Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se habilito la búsqueda completa en jw.org
#1

Hola a todos. Comienzo pidiendo disculpa si estoy escribiendo este mensaje en el lugar errado, más deseo comentar algo que ví hoy.

En la búsqueda interna que se puede hacer en jw.org ahora uno puede contactarse electrónicamente con todas las congregaciones del mundo.

Realice un ejercicio de buscar una congregación de Zambia que tiene reuniones de español y me salió el correo electrónico de jw.org en el caso que me quiera poner en contacto con ellos si me interesa. Y ese ejercicio lo hice con países tan distantes cómo Tailandia, Filipinas y otros.

Porque es interesante eso? Porque de esa manera pueden hacer una caza de brujas y segundo pueden tener en cuenta lo que pueda hacer cualquier publicador que tome un avión.

En el dominio de mi cuenta ya salió esa función. Doy el aviso de esto a todos

Un abrazo

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

Eso desde hace mucho está yo la avía visto casi desde principio de año si no me equivoco
Responder
#3

Efectivamente esto les da más control de los miembros. En el caso de muchos de nosotros nos daría igual. Si yo viajo a otro lugar lo menos que me interesaría es visitar un salón del reino. Al menos que no esté con la familia. Eso cambia el panorama   Big Grin

Pero esta bueno tu aporte Precursorinactivo

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

si esa busqueda tiene ya mucho tiempo, no se que haya cambiado o hasta donde ha mejorado pero la busqueda daba num de telefono y ubicacion, y horarios de reunion, recuerdo cuando usabamos las cuentas de Outlook antes que implemetaran el correo interno del portal se podia hacer una bsuqueda y aparecian todos los correos de betelitas y sup de circuito, parece que trajo alguos inconvenientes de seguridad, en ese tiempo ignoraba que habia nombrados que eran disidentes, hasta ahora lo entiendo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Neo aún sigue siendo igual solo que ahora solo con lo de su respectiva sucursal pero si quiere de otros debes buscarlo por sucursal, luego congre y así número de ancianos de la congre solo a cambiado el método de búsqueda un poco pero casi la misma
Responder
#6

Respecto a este tema, recuerdo que hace un par de años podia buscar el nombre del coordinador y secretario de las congregaciones del territorio de la sucursal. Ahora que intento hacer esa busqueda solo me salen los contactos de la congregacion, es decir el correo, los horarios, direccion del salon... Alguien sabe como buscar los nombres de los coordinadores? O si ya no esta disponible esa opcion?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Ahora solamente puedes ver los contactos individuales de los ancianos si son los hermanos de tu cierto. A nivel nacional y mundial, puedes ver los correos de las congregaciones.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

¿Cómo se busca eso en el sitio jw? Tengo usuario y estoy en un dominio de congregación.
Responder
#9

Precursorinactivo, parece que lo que mencionas está relacionado con el punto 2 de la hoja de anuncios y recordatorios para este mes de octubre.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid27976

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)