Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votos de pobreza y de obediencia
#1

Hola a toda la comunidad presente:

Hola chicos y queridos hermanos y hermanas. Disculpen un tanto mi ausencia, pero ya saben, que ganarse el sustento diario no es tan fácil y hay que trabajar mucho, ustedes me sabrán disculpar, aparte hay que dedicar tiempo a la familia, y saben con esposa programada no es fácil conectarse a este honorable y querido foro “ apóstata”.

Me gustaría si es posible puedan compartir esos formatos de votos de pobreza y también el de obediencia.

Los he escuchado solamente, el de pobreza con respecto a los asignados tras las escuelas de evangelizadores del Reino y el de obediencia lo he escuchado de los que están asignados a grupos den Construccion. Si hay más “‘votos” además de estos, agradezco compartan compañeros.

Lo veo importante porque deseo que los TJ activos y en proceso de desprogramacion los conozcan, como parte de lo que la JW oculta a los miembros de base ( publicadores “‘de a pie “)

Gracias compañeros.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#2

Te refieres Julian al que hacen los SDC y los que pertenecen a la ORDEN MUNDIAL..
Lo he visto...
Puedes subirlo a cualquier sitio de almacenamiento, y ponerlos en un enlace.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Me interesa conocer esos votos. Si lo comparten es un éxito. Me abrieron el apetito jajajajaja

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/11/o...os-de.html

http://hildeydesa.blogspot.com/2015/10/c...iados.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Sólo dispongo de este y no sé si está completo, alguien podría verificar o confirmar.
https://drive.google.com/file/d/0B1IifDo...p=drivesdk
Responder
#6

AC.CL-20011207-S [Voto de obediencia y pobreza (Siervos Especiales de Tiempo Completo)]
https://yadi.sk/i/t17-OvKOnQag5A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Me parece algo extraño eso, leí los formatos y a pesar de que ponen textos biblicos, algo no me cuadra.

Si alguno de ustedes conoce el juego de Assassin's Creed Rogue, pues al leer esos votos me recuerda a cuando Shay Patrick Cormac se une a los templarios.

Los procesos organizacionales de la WBTS son extraños y dejan ver su comportamiento sectario en cartas y votos como ese.
Responder
#8

Cuando dices siervos especiales de tiempo completo te refieres a los precursores regulares también?
Creen que vivir de zangano es bueno y excelente a la vista de Dios. Más encima vivir a merced de una elite sin base biblica. Pero ellos felices
Responder
#9

(19 Feb, 2019, 11:22 PM)Jaser escribió:  Cuando dices siervos especiales de tiempo completo te refieres a los precursores regulares también?

No, los precursores regulares no hacen parte de la orden mundial de siervos especiales de tiempo completo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)