Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library

(15 Nov, 2020, 03:41 PM)Gabriel Pedrero escribió:  JOSHUAN - JTG Vaya foto de perfil un poco violenta si realmente vemos lo que llevas en las manos

Mira mi cara de preocupación:  Risotada
[Imagen: giphy.gif]

Dame un momento, a ver si la cambio por una más teocrática como una del paraíso.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder

(16 Nov, 2020, 05:43 PM)Joshuan-JTG escribió:  Mira mi cara de preocupación:  Risotada

Dame un momento, a ver si la cambio por una más teocrática como una del paraíso.

Es que en serio te pasas Joshuan... debieras escogr una mas teocratica... aqui te pongo unos ejemplos de la paz cristiana que tanto añoran las personas... asi debiera ser tu avatar...

[Imagen: joshuan3.png]
[Imagen: Joshuan2.png]
[Imagen: joshuan1.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

JOSHUAN mejor una vista de paisaje o hasta teocratica que uno teniendo un arma y lo insultos te animo a que te los retengas en tu mente y estomago , pero bueno haz lo que quieras , recuerda que es un sitio publico y que todo el mundo que se pueda registrar vera tu arma que solo sirve para matar . no creo que sea una que suelte palomitas de chocolate
Responder

Por favor, no desviemos este hilo.
Sugiero que se abra un nuevo hilo en Foro Social tratando el asunto de porqué Joshuan-JTG debería cambiar su foto de perfil. Voy a cerrar este hilo por 48hr, y luego lo reabriré.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

   
   

llegó la actualizacion 2004.No veo diferencias aun con la 2003.
Responder

(13 Dec, 2020, 10:34 AM)Freeman Freedom escribió:  llegó la actualizacion 2004.No veo diferencias aun con la 2003.

Hermano, esa nueva versión tiene un detector de direcciones IP para encontrar apóstatas. Por eso no vez el cambio a simple vista.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder

Ya esta lista la actualización 2005.Esta incluye , a mi parecer, una lista de programas de asambleas tanto de circuito como regionales(2017-2021) así como también un "catálogo de artículos" escogidos como si fuera un anexo digital a otras publicaciones.                    
Responder

Ya disponible la actualización 2006.

           
Responder

Un saludo a todos.
He estado inactivo aca...pero ya me pongo al dia.
Estimados...cual es la version mas reciente de la Library disponible?
La necesito para una investigacion.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder

Queridos amigos.
GRACIAS a este hilo magnifico halle la respuesta.
Estoy actualizado al 2021.
(Obviamente tomo mis resguardos pues esta secta puede y de hecho CAMBIA temas en sus versiones online) pero es una enorme guia para seguir temas de investigacion.
MUCHAS GRACIAS!!!


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder

Estimados:
Cuál es la ultima de la WTL... habrá algún enlace mas directo o mas rápido?
Responder

lista la actualización 2007 en la cual encontramos una "actualización" en el Perspicacia, así como la adición de la atalaya de 1958.                    
Responder

Ya salió la actualización 2100.
1.8 Gb de peso...¿que tanto trae? pues, añadieron las atalayas de 1957 y añadieron las mismas hasta agosto de este año.
           
Responder

(16 May, 2021, 03:24 PM)Freeman Freedom escribió:  Ya salió la actualización 2100.
1.8 Gb de peso...¿que tanto trae? pues, añadieron las atalayas de 1957 y añadieron las mismas hasta agosto de este año.

Solo nota interesante: He leido parte de esas atalayas, en especial buscando los artículos de la "guerra teocrática"... parece que fueron eliminados esos artículos. auqnue aun me falta mucho por leer y contrastar con los PDF de los "originales".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

JoseFidencioR los artículos que buscas no salían en La Atalaya sino en ¡Despertad!, esas no las hacen disponibles, solamente las encuentras en la Watchtower Library Bethel Edition.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)