros 15 por trabajos en la asamblea y 2 por la asignación teocrática.

Estos últimos dos sabados iba ir un ratito para convivir con sobreal hermanos que me agradan, pero justo a la hora de irme el clima hizo que la situación cambiara.

He faltado en tres ocasiones a las reuniones en dos meses y me doy cuenta que tengo más tiempo para asuntos personales o para dormir y relajarme.

Finalmente no sé qué será de mi, pero estoy feliz de me eliminaron de la lista de acomodadores para evitar llegar temprano.

En fin, aquí estamos... Nos estamos escribiendo por este medio.
Responder
#2

Bueno, el ir probando la libertad cambia de un modo importanre la perspectiva, se descjbren sensaciones nuevas que no se parecen en nada a las qje JWORG se pasa anunciado sobre las soledad oa trisfesa por "descuidar" la espiritualidad, pero resulta que sucede lo contrario.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Se puede vivir un vida tranquila sin necesidad de estar en el desespero del "sentido de urgencia". Mantenerse alerta no significa estar de cabeza en reuniones, servicio del campo, asambleas, asignaciones.

Espero tu proximo informe de inactividad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Ya no se sabe qué es lo que hay que predicar porque todo cambia. Ya no se puede decir que habrá quienes pasan vivos a través del Armagedón porque el CG sabe que todos nos moriremos. Ahora el tema está en dar énfasis a la resurrección.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#5

Como ya te dijeron los compañeros, al irte alejando poco a poco de la organización y continuar haciendo tu propia búsqueda espiritual, te darás cuenta que experimentas una sensación de libertad. Si tenías depresión se te irá quitando e irás encontrando tu propia estabilidad emocional. Encontrarás tu verdadero "yo" y por experiencia propia entenderás que hay una vida feliz y productiva lejos de la JW.
Esperamos nos sigas contando cómo vas en tu segundo mes de no salir a predicar.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Informate el camino de ida y de vuelta a las reuniones... y siempre que salgas a la calle con camisa y pantalon. El libro organizados dice que se informa el dar testimonio y la ropa de por si da testimonio. Acaso no caminas e informas de una casa a la otra? No hay ningun escrito que diga que debas informar desde la primera presentacion. Puedes ver las reuniones por streaming si te sientes con cansancio.
Responder
#7

La tranquilidad de dejar de consumir lo que la secta da es genial.
La Secta mantienen tanto tiempo sometido al testigo que no te queda tiempo para dedicar a otras cosas de mayor utilidad.
El camino empieza y aún es largo pero lo importante es que ya comenzaste.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

¡¡ÁNIMO Y NO DES NI UN PASO ATRÁS!!
Ve a tu ritmo y tómatelo con calma ya verás que te irás sintiendo mejor.
Cuentanos a medida que avanzas en tu camino a la libertad.
Un abrazo
Responder
#9

Te felicito. Sé que cada uno de estos pequeños pasos hacia la libertad cuestan mucho.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Espero sigas con firmeza rompiendo uno a uno los eslabones de esa cadena. 
Bienvenido.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)