Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Buenas y un saludo enorme a todos, últimamente estoy un poco desconectado de foros y esas cosas, pero me acuerdo de vosotros compañeros!

Mi nombre es Medulio, puesto que en mis tierras en el Norte de España unos guerreros resistieron al asedio de los romanos en el monte Medulio.

Yo estoy desasociaciado desde hace 9 meses felizmente, aún tengo parientes dentro,  pero son tolerantes.

Veo la evolución de la secta y esta no es la religión en que crecí y me bautice allá por el 99 pero bueno, mejor fuera que dentro.

Un saludo compañeros

Tu nombre de usuario: Medulio
Tiempo de estar en la "veLdad": nacido dentro, 30 añitos
Privilegios de servicio: no gracias a Jah, siervo de sonido
Cuando se te abrieron los ojos: 2015
Cómo se te abrieron los ojos: Investigando en Internet los recortes en la Watch
Te sigues reuniendo: NO
Dirección de pagina o blog:
Responder
#2

Un gusto Medulio. Bienvenido.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#3

Que bueno volver a tener noticias tuyas!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#4

Hola y bienvenido. Te recuerdo del foro anterior, hacia el final.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

¡Enhorabuena, @medulio!

Nos alegra contar con tu presencia en nuestra comunidad.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Hola Medulio

Perdoname, no había visto tu presentación.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu libertad.

Un abrazo
Responder
#7

doblemente agradable este hilo... Bienvenido Medulio.

y aparecio quien me tenia con pendiente XDDD... no en serio, me tenia con pendiente!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Bienvenido Medulio

Disculpa tampoco había visto tu presentación Sad

Más vale tarde que nunca... Snif

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Saludos
Que bueno verte de nuevo por aqui..

NOs alegra mucho inmensamente. ..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

**************Bienvenido = ) ******************

Mis mejores deseos para ti, Medulio.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#11

Bienvenido Medulio,
Yo también ando por el Norte Hispánico, a ver si quedamos para tomar una crema de café y echarnos unas risas.
Responder
#12

(26 Oct, 2018, 12:51 PM)James Bann escribió:  Bienvenido Medulio,
Yo también ando por el Norte Hispánico, a ver si quedamos para tomar una crema de café y echarnos unas risas.

Estaría genial estimado James pero como bien sabes de acerca el frío y sus nieves, lo que dificultará moverse por estas tierras septentrionales, aunque nunca se sabe! un saludo para y ti y todos los foreros!!
Responder
#13

Hola! Medulio
Yo soy nueva en esto
Parece que eres bastante famoso  Big Grin
bienvenido al Foro  
Saludos cordiales desde México  Heart
Nos leemos por aquí.
Responder
#14

(30 Oct, 2018, 04:31 PM)Azul ultramar escribió:  Hola! Medulio
Yo soy nueva en esto
Parece que eres bastante famoso  Big Grin
bienvenido al Foro  
Saludos cordiales desde México  Heart
Nos leemos por aquí.

No soy famoso, solo soy clásico, desperté cuando aún estaba activo el foro de los Fuentes, hace 3 años, participé en el foro malogrado de Miguel y Replicante aka yellowclamp, aka youngelder.. y ahora estoy un poco más desvinculado de este mundi, pero aún os leo de cuando en cuando y guardo gran aprecio y grato recuerdo de grandes foristas, algunos de mi tierra que conozco en persona y otros de allende los mares que diría JHK!

Un abrazo afectuoso a la noble resistencia apostática!!

Pd. Estamos ganando la batalla!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)