Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre el nuevo video de Sofía y Caleb
#1

¿Alguien ya vio el nuevo video de Sofía y Caleb? Big Grin Big Grin Big Grin

Dura como 8 minutos y medio. Nunca pensé que Satanás tuviera color morado oscuro (yo me lo imaginaba como el diablo que sale en la película de Tenacious D and the Pick of Destiny; mas bien parece como Hades de la película de Hércules de Disney), que los ángeles fueran caucásicos (de piel blanca, con barba y pelo blanco), que fuera malo jugar Tetris en el Nintendo Switch (no se ve cuál videojuego están jugando los niños, pero no creo que sea Fornite); y que se apela a la mediocridad de los niños y jóvenes para no sobresalir (no contestar un problema en el examen para no sacar un 100 en matemáticas). Pero en fin, hasta dónde va a llegar la imaginación de la JWOrg...
Responder
#2

Una Payasada y un poco mas de control mental sobre los pequeñines.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Nuevo Video presentado en reunion anual, ya disponible en la pagina oficial

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...hov%C3%A1/
Responder
#4

Como se titula el vídeo, es que buscar en la JW no se me da bien
Responder
#5

Están programando a los niños, hacia la mediocridad académica y los sugestionan con que existe un GRAN HERMANO, o un OJO QUE TODO LO VE QUE LOS VIGILA, para que no se relacionen con sus compañeros y/o para que no obtengan METAS UNIVERSITARIAS.

Esto es repugnante, he sabido de casos de cómo sacan a los pequeños a muy temprana edad de las escuelas para que no les hagan matonaje por ser TJs, creando futuros adultos desadaptados.
Aquí no hay niños travestis, o estímulo lésbico… pero este es el otro extremo de la propaganda de esta gente que nos maneja, qué caiga el que tenga que caer.
Responder
#6

(09 Oct, 2018, 02:37 PM)jones escribió:  Están programando a los niños, hacia la mediocridad académica y los sugestionan con que existe un GRAN HERMANO, o un OJO QUE TODO LO VE QUE LOS VIGILA, para que no se relacionen con sus compañeros y/o para que no obtengan METAS UNIVERSITARIAS.

Esto es repugnante, he sabido de casos de cómo sacan a los pequeños a muy temprana edad de las escuelas para que no les hagan matonaje por ser TJs, creando futuros adultos desadaptados.
Aquí no hay niños travestis, o estímulo lésbico… pero este es el otro extremo de la propaganda de esta gente que nos maneja, qué caiga el que tenga que caer.


Ah! Sin embargo, solicitan profesionistas (profesionales), hasta con doctorados de ser posible, en leyes para que "trabajen para Jehová en pro de los intereses del Reino (Cuerpo Gobernante)". Pero claro, eso solo se lo mandan a los ancianos para que los TJ's sigan firmes creyendo que "Jah" no quiere que los jóvenes asistan a la universidad, cuando por detrás "Jah" si los necesita para que trabajen de gratis.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#7

(09 Oct, 2018, 02:22 PM)boxer69 escribió:  Como se titula el vídeo, es que buscar en la JW no se me da bien

Es este:

(09 Oct, 2018, 12:26 PM)Brothertj escribió:  Nuevo Video presentado en reunion anual, ya disponible en la pagina oficial

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...hov%C3%A1/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

sin pretender contrariar (ni yo me la creo!).... mas biendo el contexto, CREO firmemente, que la intension de Sofia al no aceptar le pasen la nota, fue por el hecho de no hacer trampa para conseguir sus fines. no es que no desee ser la alumna modelo, sino como lograrlo. interesante y me agrada ese pensar...

sobre Caleb, le toco la peor parte. es creencia de algunos padres que si los niños juegan videojuegos violentos, les haran violentos... es segun ellos, apologia a la violencia. es cosa falsa (hay muchos estudios de campo al respecto), pero auqnue la intension es buena (y eso es lo que se critica del video) es falso.

