Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SABEN...
#1

SEÑORES:

POR LA NATURALEZA TAN CONCIENCIADORA  QUE POSEEN, HE DECIDIDO COLOCAR AQUÍ LOS DOS VÍDEOS  TITULADOS: LO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SABEN...
DE TAL SUERTE QUE SEA MÁS LLEVADERO A LOS QUE ALBERGAN DUDAS CONOCER LA VERDAD DE LA SUPUESTA VERDAD QUE PREDICAN EN LA WT A TRAVÉS DE SUS APÓCRIFOS  Y ESPÚREOS LIBROS.


https://youtu.be/3GQ_1EzRHjk

https://youtu.be/tDnseR7jkAY

Sírvanse buscar estos dos vídeos en orden numérico 1 y 2
Responder
#2

Brillante, información original, documentada y sumamente clara.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#3

Mentiras todas sólo ahí mentiras como canta Rafael jeje que mentirosos si sabemos de qué pie cojeais jiji
Responder
#4

CreoenJehová te regañara tu dios carnicero y tus amos del CG 2.0 por estar con sus malos hijos. jajjaajjajaj
y no podrás ir a gobernar al cielo, en calles de oro, jajaja ahhh veee si no creen en la calles de oro

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

Franklin fabulosa información..
Tristemente estan segado a la empresa mercantil disfrazada de religion la WT que muchos aunque vean la verdad, diran lo conrtrario.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#6

(12 Oct, 2018, 04:31 PM)CreoenJehová escribió:  Mentiras todas sólo ahí mentiras como canta Rafael jeje que mentirosos si sabemos de qué pie cojeais jiji

La cancion d lupita D`alessio o la de amanda miguel tienen mas sentimiento

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Este disociador CREOENJEHOVÁ es el vivo ejemplo del calumniador. Es uno de sus indignos seguidores. Tampoco dudo sea un enviado de las facciones que representan al tentador Satanás. Esos que se dedican a profetizar por cuenta propia sus falsedades alegando ser dirigidos por el espíritu santo de Jehová. Ellos creen que el vocablo apóstata es un epíteto indigno. Indigno es llamarse testigo de Jehová y especular con el sudor de las frentes de los feligreses ilegal, voluntaria y maliciosamente. Inscribirse como organización sin fines de lucro y dedicarse a usufructuar el sudor de los trabajadores sin salarios. Con tal usufructo se hicieron millonarios. Son duchos en las lides del engaño. Cualquier testigo sabio debe investigarlos para que vea por sí mismos como se burlan de todos.
Responder
#8

Franklin el se encarga de desvirtuar los temas, la solución es ignorarlo y así dejar sus comentarios fuera de linea ya que por lo general no tienen nada que ver con el tema.
Lo invito a abrir un hilo y presentar sus teorías, defensa de la wt, o de su dios.

En fin, sigamos con tu tema, dejemos al seguidor carnicero, silbando la loma. o nos de su punto sobre el tema.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)