Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

nuevo usuario curioso, habla otra pieza de la gran maquinaria
#16

(02 Oct, 2018, 05:39 PM)qscsfex escribió:  
(02 Oct, 2018, 04:29 PM)DelaMaza escribió:  El foro está preparado para que seamos abiertos y sinceros. A nadie sea la ha pedido que de datos personales ni que use nombres que lo puedan delatar. No me parece bien tanto misterio y secretismo en es presentación.

Y si hay dudas es mejor no acceder aquí. Es bien sabido que para la organización este ws un foro "apóstata" en el concepto de la WT. Y si eres un anciano puritano escogiste un mal sitio para acceder.

si hay algo que no entendi, ¿me lo explicas por favor? lo que no entendi es la palabra "WS", En tu mensaje escribiste "WS", ¿que es "ws"? solo esa pequeña pregunta

Perdón no es ws iba escribir es. Errores del teclado predictivo. A puritano me refería en el sentido moderno. En mi país puritano es ser dogmático y muy fanático. Conozco la historia del puritanismo. Pero estuvo bien tu aporte

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#17

(02 Oct, 2018, 05:33 PM)qscsfex escribió:  si la pregunta es: ¿nadie hizo copia de respaldo del foro de los fuentes?

Respaldo foro antiguo de los Fuentes (extj.com)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

tengo el master del antiguo respaldo. mismo que se ha difundido, auqneu tienemuchos enlaces rotos.

por desgracia, la base de datos no se salvo. esa si contendria todos los hilos, pero no se pudo acceder a la misma.

porque la inquietud por el mismo????

************

imagino no "has abierto los ojos", y sigues en "la verdad". nunca ha sido criticado que TJs honestos defiendan su religion. lo deshonesto es que vengan a solo discutir sin sentido y causar indignacion. si eres de los priemeros, se bienvenido. si pretendes provocacion, el aluvion de respuestas de mal talante seran cotidianas. espero no seas un provocador, al menos aun es temprano para decir que perteneces a uno u otro.

****************

en cuanto a "puritano", no solo se refiere a la antigua secta formada por Zualinger (o como se escriba). es tmabien un adjetivo que se da a todo aquel que intenta una moral "superior", creyendo ser el detentor y corrector de sus congeneres.

comprueba en la RAE lo dicho:
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=puritano
puritano, na
Del ingl. puritan.
1. adj. Dicho de una personaQue real o afectadamente profesa con rigor las virtudes públicas o privadas y hace alarde de elloU. t. c. s.
2. adj. Dicho de una personaSeguidor de un grupo reformistainicialmente religiosoque se formó en Inglaterra en el siglo XVI y que propugnaba purificarla Iglesia anglicana oficial de las adherencias recibidas del catolicismoU. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a los puritanos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(02 Oct, 2018, 11:57 PM)JoseFidencioR escribió:  tengo el master del antiguo respaldo. mismo que se ha difundido, auqneu tienemuchos enlaces rotos.

......

Como siempre excelentes tus aportes JoseFidencioR, (siempre pendiente de sus aportes) y son excelentes por lo bien documentados y objetivos, da gusto leer de gente tan preparada, gracias.
Responder
#20

¿Algo más? Si ademas soy estudioso a nivel aficionado de la Psicologia, me gusta leer articulos del fenomenos sociales y culturales, los aportes de expertos en Psicologia, estadistica y fenomenos socio-culturales.

Este foro se presta para el estudio objetivo y profundo de las religiones en general especificamente (testigos de Jehová), aquí en este foro hay valiosos temas que ayudan a un analisis detallado del tema de como las creencias a favor y en contra hacen que ocurran algunos sucesos.

Los fenómenos sociales que por un lado son los comportamientos que transcurren dentro de una sociedad, que pueden ser realizados por parte de algunas miembros ex-miembros o por su totalidad.