conclusion... salvo por la animacion de Satanas porque me gusta morado, y es mala eleccion para un ser "malvado" (ey! Satan es mi amigo!!!!!) y que las ilustraciones dicen en la cima de una torre,, en tanto que la biblia dice que lo alzo al monte mas alto donde le mostro los TODOS reinos de la tierra, en biblia anda malisimo la SWT, pero en intension, no me parece tan criticable este video... falso, pero bien intensionado... no como el otro de la amiga de Sofia y su mama... eso no es bueno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Discrepo contigo Josefidencio:
Aquí el énfasis está puesto en una GRADUACIÓN Y EN EL LOGRO ACADÉMICO con un TÍTULO en la Mano, en una meta que está representada por el AFICHE que Sofía ve cuando está de camino ANTES del examen sorpresa. El mensaje subliminal lo camuflan con el de “no hacer trampa en los exámenes” o el de “NO al exitismo deshonesto” pero Sofía ve con recelo y CULPA cumplir objetivos en el Mundo de Satanás, antes de supuestamente no conocer la respuesta  de un examen  que no sabía que se realizaría. Es muy sospechoso que siendo Sofía tan buena alumna no sepa dividir y los  otros sí...
Exclamation También es subliminal, no sólo que Satanás sea MORADO, sino que el póster de graduación y las ensoñaciones de Triunfo Académico  de Sofía y de Integración Grupal de Caleb tengan la misma paleta de colores morada como  todo lo diabólico-bíblico relatado por el padre... incluyendo la serpiente.

Por ejemplo, Los Cumpleaños son connotados de forma negativa, no por su origen pagano, o satánico, o por su carácter egocentrista en la teología judeocristiana… son prohibidos para aislar de una celebración a los TJs en la cual podrían SOCIALIZAR CON MUNDANOS.
Responder
#10

Pienso igual que Josefidencio, la intención de Sofía es no hacer trampas en el examen,desde ese punto de vista me parece un vídeo correcto, tenemos que inculcar en nuestros hijos y nietos valores como la honradez y la honestidad, eso los TJ lo inculcan y es bueno, el resto, no ir a la Universidad, no participar en deportes etc.es realmente lo malo
Responder
#11

(10 Oct, 2018, 01:51 AM)boxer69 escribió:  Pienso igual que Josefidencio, la intención de Sofía es no hacer trampas en el examen,desde ese punto de vista me parece un vídeo correcto, tenemos que inculcar en nuestros hijos y nietos valores como la honradez y la honestidad, eso los TJ lo inculcan y es bueno, el resto, no ir a la Universidad, no participar en deportes etc.es realmente lo malo

El problema es que Sofía no existe, es un títere hecho por ordenador que viene de una organización que lleva, por ejemplo,  a suicidios y homicidios, por cosas como el asunto de la sangre de animales prohibida en la Ley Abolida de un pueblo primitivo.

El ANZUELO de “la Honradez en los Exámenes” es para los adultos, EL MENSAJE EXPLÍCITO que hace entrar la propaganda en el hogar y en la agenda obligada de los niños. El mensaje preocupante y TRAUMATIZANTE ES EL SUBLIMINAL, el que captan los pequeños quienes ven a estos engendros computarizados como entes reales… o como sus amigos.
Para enseñarle valores a tus hijos o nietos no necesitas caricacaturas de esta procedencia. Cool
 
El Espectador Así es Wink

“Estén atentos, cuídense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes”. Angry
Responder
#12

clip 1, sofia ve el carel y se sueña graduada.

clip 2, sofia no puede resolver el examen y un compañero le ofrece la respuesta.(de paso, es tonto, si respondio otra mas dificil de division, esa era pan comido!).

clip 3 sofia se sueña laureada como la mejor alumna. en ese inter se le vuelve a mostrar el eco de "te paso la respuesta".

clip 4, sofia niega aceptar la respuesta. sale afligida y un recuerdo de la accion de jesus le hace reir al reunirse con su hermano a la salida.

