Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un Novio Filosófico....
#1

Well no me gusta decir es algo de humor o chiste porque despues nadie se rie and me dañan mi Self-esteem Sad jajaja

Bueno me voy a arriesgar ok


Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Sofia una pareja de novios ellos deciden irse de camping o campar durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña de esa Coleman que son muy caras.

Horas más tarde, Sofia se despertó y le dio un codaso a su novio, diciéndole:
- Carlos, mira el cielo y dime que ves !!!...
-y Carlos dice emocionado veo millones y millones de estrellas...
- Y eso que te dice??? contesto Sofia.
Carlos como soy yo empieza a ver como contestar con poesia y dice :Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo...y que venus esta cerca como tu mi amor <3 !!
Y sigue hablando ademas cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.
-Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día cielo bello !!

- Y Carlos dice : Y a ti Sofia, que te dice ese hermoso cielo ???
- Sofia responde : Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA????



Ohh sino se rien por favor no me digan que estoy muy sensible este sabado ya que trabaje toda la noche ! Sad


Gracias por leer Smile
Responder
#2

Risotada                  
Risotada
Risotada
Responder
#3

Jajajajajajaja, ah qué novio filosófico, tiene muchos datos almacenados en su cabeza pero no le sirven a la mera hora jeje

:p

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

una variante previa:

un amigo cuenta su aventura con su novia, para presumir que habia logrado su objetivo:

- y mira que y anoche en el bosque, estaba con mi novia rogandole que hicieramos el amor... hasta que me dijo: "si pudiera ver las estrellas me sentiria mas romantica".. asi que en solo una hora le quite el capote al carro e hicimos el amor..

- mira tu, que lento, yo a mi carro le bajo el capote en un minuto!

- si, pero tu carro es convertible!

*******

no entendi ninguno de los dos... pero me rio para que no crean que soy tonto... bueno si lo soy...


ah!!!!! ya entendi.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)