La cuestión de transcurrir y suceder dentro de la sociedad implica que se trata exclusivamente de relaciones entre las personas, y no de relaciones entre las personas y el medio que los rodea: precisamente esta es la distinción que existe entre los fenómenos sociales y los fenómenos naturales.
Responder
#21
Thumbs Up 

(02 Oct, 2018, 08:59 PM)elkatire escribió:  Qscsfex no es que haya dejado de escribir, no escribo en el blog, pero diariamente escribo muchas hojas para sostener a mi empresa de consultoría. Me aburrí de escribir de la watch Tower y su fachada y dedicó más tiempo a mi esposa y dos niñas que tengo. Una de mis niñas está nuevecita!
Saludos
El Kato

Le di un "me gusta" a tu comentario. Hablando de tu blog sin duda esta a la altura del blog de Hildebrando
Responder
#22

(02 Oct, 2018, 09:20 PM)Vigilantes escribió:  
(02 Oct, 2018, 02:54 PM)Medieval escribió:  Parece que se está llenando nuevamente de presentaciones basura.

No, se.. Llámenme exagerado, pero resultan extrañas esas presentaciones


Camarada creo que es temporada de trolls y/o multinicks..

si estos son los defensores de la verdad y la justicia con lo que cuenta la secta .. pobre jw.org

saludos !

Entiendo su preocupación y es comprensible, sin embargo la historia de la humanidad ha demostrado que es mejor dar oportunidad de demostrar inocencia al supuesto delincuente, recuerde que en las carceles y prisiones hay mucha gente inocente pagando delitos que jamas cometieron o que quizas si cometieron delitos pero estan purgando penas excesivas

Esto me recuerda a la caza de brujas "entre los siglos XV y XVIII, las autoridades de muchos lugares de Europa desencadenaron una brutal represión contra los supuestos adoradores del diablo. Miles de ellos fueron condenados y murieron en la hoguera". Según national geographic

Sin embargo su preocupación al final de cuentas es un valioso comentario con un valioso aporte
Responder
#23

https://yadi.sk/i/MCpA6FWm3amS4D

Aquí hay referencias sobre psicología que afecta testigos de Jehová.
Responder
#24

pues yo le vine a comentar, que no le puedo decir lo que quiero comentar. es mejor que me lo guarde y no se lo diga
Responder
#25

(10 Oct, 2018, 06:03 PM)cyberjesus escribió:  pues yo le vine a comentar, que no le puedo decir lo que quiero comentar. es mejor que me lo guarde y no se lo diga

Estimado Forista CyberJesus, eso no es problema si me tiene que comentar algo pero aquí no se puede hacer en publico, siempre lo podrás hacer desde un mensaje privado, eso lo puedes hacer desde la opción de mandar mensaje privado, G.R.A.C.I.A.S.......
Responder
#26

(13 Oct, 2018, 12:26 AM)qscsfex escribió:  
(10 Oct, 2018, 06:03 PM)cyberjesus escribió:  pues yo le vine a comentar, que no le puedo decir lo que quiero comentar. es mejor que me lo guarde y no se lo diga

Estimado Forista CyberJesus, eso no es problema si me tiene que comentar algo pero aquí no se puede hacer en publico, siempre lo podrás hacer desde un mensaje privado, eso lo puedes hacer desde la opción de mandar mensaje privado, G.R.A.C.I.A.S.......

el forista CyberJesus usualmente escribe en tono jocoso.  

en realidad esta haciendo una mención chusca de:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Me reservo el derecho a dar respuesta

Cómo se te abrieron los ojos: Igual que la anterior

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

[quote='JoseFidencioR' pid='27469' dateline='1538542622']
tengo el master del antiguo respaldo. mismo que se ha difundido, auqneu tienemuchos enlaces rotos.

por desgracia, la base de datos no se salvo. esa si contendria todos los hilos, pero no se pudo acceder a la misma.

porque la inquietud por el mismo????

***********
Hola:

Andando por interrnet me tropece con esta sitio, dicen que es una herramienta para recuperar antiguas paginas webb, las que ya no existen en la red actualmente.

https://archive.org/web/

La infomatica no es mi especialidad, si es que tengo alguna.
Ya diras si es útil para recuperar algo.
saludos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#28

Amatheos, archive.org me ha sido útil para recuperar uno que otro mensaje específico que logro recordar del foro perdido, pero es muy poco lo que está allí respaldado.

Respaldo foro antiguo de los Fuentes (extj.com)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)