Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO
#16

(10 Oct, 2018, 08:29 PM)Franklin escribió:  Citando de cyberjesus:

3 aserciones sin fundamento.
1 sistema económico, no tiene nada, es más cercano a un sistema comercial.
2 piramidal. las pirámides envuelven la inversión de dinero donde la persona referente gana por la inversión del referido. y con la wt no cuesta nada la inscripción por lo tanto no es pirámide
3 diabólico. implica que es elaborado o con característica del diablo... y el diablo no tiene vela en este entierro
----------------------------------------------------------------------------------------------------

1-No tienen valor las críticas, si los señalamientos carecen de referencias al texto.
2-¡Es un un sistema Comercial, un Emporio Comercial!, disfrazado de religión sin fines de lucro.
3-Toda vez que se usa a miembros de una feligresía para realizar trabajos con fines de lucro y el sistema de reclutamiento es progresivo, es piramidal. Se usa al feligrés como obrero sin paga al amparo de acondicionamiento pragmático y se produce enriquecimiento ilegal porque no está libre de impuestos. Y, si las riquezas adquiridas a través del tiempo se invierten clandestinamente a espaldas de los que la producen...¡es inmoralidad!.
4-Cuando se usan dogmas de fe, adoctrinamientos religiosos, acondicionamientos sociológicos, mentiras y especulaciones en nombre del espíritu santo y de jehová falsamente, el diablo sí tiene velas en ese entierro porque se trata de religión falsa, usada para estafa laboral, para enriquecimiento ilícito a expensas de las buenas voluntades de los incautos, a expensas de la honradez y de un anhelo de salvación. Un anhelo de salvación sembrado adrede con doctrinas engañosas, con subterfugios y amor trastocado. Es la dualidad multifuncional especulativa para hacer dinero sin pagar impuestos al fisco amparados en premisas falsas. Vendían coches a escondidas de los feligreses a través de fideicomiso. Todavía me pregunto: ¿Cuántos fideicomisos tiene la Sociedad que nadie conoce?. El diablo es el padre de las mentiras y todo mentiroso es discípulo del diablo. ¿Lo es Usted?. Es mentira garrafal asegurar que existen gracias a donaciones. Adjunto copia referente a inversión en una firma privada con 49.94% de todas las inversiones como accionistas cuasi-dueños del la empresa:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/...orm10k.txt Lo siento para una próxima vez, mi tiempo vale más que toda necedad transitoria y no me presto a perderlo con quienes tratan de tapar el sol con una mano.

atraves de su historia la JWORG desde sus inicios se hizo patente la falta de honestidad de los miembros, uno a uno y tanto en EEUU como en otros paises siempre han buscado la manera de sacar ventaja con praticas poco horadas para evadir impuestos, no se han tenido empacho en mentir y ocultar muchos asuntos cuando se trata de dinero, ni sus inversiones en este mundo al cual se lo pasan condenando, eso nadie lo niega ni es un secreto.

Sobre el concepto de sistema economico o comercial creo que la diferencioa estriba en lo que poria ser una tienda de conveniencia o departamental, tiendas como elecktra o coopel (eso aqui en mexico), ventas por catalogo, o las ventas de herbalife, amway entre otras, y la venta de seguros; en fin todas venden algo pero no todas de la misma manera ni con similares beneficios ni las mismas ganacias, ¿que vende la WT? NADA puras mentiras y esperanzas falsas, bueno podria decirse que en un inicio vendio libros de cuentos sobrevalorados como verdades.

Sobre la cuestion de piramidal a la que se refiere cyberjesus pues yo no se mucho de eso pero si alguien sabe de piramides es cyberjesus me consta por lo tanto el tiene el concepto claro.

y en lo que tiene que ver sobre el diablo si se capta que por costumbre o semantizacion para referir maldad, dolo o cualquier otra reaccion negativa y prejuiciosa eso se entiende, aunque si coincido que definir que la WT la maneja el diablo o algin ente demoniaco como tal pues para eso tendria que existir ese ser de las mitologias.

lo que si me llamo la atencion es est comentario:


"El diablo es el padre de las mentiras y todo mentiroso es discípulo del diablo. ¿Lo es Usted?...

...Lo siento para una próxima vez, mi tiempo vale más que toda necedad transitoria y no me presto a perderlo con quienes tratan de tapar el sol con una mano."



Quiza este equivocado pero me dio la impresion de que hubo causa de molestia por la opinion del forosta, no se que o por que sea, lo que si me es claro es que es muy poco amabre para mi gusto y por lo tanto inecesario, y es verdad que participar en un foro siempre existiran opiniones y criticas a lo que aportamos y creo que debemos estar preparados para recibir esas criticas y tomarnos el tiempo para contestarlas, sino se tiene el tiempo para replicar a opiniones pues se entiende pero un foro asi funciona, y cada quien esta por voluntad propia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

neo: Gracias por pasar y ofrecer tu comentario con la voluntad que lo has hecho. Hay diferencias en cómo abordas el asunto y en cómo lo abordó la persona de marras. No estoy cerrado a las críticas cuando son constructivas y poseen buenas voluntades. No ha sido así en el caso de referencia. Saludos cordiales.
Responder
#18

y bue... en estricto sensu la SWT/JWORG NO ES UNA PIRAMIDE. se asemeja mas a una estafa escalonada... que no es lo mismo pero se parece.

y la falacia ad hominem es eso... el arguir a los foristas sobre su capacidad moral o intelectual en vez de reprobar y contrargumentar la idea. recomiendo evitar todo adjetivo al referirse a los foristas, estos merecen respeto y no aporta nada al debate insultarlos (ni halagarlos!).

las ideas por otro lado, no tienen respeto. ni siqueira las entidades publicas (y la SWT lo es!), incluso servidores publicos, en su accion pueden ser criticables a rajatabla, sin embargo, su vida privada, merece ser solo eso: privada.

Si JoseFidencior es criticado por ser homosexual, es una falacia ad hominem... pero si Josefidencior es conocido proque reitera su odio a los homosexuales y afirma que son entes nocivos y merecen poco menos que el infierno en vida, entonces elcriticar y exponer su homosexualidad es valido.

en este caso, por el forista CyberJesus, os recomiendo encarecidamente no proferir adjetivos ni mencionarlo, sino citar sus respuestas y exponer porque os parece absurda la idea, que eso haria un buen forista.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(10 Oct, 2018, 06:26 PM)cyberjesus escribió:  3 aserciones sin fundamento.

y... para afirmar o negar algo sin pruebas, el comentario solo es eso, comentario... en este caso, se expone literalmente eso...

ciando al gran forista Daniel, de quien nadie duda de la veracidad de sus aportes... pero, son borregos quesolo lo leen o han verificado sus afirmaciones? y yo digo que Daniel no miente, pues enla medida de mis posibilidades y escasas habilidades astronomicas, he corroborado pare de lo que Daniel expone...

pero al igual que a muchos los trago la SWT (y a mi las New Age), somos borregos si no contrastamos la informacion. eso hace un buen investigador. recopila la informacion, presenta evidencias.. pero si ademas puede contrastarlas con las opiniones que difieren es un investigador genial, que merece un gran respeto...

yo estoy dispuesto a creer las afirmaciones de los videos en Youtube, pero requiero de evidencias, evidencias que reafirmen como se comporta el universo... incluida la SWT.

me uno al comentario de cyberjesus, y eso no dice que lo expuesto en video sea falso (que insisto, NO HE VISTO), sino, QUE EVIDENCIAS PRESENTA?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)