EFECTIVAMENTE, puede interpretarse que es un mensaje lateral que llegar a graduarse es mal visto... pero no es el mensaje central, sino la forma de obtenerlo.


por el antecedente de Jesus, que reniega de todos los reinos del mundo... por cierto, si es el rey absoluto de la humanidad; no es tal una contradiccion? si Jesus es por si mismo UN dios, no le pertenecen por ello todos los reinos? no es lo mismo que discurre salomon cuando dice que ofrecer tn bello recinto(holocausto y tabernaculo) es poco para el dueño de todas las riquezas? pero desvario...

reitero mi postura tras ver solo los clips y el contexto. ODIO a la SWT... pero agregarle milagros a otro noes mi estilo... hay mas material de donde cortar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Creo que nos perdemos en los detalles.
Lo verdaderamente importante, el mensaje-objetivo del vídeo, es: TÚ PUEDES HACER FELIZ A JEHOVÁ.
En otras palabras, TÚ VAS A OBTENER SATISFACCIÓN AUTOINDUCIDA CADA VEZ QUE TE PRIVES DE ALGO QUE TE GUSTA PARA AGRADAR "A JEHOVÁ" (en realidad a las arbitrarias normas del CG); en otras palabras: VETE CONVIRTIENDO POCO A POCO EN UN ESCLAVO DEL C.G.

Por lo tanto, el vídeo es RESPULSIVO, RECHAZABLE, DELEZNABLE y DENUNCIABLE como una OBVIA herramienta de ADOCTRINAMIENTO SECTARIO PARA MENORES.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#14

(10 Oct, 2018, 03:01 AM)JoseFidencioR escribió:  clip 1, sofia ve el carel y se sueña graduada.

clip 2, sofia no puede resolver el examen y un compañero le ofrece la respuesta.(de paso, es tonto, si respondio otra mas dificil de division, esa era pan comido!).

clip 3 sofia se sueña laureada como la mejor alumna. en ese inter se le vuelve a  mostrar el eco de "te paso la respuesta".

clip 4, sofia niega aceptar la respuesta. sale afligida y un recuerdo de la accion de jesus le hace reir al reunirse con su hermano a la salida.

EFECTIVAMENTE, puede interpretarse que es un mensaje lateral que llegar a graduarse es mal visto...  pero no es el mensaje central, sino la forma de obtenerlo.


por el antecedente de Jesus, que reniega de todos los reinos del mundo... por cierto, si es el rey absoluto de la humanidad; no es tal una contradiccion? si Jesus es por si mismo UN dios, no le pertenecen por ello todos los reinos? no es lo mismo que discurre salomon cuando dice que ofrecer tn bello recinto(holocausto y tabernaculo) es poco para el dueño de todas las riquezas? pero desvario...

reitero mi postura tras ver solo los clips y el contexto. ODIO a la SWT... pero agregarle milagros a otro noes mi estilo... hay mas material de donde cortar.

Estoy de acuerdo en la apreciación básica que hace Fide del vídeo. Sin embargo, creo que tratándose de la Watchtower, sabemos bien que "no dan paso sin huarache" y creo que las imágenes de la graduación y verse laureada como la mejor alumna no las ponen allí de forma gratuita. Si querían enfatizar el "no hacer trampa" había otras formas de reforzar dicho pensamiento pero ellos aprovechan toda ocasión para más bien impulsar sus otros mensajes.

Y aclaro que nunca he creído en eso de los mensajes subliminales en sus imágenes dentro de las revistas o cosas así. Pero si creo que bien pueden "veladamente", "sutílmente" aprovechar un medio para acentuar otras de sus enseñanzas.

Mera opinión.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#15

No son “detalles” es una flagrante IMPLANTACIÓN DE FOBIA, es así como funcionan los GRUPOS DE CONTROL MENTAL y al recibir estos mensajes y al no darte cuenta, es cuando mejor efectividad producen, cuando los mandatos son indetectables.


BAUTISMO DE NIÑOS Exclamation

Jesús hace feliz a Jehová--> Caleb y Sofía deben hacer feliz a Jehová--> El Texto de Hoy Proverbios 27:11 "Sé sabio hijo Mío" --> Sofía ve el Afiche de una Chica Graduándose con un birrete puesto, en un poster con tintes satánicos.

En la mente del niño, el texto lo lleva a la CANCIÓN 89  “SÉ SABIO HIJO MÍO”--> BAUTISMO DE MENORES. En los estribillos está la ORDEN DE RECLUTAMIENTO en las imágenes:



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)