Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos asambleas de distrito y regionales 2011 - 2016
#1

BOSQUEJOS

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Hola a todos ...

Alguien tendra los bosquejos de la asamblea de distrito de 2012 que los pueda compartir?...

Son los que faltan en mi coleccion...

Se agradece que me puedan ayudar en este respecto
Responder
#2

Sólo te puedo ayudar con los bosquejos de la asamblea regional de 2016. Confórmate con las informaciones que se hacen disponibles aquí. iré subiendo más poco a poco, y si los quieres en chino mandarín usa el traductor de Google.  

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3

Hola T.Jintao. Bienvenido/a.

Antes de solicitar bosquejos para tu colección sería una muestra de buenos modales y 'buena voluntad' empezar por presentarte para que podamos conocerte. También podrías compartir algo de tu "colección" que pueda ser útil para desenmascarar a la secta.

Inactivo, con lo de "chino mandarín" me hiciste recordar a un participante del anterior foro que se hacía pasar por una chica oriental y terminó siendo un hombre mexicano... bueno, tampoco puedo criticar demasiado, después de todo Kandrea resultó siendo un anciano colombiano jajajaja.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

De todo hay en la viña del Señor.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Hola colega. siendo honesto a mi igual me gustaría tener el juego de bosquejos del 2012, pero como muy bien dijo el colega Stargate, lo primero es saludar, presentarse primero, y por que no aportar lo que uno tiene. Yo igual me uno al pedido de la asamblea del 2012, pero lo pido, por que igual he aportado con algunos documentos y cartas aquí, te animo a que también subas todo lo que tengas para beneficio de todos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#6

así es, primero presentarse y luego pedir, si el tiene otros bosquejos... pues compártalos poco a poco. Wink
Responder
#7

Comparto los siguientes archivos, son los bosquejos de las asambleas desde el 2011-2015
Solo faltan los del 2012
si alguien los puede compartir para completar la serie... se agradece.

Nota: Los del 2011 estan en portugues, una disculpa no los tengo es español.

2011
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

2013
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

2014
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

2015
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

¡Gracias por el aporte!

¿Quién, TJ o EXTJ, recuerda algo de esas asambleas pasadas? Causan una fiebre de fanatismo por un tiempo y todo el mundo vuelve a lo suyo... uno que otro lamentablemente se toma algún discurso como un mensaje de Dios y se dedica más de lleno a la secta... me pasó...

Muy bueno tener todo este material, es evidencia, para que luego no digan que no dijeron.

EDIT: Por cierto, los bosquejos del año 2011 son en portugués.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Gracias @T.Jintao por el aporte. Me llevo los del 2015

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#10

Temas combinados y título cambiado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#12

Muchas Gracias Amigos..

Estos documentos son realmente utiles para ver como va cambiando sus argumentos la secta
Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)