Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BEATLES ....Cual es su favorita?
#31

Y que tal el hermano George Benson (porque hasta donde se sigue siendo testigo de jehova) en su peculiar version de Jazz del largo y sinuoso camino




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#32

(05 Oct, 2018, 04:34 PM)JoseFidencioR escribió:  naaa... cosas raras y profanas las que ellos mismos hicieron... miren estos "rarities" de mas de una hora...





algunas canciones de plano fueron muy...muy... revolucionarias, incluso par aesta epoca.

Jose Fidencio Los Beatles era ademas una banda Experimental no eran como los Xochimilcas que toman una cancion de otro grupo que ha experimentado por horas para una cancion de tres minutos.
Responder
#33

(05 Oct, 2018, 04:42 PM)neo escribió:  Y que tal el hermano George Benson (porque hasta donde se sigue siendo testigo de jehova) en su peculiar version de Jazz del largo y sinuoso camino




No habia escuchado esa version ..gracias Neo
Responder
#34

NUMERO 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9      

Revolucion numero 9 John Lennon escribio esto con contribuciones de Yoko Ono. Es una pieza altamente experimental como le explique a Mr.Joseph Fidenci en esta cancion que Lennon una vez llamó "La musica del futuro". Es la pista mas controvertida y extraña del album: tienes que tener una mente muy abierta para apreciarla.. y es quizas la la unica que causa terror a algunos por sus sonidos, es ademas la cancion mas larga de los Beatles con mas de 8 minutos.


La cacnion se hizo colocando bordes de cinta sobre el ritmo básico de "Revolución" del disco blanco.
Lennon estaba tratando de crear una atmósfera de revolución en progreso gritos aqui y alla... Los bordes de cinta vhicieron esos sonidos tenebroso y la voz "Número 9" escuchada una y otra vez es un equipo de pruebas de ingenieros de sonido.

No traten de escucharla con audifonos a media noche ( no bromeo )



Responder
#35

Bueno, siento que me estoy sintiendo owner o dueño de esta sala de musica and poesia !! Sad  
Lo siento !
Estare mejor de expectador ya que todos queremos poner algo de nuestras ideas, gustos, poesia, peliculas etc

Voy dejarles las ultimas dos canciones de los Beatles

1-Martha my dear o mi Querida Martha.

Me gusta esta canción porque habla de NO dejar de olvidar a la persona que amas
Al escuchar esta canción pienso que cuantas cosas extrañamos y quizas solo en el corazón es donde al final las volvemos a vivir

El amor nos deja recuerdos que duelen son como las olas que forman surcos. Como la marea que se lleva y nos trae. Botellas en la mar eso somos.
porque el recuerdo sigue dentro despues de momentos que nos marcan aunque realmente de recuerdos nos armamos... Para vestirnos del presente no creen?






Responder
#36

Para nada Saskatchewan creo ninguno pensamos que te hayas adueñado de ésta sala. Creo aportas mucho y antes de que empezaras a participar la sala social no tenía tanto movimiento. ¡Y miranos ahora!

Nos haces salirnos un poco de la rutina JW y nos muestras tu visión musical del mundo.

Por cierto me gusta verte participar en otros hilos. ¡Sigue así! Tienes mucho que aportar y todos aprendemos de todos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#37

Y La ultima canción canta del que menos hablamos de los Beatles Ringo Starr.
Esta cancion Good Night es bellisima !!!tomado del disco blanco

Pensaba que escribir de esta cancion mas que dormir???
mejor escribire de esas fotos  del Univers del telescopio  Hubble.

Pienso que de algun modo el universo nos necesita para existir y realizar su magnificencia y nosotros lo necesitamos a El para perdurar y gozar eternamente..no estamos diseñados para desaparecer no creo eso ! ..estamos diseñados para gozar de la Grandeza del Universo..somos dueños de El y El es nuestro dueño.

Ahora si !! Aprecio a todos por sus respuestas en este post de los Maestros de Liverpool THE BEATLES

Good Night Everybody donde quiera que esten !! un abrazo de esos que no se dan con los brazos y un beso a esas hermosas damas de esos que no se dan con los labios...






Responder
#38

(05 Oct, 2018, 09:18 PM)Aimée escribió:  Para nada Saskatchewan  creo ninguno pensamos que te hayas adueñado de ésta sala. Creo aportas mucho y antes de que empezaras a participar la sala social no tenía tanto movimiento. ¡Y miranos ahora!

Nos haces salirnos un poco de la rutina JW y nos muestras tu visión musical del mundo.

