Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library

"Comentario a Santiago" fue también mi favorita durante toda mi adolescencia. Es una lastima que como dijo Réquiem haya una historia oscura detrás con el autor y los malos tratos de la WT.
Responder

@"DumsterDiver", me gustaría fusionar este hilo tuyo con alguno de los principales para que no se pierda más adelante. ¿Con cuál preferirías que lo hiciera?

Watchtower Library
o
Watchtower Online Library, ahora incluye publicaciones desde 1970

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(18 Jul, 2019, 11:14 PM)Stargate escribió:  @"DumsterDiver", me gustaría fusionar este hilo tuyo con alguno de los principales para que no se pierda más adelante. ¿Con cuál preferirías que lo hiciera?

Watchtower Library
o
Watchtower Online Library, ahora incluye publicaciones desde 1970

donde sea conveniente para los foristas , me imagino que seguirán borrando publicaciones, tal vez un hilo con este fenómeno inexplicable, gracias
Responder

@"DumsterDiver", lo traje a este hilo, es más antiguo y se ha hablado más sobre las modificaciones que han hecho a las publicaciones. Tienes razón, lo más probable es que sigan mutilando información.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(18 Mar, 2019, 11:46 AM)Nowhereboy escribió:  ¿Es cierto que ahora hay que descargarlo desde el sitio y ya no con el de publicaciones?

El cd rom lo tienen en su pagina web para descarga(la version 2017) y este despues de instalar en el pc puede ser "actualizado" varias veces en el año, como habras visto en este hilo.Es el ultimo que se produjo y ya esta suspendida su producción posterior. Asi que se acabo el pedido anual de dicho producto.
Responder

(18 Jul, 2019, 12:13 PM)DumsterDiver escribió:  esta mañana actualice mi biblioteca y me di cuenta que me hackearon mi libro favorito , COMENTARIO SOBRE LA CARTA DE SANTIAGO, YA NO ESTA, lo borraron , este libro me sirvió mucho para entender porque  que no debería ser anciano, y lo utilize para echar por tierra muchos razonamientos de hermanos fanáticos.

y ahora que voy a ser por que ya no es un libro aprobado lo sacaron del canon de libros, permitidos.


alguien me puede explicar, exijo una respuesta.

tuve que instalarlo el cd wtlibrary 2016 en una computadora aparte (sin actualizar) solo para poder tenerlo, tampoco esta en linea.

que sigue también van a borrar el proclamadores?

quien nos va a defender?


att. dumsterdiver.


No es necesario instalar en otro pc, puedes hacerlo en el mismo siempre y cuando la carpeta de instalación n no se la misma. He tenido hasta 4 versiones antiguas junto a la actual y no pasa nada, ni te modifica nada de las versiones antiguas.
tengo las imagenes iso de 1999,2001-2017.


https://freemanfreedom.blogspot.com/2016...l.html?m=1
Responder

Buenos días...
Aimée, hoy me ha ayudado a entender y ver con claridad mi error... envié en privado un mensaje mordaz burlándome de una persona que aunque fue claramente ofensivo en público merece el mismo respeto que todos los foristas...no sé por qué ni como se llegó a saber de un mensaje privado, la verdad acabo de ingresar hoy al foro, pero eso no importa, lo importante es que me disculpo con todos los miembros del foro por mi muy vergonzosa respuesta a una situación que pude manejar ignorando la actitud de otros...otra vez, pido disculpas, y de nuevo le doy las gracias a Aimée por recordarme lo importante de mantener la decencia y el decoro...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder

Este libro de Comentario de la Carta de Santiago yo lo tengo en físico y en cd ROM 2013, mi abuelo me heredo muchos libros pero este no recuerdo si lo consegui de una biblioteca ajena, en Crisis de Conciencia de  Raymond Franz viene todo la historia de Ed Dunlap un erudito que se enfrasco en una lucha contra los apostatas del Cuerpo Gobernante.

En mis interpretaciones bíblicas no existe la clase Juan o los ungidos, las otras ovejas son los coherederos con Cristo.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder

(20 Jul, 2019, 09:28 AM)Castigamio escribió:  Buenos días...
Aimée, hoy me ha ayudado a entender y ver con claridad mi  error... envié en privado un mensaje mordaz burlándome de una persona que aunque fue claramente ofensivo en público merece el mismo respeto que todos los foristas...no sé por qué ni como se llegó a saber de un mensaje privado, la verdad acabo de ingresar hoy al foro, pero eso no importa, lo importante es que me disculpo con todos los miembros del foro por mi muy vergonzosa respuesta a una situación que pude manejar ignorando la actitud de otros...otra vez, pido disculpas, y de nuevo le doy las gracias a Aimée por recordarme lo importante de mantener la decencia y el decoro...

ya no te lamentes la hiciste de juez, como yo ahora y como todos lo hacemos, si no estaríamos aquí. lo unico que te digo castigamio y es que a veces metes la cuchara donde no es (ya me lo hiciste a mi) pero aprende a quien atacar.

es mejor no atacar a todos yo solo ataco a quienes quiero que se vallan y se los he dicho que a mi no me sirven, que bueno que el foro no es mio y no tengo el boton rojo mas grande que el de trump por que nos vuelo a todos.

asi que como si nada hubiera pasado, los remordimientos guardalos para la religion.

ya no chilles.
Responder

Dirimido todo,"pasemos adelante a la madurez".
???
Responder

(22 Jul, 2019, 08:56 AM)Freeman Freedom escribió:  Dirimido todo,"pasemos adelante a la madurez".
???

Cuando sea vieja, vestiré de morado,
con un sombrero rojo que ni haga juego,
ni me quede bien,
y me gastaré el dinero de mi jubilación
en coñac y guantes de verano,
y sandalias de raso.
Y diré que no hay dinero para mantequilla.
Me sentaré en el pavimento
cuando esté cansada
y devoraré muestras de las tiendas
y oprimiré los botones de alarma
y rasparé con mi bastón los barandales de las calles.
Y compensaré la austeridad de mi lejana juventud.
Saldré a caminar bajo la lluvia en zapatillas,
y arrancaré flores de jardines ajenos
y aprenderé a escupir…
Pero, tal vez debiera practicar un poco todo eso desde ahora.
Así la gente que me conoce no se asombrará,
ni se escandalizará al ver que, de pronto,
soy vieja y me empiezo a vestir de morado.

"Advertencia", de Jenny Joseph.

(o en español: aplaudo la moción de Freeman Freedom)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

   

Esta última actualización incluye la nueva Biblia y las publicaciones hasta octubre de este año.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(27 Jul, 2019, 10:58 PM)Stargate escribió:  Esta última actualización incluye la nueva Biblia y las publicaciones hasta octubre de este año.

gracias por el llamado...procediendo a bajar y revisar
Responder

Lista la actualización 1901 con las revistas de estudio y el manual Vida y Ministerio hasta noviembre,además actualizado el folleto educación(realmente no se si en esta u otra actualización anterior.Como sea ,supongo solo asuntos de estadisticas).                
Responder

Tengo una pregunta....han notado si estos VAGOS han cambiado la version digital de la impresa original?
No confio en esta Pta secta.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)