Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Promoviendo EXTJ.CO
#1

Queridos compañeros,

También he publicado una breve entrada en el blog promoviendo el foro.

Realmente ayer que lo estuve recorriendo me quedé con un muy buen sabor de boca. Creo que al igual que el foro anterior, tiene un gran potencial de poder AYUDAR a muchos que estén buscando información sobre este movimiento o que simplemente deseen documentarse al respecto.

La liga para dicha entrada es la siguiente: https://cuerpogobernante.wordpress.com/2...-de-ayuda/

Saludos cordiales,

Pharisaios

--------------------
Texto publicado en la entrada citada:

Cita:EXTJ.CO, una nueva comunidad de ayuda

Me da mucho gusto poder compartir con ustedes la creación de un nuevo espacio de debate y reflexión dirigido a la comunidad de quienes en algún momento de nuestras vidas pertenecimos a la secta de JW.ORG.

Pueden hacer clic en la liga EXTJ.CO o en el vínculo que aparecerá en el menú correspondiente.


Estoy seguro que en dicho sitio tendrán la oportunidad de hacer buenos amigos y documentarse más sobre las muchas mentiras y técnicas de manipulación que utiliza el liderazgo de los testigos de Jehová (y de otras sectas).

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#2

Gracias por hacer promoción al foro amigo @Pharisaios! Yo estoy haciendo lo mismo en los grupos de face, en otros foros, en fin... en donde se pueda. Quienes lo enriquecen son los usuarios y sus opiniones por eso entre mas se registren mejor.

Un abrazo compañero!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#3

Se agradece la publicidad que das al foro, Pharisaios, pero no doy las gracias a título personal sino de la comunidad extj. Como bien dice neo, quienes hacen el foro son los usuarios, la administración solamente facilita el sitio de reunión. Bienvenidos todos los que sigan llegando.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Pharisaios escribió:También he publicado una breve entrada en el blog promoviendo el foro.


¡Muchas gracias, @pharisaios!

De igual manera, agregaremos tu blog en el apartado llamado Entrelazandonos -> Enlaces a Blogs.


logios escribió:Yo estoy haciendo lo mismo en los grupos de face, en otros foros, en fin...


¡Aprovecho de igual manera la oportunidad para agradecer a logios por ser también nuestro "agente de publicidad"!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Yo voy a hacer un tema del Blog este Fin de semana.
Si Kato, Hilde, JHK ah Numerico!!! (lo voy a invitar ahora) hacemos entradas en nuestros canales...la hacemos.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

(17 May, 2017, 08:35 PM)miker escribió:  Yo voy a hacer un tema del Blog este Fin de semana.
Si Kato, Hilde, JHK ah Numerico!!! (lo voy a invitar ahora) hacemos entradas en nuestros canales...la hacemos.


miker

Estoy totalmente de acuerdo.

'Anuncien, anuncien, anuncien' al foro y cualquier otro espacio que contribuya a desenmascarar a este negocio disfrazado de religión.

Un abrazo.

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Pharisaios.
Responder
#7

Bravo !
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)