Por cierto me gusta verte participar en otros hilos. ¡Sigue así! Tienes mucho que aportar y todos aprendemos de todos.

Saludos Smile

Ohh ...un abrazo Aimée Smile
Responder
#39

(05 Oct, 2018, 07:34 PM)Saskatchewan escribió:  Jose Fidencio  Los Beatles era ademas una banda Experimental no eran como los Xochimilcas que toman una cancion de otro grupo que ha experimentado por horas para una cancion de tres minutos.

experimental me parece muy ambiguo... y poco informada la relacion de Xochimilcas...

reitero, los xochimilcas eran músicos de bellas artes(conservatorio), estudiados, y tienen sus propias composiciones.

sin embargo, sus giras fueron al sur nunca al norte, y menos a Europa...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

(05 Oct, 2018, 10:03 PM)JoseFidencioR escribió:  
(05 Oct, 2018, 07:34 PM)Saskatchewan escribió:  Jose Fidencio  Los Beatles era ademas una banda Experimental no eran como los Xochimilcas que toman una cancion de otro grupo que ha experimentado por horas para una cancion de tres minutos.

experimental me parece muy ambiguo... y poco informada la relacion de Xochimilcas...

reitero, los xochimilcas eran músicos de bellas artes(conservatorio), estudiados, y tienen sus propias composiciones.

sin embargo, sus giras fueron al sur nunca al norte, y menos a Europa...
Bueno Mr.JF Me estas "invocando" para que regrese a esta sección !!

No se puede comparar a los xochimilcas con los Beatles.

Besides lo de experimental te parece ambiguo porque tu eres de canciones y no de grupos( palabras tuyas)

**De todas maneras aunque "un angel bajara del cielo" ( Galatas1;8-11) con su arpa y nos deleitara con su musica, tu siempre le encontraras un pero.

Que estes bien Mr.Joseph Smile
Responder
#41

cuentan que un dia, Pan con su flauta reta a Orfeo y su arpa. http://www.cervantesvirtual.com/obra-vis...064_2.html

escojen como siempre a un mortal, y en las fiestas de Pan, el elegido es Midas. luego, tras cada uno dar su concierto, Midas declara ganador a Pan. Orfeo por su parte, tras sentirse humillado, regala a Midas un par de orejas de Asno, a su decir "para que pueda mejor deleitarse con la musica de Pan y aprenda a apreciar la buena musica".

me gusta mas pan... su musica era alegre, en tanto que orfeo le gustaba ser vengativo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

(06 Oct, 2018, 03:51 PM)JoseFidencioR escribió:  cuentan que un dia, Pan con su flauta reta a Orfeo y su arpa. http://www.cervantesvirtual.com/obra-vis...064_2.html

escojen como siempre a un mortal, y en las fiestas de Pan, el elegido es Midas. luego, tras cada uno dar su concierto, Midas declara ganador a Pan. Orfeo por su parte, tras sentirse humillado, regala a Midas un par de orejas de Asno, a su decir "para que pueda mejor deleitarse con la musica de Pan y aprenda a apreciar la buena musica".

me gusta mas pan... su musica era alegre, en tanto que orfeo le gustaba ser vengativo.

?

La politica nos divide y sabes Mr.Joseph-Fidenci que si nos movemos de ahi a la religion them...nos divide aun mas !
la  música es ese lenguaje de las almas...Eso que nos une como a la sangre a la piel.

Voy a salirme de los Beatles por un momento.

Viste alguna vez la Movie el Pianista?
Hay una parte donde el oficial del ejercito nazi se encuentra con este Judio y este ultimo toca una melodia de Chopin. ( Nocturno)
El oficial nazi queda sorprendido y aprecia esa melodia.
No se si captas Mr.Josefidencio? que por un momento la  música los une ! imaginate un nazi y un judio unidos por una melodia ..


Si alcazo todos tuvieramos ese "espacio" de tiempo que la  música nos da y ser por un momento como ese Judio y ese oficial Nazi
A lo mejor me gustara la  música de los Xochimilcas y a ti te gustara mas los Beatles.


Solo un momento de  música...solo uno y en ese momento no habrían Cristianos ni Judios ni Agnosticos ni Ateos...

 Me entiendes?



Espero que estes bien mi amigo.




