Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 07 de octubre 2018
#31

[quote='Serpiente de Hierro' pid='27678' dateline='1538754377']
Sería bueno que algún disidente en el estudio de la Atalaya hiciera el comentario como no queriendo, con el fin de despertar la curiosidad: "Si hermanos, como las noticias falsas que están esparciendo de los Testigos en algunos países sobre el abuso infantil y de que la WT ha tenido que pagar sumas grandes de dinero debido a las demandas en algunas cortes"... o algo así.
[comentar'.
Me sirvió de algo xd porque justo comente ese xd esperé hasta ese párrafo 13 y hasta que llegase, entre a la Jw para ponerle peso.
Algo así comenté:
' dentro de las mentiras están los abusos de menores por eso la organización ha puesto en la sección prensa>asuntos legales un documento para estar informado sobre ese tema y así poder saber del tema para cuando se presente'.
Justo era un anciano que lo conducía y se quedó un segundo sin que decir y de ahí prosiguió.
Para el final de la reu ya con un amigo que es mnisterial me dijo : 'oye porque diste eae comentario? Te pasas' y yo replique 'pero si es verdad lo que pasa dentro de la organización y fue ese tema en la cual pude comentar'. Como que le sorprendió escuchar eso.. No me acorde de la palabra de mas peso 'abuso infantil' ahí si q no se como hayan reaccionado.
Responder
#32

Me hubiese gustado estar ahí Jajajaja. No dudes que en cualquier te abordan dos talibanes.

Es posible que el anciano se sorprendió. La gran mayoría no sabe de esos casos. Solo leen el la, las cartas, el material de las reuniones y la atalaya

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#33

(08 Oct, 2018, 03:53 PM)DelaMaza escribió:  Me hubiese gustado estar ahí Jajajaja. No dudes que en cualquier te abordan dos talibanes.

Es posible que el anciano se sorprendió
. La gran mayoría no sabe de esos casos. Solo leen el la, las cartas, el material de las reuniones y la atalaya

Jajja si men.. Lo peor que estaba adelante y como me han cambiado de departamento, estuve en plataforma ni como ver las caras de los demas jefes.
Y eso de citarme , no lo sé si lo llegasen hacer. Pero si recuerdo una vez que fui acompañar hacer vigilancia al terreno del local de asamblea, hubo ahí un anciano de confianza y le hablé de ese tema y de Australia.. No recuerdo bien lo q me dijo pero algo me dio entender de que ese tema solo lo abordan ellos.

Es por eso que los demas de la congre desconocen de este tema y te dicen 'porque hablas de eso? Eso solo lo ven los ancianos, nosotros no tenemos que ver'.
Responder
#34

juan97, también podría suceder que con ese comentario lo que hayas logrado es que los tejotas de tu congregación se conformen con tu respuesta y la tomen por cierta. Creo que es lo que quiere el CG. Supongo que más de uno asintió con su cabeza afirmando tu comentario. Los más curiosos visitarían jw para leer el documento que mencionaste, y luego dirían: "Sí, tiene razón, el documento DEMUESTRA que esas acusaciones son mentira".

Yo no podría decir ni por chiste que la violación de un niño o una niña es mentira. Tanto esfuerzo y sufrimiento para que al final los hermanos lo tomen como un simple cuento...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

(09 Oct, 2018, 04:41 AM)Stargate escribió:  juan97, también podría suceder que con ese comentario lo que hayas logrado es que los tejotas de tu congregación se conformen con tu respuesta y la tomen por cierta. Creo que es lo que quiere el CG. Supongo que más de uno asintió con su cabeza afirmando tu comentario. Los más curiosos visitarían jw para leer el documento que mencionaste, y luego dirían: "Sí, tiene razón, el documento DEMUESTRA que esas acusaciones son mentira".

Yo no podría decir ni por chiste que la violación de un niño o una niña es mentira. Tanto esfuerzo y sufrimiento para que al final los hermanos lo tomen como un simple cuento...

Tenés razón.. Me faltó agregar algo mas o haber pensado bien en como decirlo. Espero que en eate estudio que se viene poder analizar y ver acá en el foro como lo han analizado y pode ver por un lado el otro lado de la moneda.

En este estudio que se dio el fin de semana la noté raro ... Casi poco comentarios . lo quee gustase saber que sintieron los ancianos en ese estudio. Pero voy averiguar
Responder
#36

Este articulo fue elaborado de seguro ya hace un año o más, y es seguro tambien que lo redactaron en base a las multiples cartas o correos que les llegan a las sucursales preguntandoles sobre los temas de pederastia dentro de las congregaciones ademas de otros temas de organización que estan causando incomodo y desanimo a los publicadores.
Ahora que se incrementan las malas noticias sobre la organización en los medios de comunicacion y el creciente desanimo muchos testigos están viendo la hipocresia que encierra este articulo queriendo esconder lo visible, la verdad los va a alcanzar y tarde o temprano la masa critica de testigos informados los denunciarà a mansalva por mentirosos e incubridores, ademas de fanfarrones y soberbios.
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...betel.html
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...sismo.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#37

Aunque un poco tarde, algunos fragmentos del Estudio de La Atalaya Píldora azul (normal)... Es una MUESTRA de lo que se ENSEÑA en la Reunión CADA fin de semana... por TODO el mundo...

(Vídeo. Duración: 02 Minutos, 01 Segundo...




Sin duda, PARANOIA por la información EXTERNA...

Continua...
Responder
#38

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 07 Segundos...)





¿Cual es la ÚNICA fuente CONFIABLE de información... Según ellos, la página oficial...

Continua...
Responder
#39

(Vídeo. Duración: 42 Segundos...)




En QUIEN confiar?... SOLAMENTE en el Cuerpo Gobernante...
Responder
#40

(Vídeo. Duración: 23 Segundos...)




Desconfiar de TODOS... incluso de los mismos Miembros...
Responder
#41

Este lo tienen que reproducir...

(Vídeo. Duración: 36 Segundos...)




Si existe una Página OFICIAL con acceso para TODOS, ¿porqué ESPERAR que los "ANCIANOS" informen sobre lo que se publica en dicha página?...

Esto es más que paranoia por CONTROLAR la información...
Responder
#42

Esto ya es demasiado...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 25 Segundos...)





Si cae en nuestras manos una noticia NEGATIVA, aunque sea CIERTA, NO reenviar la noticia...

¿De verdad la JW.org CREE que puede CONTROLAR hasta ese grado la información?...

Antes SÍ... ahora NO...
Responder
#43

Hablando nuevamente despectivamente de los disidentes... y escuche "quien" es el "Jefe"...

(Vídeo. Duración: 36 Segundos...)




Control total de los Miembros...
Responder
#44

Finalmente, el repaso de TODO el estudio...

(Vídeo. Duración: 49 Segundos...)




Sin duda estos vídeos le ayudarán a entender mejor cómo es la manipulación...

Gracias por leer...
Responder
#45

si que te aplicaste hoy metamorfosis XDDD

. .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)