Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BEATLES ....Cual es su favorita?
#16

Mi tema favorito es Michelle, pues me recuerda a alguien que llevo en la mente y corazón.

MICHELLE
Michelle, ma belle
These are words that go together well
My Michelle
Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont tres bien ensemble
Tres bien ensemble
I love you, I love you, I love you
That's all I want to say
Until I find a way
I will say the only words I know that you'll understand

Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont tres bien ensemble
Tres bien ensemble
I need to, I need to, I need to
I need to make you see
Oh, what you mean to me
Until I do, I'm hoping you will know what I mean
I love you...
Responder
#17

(03 Oct, 2018, 10:17 PM)Manolo stark escribió:  Mi tema favorito es Michelle, pues me recuerda a alguien que llevo en la mente y corazón.

MICHELLE
Michelle, ma belle
These are words that go together well
My Michelle
Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont tres bien ensemble
Tres bien ensemble
I love you, I love you, I love you
That's all I want to say
Until I find a way
I will say the only words I know that you'll understand

Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont tres bien ensemble
Tres bien ensemble
I need to, I need to, I need to
I need to make you see
Oh, what you mean to me
Until I do, I'm hoping you will know what I mean
I love you...







Sont les mots qui vont très bien ensemble....
Responder
#18

Trabajo desde que termine mis estudios de nurse con babies en Children's Hospital y en mi unidad siempre les canto a esos pequeños que tienen cancer..una noche cantaba Across the universe "atravez del Universo" y una bebita me miraba
la tome en mis brazos and le dije: Oyeee que planeta te gusta mas ?  Ella no me dijo nada solo sonrio... Saben ? algunas veces pienso que hay momentos que no tienen prisa y que no quieres dejar ir jamás...esa noche fue una de esas.. sad Sad




Responder
#19

y la amo...

Los Xochimilcas.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Mi pequeña contribución...

Una joya no muy explotada que a mí me demostró de lo que eran capaces "Lennon" y "McCartney" juntos. Paul casi siempre hacia una armonía alta en las canciones de John (como en She Loves You) pero en esta como en otras joyas, hace la armonía baja.

Por otro lado, esta canción es el inicio del fin porque fue la primera sesión a la que asistió John con Yoko.

En fin... no será la más famosa de ellos, pero no dejen de buscar el cover que hizo Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana)... Excepcional.


https://www.youtube.com/watch?v=M4vbJQ-MrKo





Saludos cordiales,

PhaRisaios

PD. Además, si la escuchan con un buen par de bocinas, el bajo de McCartney es increíble.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#21

(04 Oct, 2018, 01:07 AM)JoseFidencioR escribió:  y la amo...

Los Xochimilcas.




Si el apostol Pablo leyera esa comparación que has hecho te dijiera : Que consorcio tiene la luz con la oscuridad ? Smile))))

Ok Seriously now ..Interesante esa version que has posting Mr.Fidenci.
gracias por posting.
Responder
#22

(04 Oct, 2018, 11:39 AM)Pharisaios escribió:  Mi pequeña contribución...

Una joya no muy explotada que a mí me demostró de lo que eran capaces "Lennon" y "McCartney" juntos. Paul casi siempre hacia una armonía alta en las canciones de John (como en She Loves You) pero en esta como en otras joyas, hace la armonía baja.

Por otro lado, esta canción es el inicio del fin porque fue la primera sesión a la que asistió John con Yoko.

En fin... no será la más famosa de ellos, pero no dejen de buscar el cover que hizo Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana)... Excepcional.



Saludos cordiales,

PhaRisaios

PD. Además, si la escuchan con un buen par de bocinas, el bajo de McCartney es increíble.

Yoko Ono se considera por muchos como la causante de la separacion de los Beatles.
Aunque ella en algunas ocasiones culpa a McCartney...

el bajo de McCartney es increíble tambien en esta cancion.

Gracias por participar PhaRisaios




Responder
#23

Gulppp esa versión de Los Xochimilcas (Y la amo) me dejó con el ojo cuadrado jiji.

Saskatchewan a ver qué te parece este cover de Across the Universe que hizo Fiona Apple.



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

Oh Aimée! sabes? personalmente me parte mi corazon... como dice la letra de la cancion; "son esas palabras fluyen como lluvia interminable en un vaso de papel que se deslizan mientras pasan y se escurren por el universo"
Y es que La vida no hace más que dar vueltas y
es que no deja de sorprenderme,
esa capacidad que tiene la vida de llamar mi atención
como si fuera nada más que un niño
que lo ve todo por primera vez en el Universo...

Merci Aimée Smile
Responder
#25

(04 Oct, 2018, 10:13 PM)Saskatchewan escribió:  Si el apostol Pablo viviera esa conparacion que has hecho te dijiera : Que consorcio tiene la luz con la oscuridad ?  Smile))))  

Ok Seriously now ..Interesante esa version que has posting Mr.Fidenci.
gracias por posting.

y que tiene que ver CCR Con los escarabajos? nada pero es interesante la version autoctona...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

ups! i didit again XDDD

"Ella te ama" con los Xochimilcas...





solo como curiosidad...

pese a ser personas que estudiaron postgrado en Bellas Artes, se popularizaron por una imagen chusca para un festival mexicano, donde se disfrazaron de indigenas... y fue a donde se lanzaron a la fama...


[Imagen: 20A997444.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Si el angel de la muerte baja esta noche Mr.JosephFidenci...sera tu culpa ! ( 2 Samuel 24;16) estas invocando el mal contra toda la tierra habitada con esas canciones!!
Responder
#28

bueno sin duda hay muchos generos que han rendido tributo a estos genios y algunos si que son sacrilegos, versioneen norteñas, banda o rtmos tropicales, pero eso se lo dejo a JoseFidencioR quien es capaz hasta de profanar la tumba de Tutankamon.

una version que to escuche hae unos años y tuve al "cassete" y creo que puede hacerle mas justicia como tributo es la interpretacion de la royal philarmonic orchestra, que va mas haya de las versiones simples e instrumentales.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#29

naaa... cosas raras y profanas las que ellos mismos hicieron... miren estos "rarities" de mas de una hora...





algunas canciones de plano fueron muy...muy... revolucionarias, incluso par aesta epoca.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

me veo en la obligacion de agregar un par de ritmos y de grandes en su genero con canciones de homenaje al grupo y claro no podemos dejar fuera el Rhythm and blues, con Ray Charles y su version de yesterday.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por JOSELITO
28 Jan, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)