Responder
#43

hasta donde intuyo, una escena falsa, pero interesante... el mismo chopin en cambio

*********

En cuanto al antisemitismo, no era algo poco común en el siglo XIX, en especial en Polonia, pero aun así es una de las características más deprimentes de Chopin. Intrigó para malquistar entre sí a sus editores, a quienes consideraba judíos. Tampoco los alemanes le agradaban mucho. “Los judíos serán judíos y los hunos serán hunos; así es, pero, ¿qué puedo hacer? Me veo forzado a tratar con ellos –escribió en 1839 a un amigo que lo ayudaba en unas negociaciones–. Los Preludios ya están vendidos a Pleyel (un editor), así que se puede limpiar el otro lado del estómago con ellos si así lo desea, pero, como todos son una cáfila de judíos, detenlo todo hasta que yo vuelva.”

********

y sin embargo... Jesie Owens fue saludado por un personaje muy especial...

[Imagen: 11351709824_e1e0687806_b1.jpg]

(ojo, imagen retocada).


"Correio do Povo" de Porto Alegre, en su reportaje del 5 de agosto de 1936, nos cuenta lo que sucedió en Berlín el día 2 de agosto de 1936, primer día de competiciones:

"Hitler presenció parte de las pruebas en el estadio, se hizo presentar a los vencedores de las modalidades que acababa de presenciar desde la tribuna oficial. Felicitó personalmente a la Srta. Fleischer de Alemania, por su victoria en el lanzamiento de jabalina. El director deportivo, Von Tschammer Osten, presentóle también a las señoritas Kurgen, de Alemania, 2ª colocada, y Knasnievska de Polonia, la tercera colocada. Más tarde, Hitler saludaría personalmente a los tres finlandeses de los 10.000 metros; al alemán Woellke, vencedor de lanzamiento de peso, y los segundo y tercero respectivamente; el finlandés Baerlunde y el alemán Stoeck." "Después de esto, y antes de retirarse del estadio, de acuerdo con la información del Sr. K. C. Duncan, secretario general de la Asociación&n bsp; Olímpica Británica, — los miembros del Comité Olímpico Internacional solicitaron al Führer que se abstuviese de continuar saludando públicamente a los vencedores de cada prueba, concretamente Henri Baillet-Latour, que de acuerdo con el protocolo olímpico, un invitado de honor del comité olímpico no debería saludar a los vencedores. Esto sucedió antes de que CORNELIUS JOHNSON, (Y NO JESSE OWENS) atleta negro estadounidense, fuera laureado con medalla de oro en salto de altura." O sea a Hitler se le solicitó cumplir un "requerimiento protocolar"

EDIT: no me di cuenta, pero terminamos cumpliendo la ley de Godwin... que cosas... https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

DE QUE SIRVE EL SABER?SI SOMOS COMO ESE HOMBRE DE NINGUNA PARTE...PERDIDOS ENTRE LA MUCHEDUMBRE,  CAMINANDO ALREDEDOR DEL SUFRIMIENTO, RESPIRANDO TRAGEDIAS, EN ESOS CAMINOS QUE NO NOS CONDUCEN A NINGUN LUGAR,   EL FUTURO NO ES PARA NOSOTROS  Y  SINEMBARGO EL UNIVERSO  EMPEQUEÑECE ANTE NUESTRA PRESENCIA..



Responder
#45

La siguiente historia se parece a algo que me sucedio :Creo que fue el 2016 y yo tenia que pagar un bill en un banco en el centro de la ciudad, y como saben, el centro de toda ciudad es muy difícil encontrar parking o parqueos.

Aun así deje mi carro en un lugar que no debía, y entre al banco y pague mi bill and salí tan rapido como salen los testigos de jehova cuando se terminan las reuniones del salon del reino Wink
Bueno no me tarde mas de 5 minutos cuando mire a una mujer escribíendo un ticket para mi carro Sad

And yo llegue corriendo y le dije;........( me quede sin palabras ) ya que la dama era muy hermosa ! Ella me dijo: "tu no debes parquear tu carro aquí" !
Yo le dije: Sabes no me importa pagar lo que sea !! eres muy bella <3 !  
Ella solo sonrio y me dijo; eso no evitara que pagues tu ticket !
Yo le dije: me gusta tu sonrisa ( porque realmente me gusta ver los labios de mujeres cuando sonrien)

Y creanme tenía muchos deseos de preguntarle lo mismo de la canción de Lovely Rita cuando dice "May I inquire discreetly?  When are you free to take some tea with me?  en spanish seria algo así "puedo preguntarte discretamente... cuándo estás libre para tomarte un té conmigo?

Oh no quiero cansarlos ..asi que al final ella me dio el Ticket y le dije : bye, Ella se fue camimando y me quede viendo mientras ella caminaba y saben? ella me volvio a ver y sonrio  <3 !!!

Al final termine pagando $ 50.00 Dollares Sad  pero no me importo really !







[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por JOSELITO
28 Jan, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)