Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library
#76

(18 Jan, 2019, 08:49 PM)Freeman Freedom escribió:  he visto que en la pagina web en ingles de la soc wt se encuentra el perspicacia en pdf para descarga y he encontrado otras curiosidades.Ya enteriormente habia visto los "ajustes"al texto 1991 y 2016 en el WTlibrary.Hoy veo que hay una nueva edición...2018.Note las capturas a continuación
Además, una nueva imagen en la contraportada del volumen 2 y del volumen 1 ha sido "retomada"(nótese para el caso que la ciudad esta mas poblada de edificios)

¿habra un nuevo en español proximamente?

No es nuevo, solo ha debido de haber unos pequeños cambios...
Responder
#77

Ha habido un sin fin de actualizaciones, incluso en las revistas de estudio cuando estas ya se acaban de estudiar, para que, no creo que alguien vuelva a leerlas otra vez
Responder
#78

¿Es cierto que ahora hay que descargarlo desde el sitio y ya no con el de publicaciones?
Responder
#79

(18 Mar, 2019, 11:46 AM)Nowhereboy escribió:  ¿Es cierto que ahora hay que descargarlo desde el sitio y ya no con el de publicaciones?

Si te refieres al CD-ROOM quedó claro que ya no se va a producir. Pero si tu pregunta esta relacionada con el Perspicacia pues ahi la cosa sigue igual que siempre: Puedes ir a hacer tu pedido y dejar su generoso equivalente monetario en la cajita.
Responder
#80

Yo me pregunto, si eso de subir las publicaciones de los 60, no será una trampa, o sea las suben ya editadas o las dejan tal y como estaban?

Alguien se percatado de ello?
Responder
#81

(23 Mar, 2019, 08:05 AM)Teseracto escribió:  Yo me pregunto, si eso de subir las publicaciones de los 60, no será una trampa, o sea las suben ya editadas o las dejan tal y como estaban?

Alguien se percatado de ello?

Buen punto..! Hay que esperar y estar comparando muy minuciosamente cada palabra o frase
Responder
#82

(23 Mar, 2019, 08:05 AM)Teseracto escribió:  Yo me pregunto, si eso de subir las publicaciones de los 60, no será una trampa, o sea las suben ya editadas o las dejan tal y como estaban?

Alguien se percatado de ello?

están alteradas. casi todas las publicaciones en línea han sufrido retoques ligeros o severas enmendaduras. los temas más retocados son las posturas feministas, los asuntos del fin del mundo y en especial las profecías por sí mismas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#83

Tendrás algunos ejemplos JoseFidencioR de lo que acabas de mencionar? Como para replicar con la people de mi congre?
Responder
#84

Actualización 8 del DVD ROM
       
Responder
#85

Actualizacción 9  del DVD ROM
       
Responder
#86

(25 Jun, 2019, 01:07 AM)Freeman Freedom escribió:  Actualizacción 9  del DVD ROM

Y no añaden las ¡Despertad! de los 60's Sad

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#87

Hola Compañeros. En la Pagina oficial ya esta para descargar el paquete de actualizacion de Watchtower loibrary al 22 de Junio de este año incluye todas las publicaciones hasta Septiembre de este año

Abrazos
Responder
#88

esta mañana actualice mi biblioteca y me di cuenta que me hackearon mi libro favorito , COMENTARIO SOBRE LA CARTA DE SANTIAGO, YA NO ESTA, lo borraron , este libro me sirvió mucho para entender porque  que no debería ser anciano, y lo utilize para echar por tierra muchos razonamientos de hermanos fanáticos.

y ahora que voy a ser por que ya no es un libro aprobado lo sacaron del canon de libros, permitidos.


alguien me puede explicar, exijo una respuesta.

tuve que instalarlo el cd wtlibrary 2016 en una computadora aparte (sin actualizar) solo para poder tenerlo, tampoco esta en linea.

que sigue también van a borrar el proclamadores?

quien nos va a defender?


att. dumsterdiver.
Responder
#89

Es un muy buen libro tengo entendido que lo hizo un hermano que no era miembro del CG pero fue aprobado por ellos. Para mí la carta de Santiago es la pieza más revolucionaria de todas las escrituras y la que más promueve la consecución de una sociedad justa y comunista. Excelente pieza de literatura

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#90

(18 Jul, 2019, 03:54 PM)Politburo escribió:  Es un muy buen libro tengo entendido que lo hizo un hermano que no era miembro del CG

El autor fue Edward Dunlap, quien fue tratado de manera vergonzosa y miserable por la Watchtower. Le mostraron la puerta de salida a un hombre de 70 años con su esposa. Vivió en la pobreza a partir de entonces hasta que murió, un verdadero mártir cristiano, si es que alguna vez hubo uno.

Si mal no recuerdo la causa de expulsión fue "apostasía", porque leyó las Escrituras y aplicó demasiado de ellas en igualdad, sin importarle la "clase ungida" o la de "otras ovejas"


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)