Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

soy nuevo(a) por aquí soy de Colombia
#16

Wow 9 anos llevando doble vida? Dije yo: vamos a hacerle comite! Bueno pues en hora buena.. y cuente mas que paso,... sale solo o con esposa y los hijos?
Responder
#17

Bienvenido, es algo dificil pero tantos años como anciano PIMO, me quito el sombrero. yo tambien soy anciano actualmente, descubrí todo hace mas de 6 meses y ahi vamos, pronto voy a renunciar al puesto. con lo que llevas demuestra que llevas las cosas con paciencia ojala pronto tu esposa e hijos pudieran darte la razon
Responder
#18

(18 May, 2021, 05:39 PM)Jufor1969 escribió:  Me siento como si me quitara un peso de encima.  hoy martes 17 de mayo de 2021 anunciaran mi desasociacion.

He aquí que estoy con las ganas de saber todos los detalles. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

(18 May, 2021, 09:13 PM)Stargate escribió:  Wow. Pues te felicito por quitarte ese peso. Pero cuéntanos cómo fue ese proceso desde que te presentaste y este día. Qué sucedió con tu familia, cómo fue con la congregación? Fue algo paulatino o dejaste de ser anciano hoy también?

Fue un proceso lento y doloroso, mi esposa esta conmigo pero mi hijo mayor sigue como testigo. deje de ser anciano hace unos meses y de ahi para aca todo fue como un castillo de naipes, estoy contento porque rescate a varios y deje dudas en otros entre ellos mi hijo mayor
Responder
#20

a retomar llo que queda de vida... ...............................................................
Responder
#21

Woow!! De acuerdo a tu presentación y el anuncio de tu desasociación pasaron cerca de tres años. Al igual que Stargate, tengo curiosidad que paso en ese ínterin. A medida que pase el tiempo, sentirás la carga que te habían impuesto más y más ligera hasta desaparecer, si es que no ha pasado ya. Cuéntanos como ha sido desde ese 17 de mayo de 2021 hasta ahorita. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)