Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library

Espera sentado que de pie te vas a cansar jajaja. No tienen pensado subirlas. Fíjate en la biblioteca en línea. Lo que hay allí es lo que después tendrá el Watchtower library.
La única manera es teniendo el Watchtower reader

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.                
Responder

(15 Jun, 2020, 09:44 PM)Freeman Freedom escribió:  ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.

Gracias por tenernos al paso con el "carro de la org". ¿Sabes si llegará un momento en el que desfasaran este software?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

(16 Jun, 2020, 08:47 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(15 Jun, 2020, 09:44 PM)Freeman Freedom escribió:  ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.

Gracias por tenernos al paso con el "carro de la org". ¿Sabes si llegará un momento en el que desfasaran este software?

Cuando Jehová lo permita.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder

(16 Jun, 2020, 10:02 AM)Joshuan-JTG escribió:  
(16 Jun, 2020, 08:47 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(15 Jun, 2020, 09:44 PM)Freeman Freedom escribió:  ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.

Gracias por tenernos al paso con el "carro de la org". ¿Sabes si llegará un momento en el que desfasaran este software?

Cuando Jehová lo permita.

¡Muy chistosito el niño!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
Brick 

[Imagen: wtlib-updt2k.jpg]

No sé si ya se había notificado de esto aquí en el foro, pero ya salió la actualización 2000 del Watchtower Library. Para aquellos que desean mantenerse al paso con la Org.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Es correcto.
Incluye las atalayas de estudio hasta septiembre, así como igualmente Vida y Ministerio.
Me resulta extraño que la Guía de Estudio aun continúe siendo la 2018.
   
   

   
   
Responder

Ya esta la siguiente actualización: la 2001.

   
   


asi a groso modo es lo "nuevo".
Responder

lista la actualizacion 2003.¿cuando me perdí la 2002?





   


lista las publicaciones hasta enero 2021
Responder

(03 Nov, 2020, 10:03 PM)Freeman Freedom escribió:  lista la actualizacion 2003.¿cuando me perdí la 2002?








lista las publicaciones hasta enero 2021

Alimento apropiado al debido tiempo. Big Grin

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder

(03 Nov, 2020, 10:03 PM)Freeman Freedom escribió:  lista la actualizacion 2003.¿cuando me perdí la 2002?








lista las publicaciones hasta enero 2021

Si no te mantienes al paso con el carro, te quedas.
Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Con respecto a esto quisiera consultarles estuve tratando de actualiza pero descargue y al momento me dice: "NO SE PUDO VALIDAR EL PAQUETE DE ACTUALIZACION" ¿Saben por que me llega este mensajes?
Responder

(04 Nov, 2020, 11:41 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(03 Nov, 2020, 10:03 PM)Freeman Freedom escribió:  lista la actualizacion 2003.¿cuando me perdí la 2002?




lista las publicaciones hasta enero 2021

Si no te mantienes al paso con el carro, te quedas.
Big Grin


pierdes el paso unos meses y ya habran vendido un 25% de los salones del reino, se habran inventado la doctrina biblica del traslape, estaran haciendo tele-evangelismo, etc, etc
Responder

(03 Nov, 2020, 10:03 PM)Freeman Freedom escribió:  lista la actualizacion 2003.¿cuando me perdí la 2002?

hola estimado...
sabes lo que comenté abajo?.. Como saber cual es el paquete que cargo?






lista las publicaciones hasta enero 2021
Responder

JOSHUAN - JTG Vaya foto de perfil un poco violenta si realmente vemos lo que llevas en las manos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)