Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Watchtower Library
(07-Jul-2018, 12:58 pm)
Freeman Freedom escribió:
Siguiendo con los "ajustes" del primer volumen del perspicacia hoy me dirigí al tema "generación".Adjunto las diferencias al final de dicho tema,,el resto ha parecido invariable.

Gracias mi amigo.. Yo no tengo en library 2003 

Pero tiene mi mami en isilo el Perpsipacia en Isilo y si aparece como en año 2003 como tu lo indicas

Gracias
2
Hola

Se puede descargar gratis desde pagina oficial
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]
2
Así es Extejota,falta ver qué tan integra es dicha imagen ISO, por el momento no estoy en plan de descargarla ,instalarla y probarla.(soy muy de probar lo nuevo en programas )Espero antes de finalizar el próximo mes poder hacerlo y dar mi apreciación .Por el momento sigo con la actualización del 2016....
3
(21-Aug-2018, 05:08 am)
Extejota escribió: [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]

Cuando vivía con mis tíos, les escuchaba hablar de que nunca les llegaba ese famoso CD, ahora se puede descargar por qué será Rolleyes
2
Muchos culpaban a los que hacían los pedidos de no hacerlos bien.
En otros casos, hubieron ancianos que, para “ahorrar gastos”, pedían 1 y luego pretendían pasarlo al resto, para que lo instalaran.
El problema era que no se podían copiar, según dictaban los contratos de instalación (salvo que fuera como copia de seguridad PROPIA. No para distribución.
Al pasar eso, muchos Nunca llegaron a recibirlos.

Ahora lo ponen descargable, porque son gastos que se ahorran (es mi opinión).
Sino... piénsalo. Compra CD-ROM, embalajes, sedigrafías... y la grabación de todos ellos, unido eso a la reducción de efectivos en los Betel del mundo.

Para mi todo es negocio. Además es más fácil actualizar un solo programa, por no decir, que así controlan los cambios de las “verdades” que nunca podrán verificar, a no ser que tengas otra versión antigua, cosa que los que entran a día de hoy ya no tienen.

En fin, no es más que mi más sincera opinión.?
2
Yo si tuve todas las versiones mientras estuve destro. El punto focal era que para obtenerlo :
1.Debias tener PC.
2.Ni debía pedir los volúmenes encuadernados de las revistas o libros de pedido especial.
3.Si no solías pedirlo antes ,se aseguraba que era utilitario ,no solo para presumir o guardarlo como reliquia.
Perdí varios , por regalarlo,pero casi el 90 % conseguí en físico
Por cierto, me parece que este tipo de material no era producido directamente por la Watchtower,osea no lo fabricaban o copiaban sino a empresa externa..
En los cd musicales solía venir una mención a una compañía mundana .Tal vez después adquirieran el equipo,aunque lo dudo.
2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Watchtower Online Library, ahora incluye publicaciones desde 1970 Stargate 8 1.044 20-Sep-2018, 06:33 pm
Último mensaje: Vigilantes
Star Watchtower Library Bethel Edition Stargate 38 8.901 08-Jun-2018, 10:25 pm
Último mensaje: Teseracto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)