Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library
#61

(07 Jul, 2018, 12:58 PM)Freeman Freedom escribió:  Siguiendo con los "ajustes" del primer volumen del perspicacia hoy me dirigí al tema "generación".Adjunto las diferencias al final de dicho tema,,el resto ha parecido invariable.

Gracias mi amigo.. Yo no tengo en library 2003 

Pero tiene mi mami en isilo el Perpsipacia en Isilo y si aparece como en año 2003 como tu lo indicas

Gracias
Responder
#62

Hola

Se puede descargar gratis desde pagina oficial
https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%ADne...eristicas/
Responder
#63

Así es Extejota,falta ver qué tan integra es dicha imagen ISO, por el momento no estoy en plan de descargarla ,instalarla y probarla.(soy muy de probar lo nuevo en programas )Espero antes de finalizar el próximo mes poder hacerlo y dar mi apreciación .Por el momento sigo con la actualización del 2016....
Responder
#64

(21 Aug, 2018, 05:08 AM)Extejota escribió:  Hola
Se puede descargar gratis desde pagina oficial
https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%ADne...eristicas/

Cuando vivía con mis tíos, les escuchaba hablar de que nunca les llegaba ese famoso CD, ahora se puede descargar por qué será Rolleyes
Responder
#65

Yo si tuve todas las versiones mientras estuve destro. El punto focal era que para obtenerlo :
1.Debias tener PC.
2.Ni debía pedir los volúmenes encuadernados de las revistas o libros de pedido especial.
3.Si no solías pedirlo antes ,se aseguraba que era utilitario ,no solo para presumir o guardarlo como reliquia.
Perdí varios , por regalarlo,pero casi el 90 % conseguí en físico
Por cierto, me parece que este tipo de material no era producido directamente por la Watchtower,osea no lo fabricaban o copiaban sino a empresa externa..
En los cd musicales solía venir una mención a una compañía mundana .Tal vez después adquirieran el equipo,aunque lo dudo.
Responder
#66

(30 Nov, 2018, 07:34 AM)Freeman Freedom escribió:  he descargado la imagen del cd/dvd rom de la pagina web oficial y he visto que es la versión del año 2018 con las publicaciones hasta 2017.
Podrán ver las carpetas de dichos años.
No la he instalado porque me pide desinstalar la mas reciente que tengo hasta 2019 y no me parece necesario hacerlo.Asumo que tiene los mismos cambios que he encontrado hasta ahora en la instalada en mi pc con las actualizaciones online hasta dicha fecha.

Así es Freeman. Acabo de instalarla desde cero y vienen las publicaciones hasta diciembre 2017. Inmediatamente descarga la actualización.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#67
Photo 

Lista la actualización 06 de WTL,.
Novedades:
Atalayas hasta 1964(incluyendo las mas actuales de 2019 marzo)

   
   
   
Responder
#68

(25 Dec, 2018, 10:09 AM)Freeman Freedom escribió:  Lista la actualización 06 de WTL,.
Novedades:
Atalayas hasta 1964(incluyendo las mas actuales de 2019 marzo)

Prácticamente ahora tendremos más referencia en español de las predicciones del 1975. En la Biblioteca en línea añadieron las de 1968 y 1969. Me imagino que pronto tendremos toda la década del 60.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#69

(25 Dec, 2018, 01:21 PM)Joshuan-JTG escribió:  Prácticamente ahora tendremos más referencia en español de las predicciones del 1975. En la Biblioteca en línea añadieron las de 1968 y 1969. Me imagino que pronto tendremos toda la década del 60.

Mejor que sea hasta las del 50, asi tal como es en Ingles.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#70

Pero no esta el libro Comentario sobre la carta de Santiago. Es una pena. Será por cuestiones de derechos de autor?

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#71

El día de hoy ,en la página oficial se han agregado dos apartados para la descarga y actualización del dvd wtl.
Instrucciones para nuevos en esto de descargas e instalaciones ,pero...hay algo muy interesante sobre cómo crear paquetes de actualización,lo hallaran en la parte sobre cómo actualizar ...

   
Responder
#72

Algo que tengo que compartir, encontré las Atalayas en inglés desde la primera edición del 1 de julio de 1879 hasta el 15 de diciembre de 1916, más los seis tomos de ''Estudios en las Escrituras'' y otros libros más de Russell:

Versión Computadora: http://www.htdb.one/

Versión Teléfono: http://www.htdb.online/

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#73

Confirmado, la secta ya subió toda la década de 1960 hasta 1967 (que era lo que faltaba).

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#74

Algo que sin duda debió acontecer mucho tiempo en el pasado.Tenian en su poder los PDF ,el cd ROM...¿Que costaba tanto pasar del cd (lo que implica que ya debía tener la base de datos binaria de dichos documentos ) y traspasarlos al entorno web?
   
Responder
#75

he visto que en la pagina web en ingles de la soc wt se encuentra el perspicacia en pdf para descarga y he encontrado otras curiosidades.Ya enteriormente habia visto los "ajustes"al texto 1991 y 2016 en el WTlibrary.Hoy veo que hay una nueva edición...2018.Note las capturas a continuación    
Además, una nueva imagen en la contraportada del volumen 2 y del volumen 1 ha sido "retomada"(nótese para el caso que la ciudad esta mas poblada de edificios)    

¿habra un nuevo en español proximamente?

       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)