Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vale la pena soñar y creer en la vida?
#1

"Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo planear sino también creer."

( Anatole France (1844-1924)

Pienso que los dos aspectos son necesarios para la conseguir nuestros objetivos esas cosas que tanto queremos . Sin sueños las metas no existen pero pero tambien creo que se necesita una acción para conseguir aquello que queremos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Te copio unas palabras de Ana Maria Matute, una escritora de por estas tierras donde nací.
"EL MUNDO HAY QUE FABRICARSELO UNO MISMO, HAY QUE CREAR PELDAÑOS QUE TE SUBAN, QUE TE SAQUEN DEL POZO. HAY QUE INVENTAR LA VIDA, PORQUE ACABA SIENDO VERDAD".

Los sueños son inventos de la mente para no caer en la desesperacion; pero por sí solos no van a sacarnos del pozo, ni van a levantarnos si caemos. Hace falta, como bien dices, una acción.
Me gusta pensar en los sueños como una ilusion alcanzable sólo si le ponemos tambien esa chispa de pasion.
Si no hay pasion por lo que hacemos o sentimos, nos disolvemos en la nada.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#3

la respuesta eres TU.

es decir, ¿vale la pena? eso equivale a decir si hay alguna ganancia, o en su defecto, no hay perdidas.

si me preguntas, la vida esta mas llena de perdidas.

digo... procrear un hijo, desde neonato tener que cambiar pañales con olores terribles. desvelarse para darle su alimento, y cuando enferman el terror de diario... pero ademas, las fiestas que ya no se asiste, las escapadas que ya no se da con la pareja, y tantas cosas que ahora te abstienes... y casi nadie deja de tener hijos! hasta se ama ese punto!!!!

asi que ¿Vale la pena? solo depende que es lo que mires.

EDIT: sin estar de acuerdo en todo, pero creo que esto viene al caso XDDD

[Imagen: frases-talento1.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)