Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola Compañeros!!
#1
Smile 

Tu nombre de usuario:                       JAMES BANN
Tiempo de estar en la "veLdad":         40 años
Privilegios de servicio:                       Siervo Monasterial
Cuando se te abrieron los ojos:          2011
Cómo se te abrieron los ojos:             Investigando en Internet y leyendo Crisis de Conciencia.
Te sigues reuniendo:                          Ni por asomo, ya hace seis años.
Dirección de pagina o blog:                http://jw-enciclopedia.blogspot.com.es/

Un placer estar de nuevo aquí.
He estado unos meses de "Retiro espiritual", pero vuelvo a la carga, eso sí mucho más tranquilo.

Un cordial saludo a todos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8Nq-NsiXd-QpYEFlrt8j...j19DVyXEJg]
Responder
#2

Querido James de Bilbao ongi etorri, que pa los que no sabemos euskera es bienvenido! Un saludo
Responder
#3

Hola James, donde te habias metido ni en el face te veo ya

Danny
Responder
#4

lo mas selecto de la apostacia profesional se esta reuniendo, que (in)felicidad!

asi nos vamos al infierno todos juntos... ah! me olvidaba que habian proscrito el infierno Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5
Smile 

¡Enhorabuena @"james bann"!

Más "carne al asador" sigue sumandose al foro. Nos alegra, de verdad, que los pesos pesados del antiguo foro están llegando.

Con esos 40 años y de "monasterio" estamos seguros que tienes mucho que aportar a esta comunidad.

Y para acabar de completar, con tu CG preferido, Stephen Lett.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Hola, James, amigo.
Un fuerte abrazo desde el sur!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

BAN....JAMES BAN!!!!! Un abrazo!!!!!!

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

¡El mismísimo @"James bann"! Qué susto me dio esa foto del Lett...

Bienvenido, me alegra verte... está surtiendo efecto invocar a los grandes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Bienvenido. Te leía en el foro de los Fuentes. Buen trabajo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#10

Gracias a todos por la bienvenida!!
Sólo ha sido un descanso necesario para mí.
Y como bien dice Stargate, su "invocación" jeje, me animó a registrarme y volver a la arena.
(No habrá paz para los malvados) ?
Responder
#11

Como siempre James Bann, será un placer leer tus contribuciones.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#12

James hermano! Puedes darnos el link de las publicaciones con alimento Basura de la Secta, es decir las verdades pasadas de moda?

Lo tenia pero no lo hallo.
Hay un PDF que deseo que pongas alli, me lo han pedido interno pero creo que es bueno tenerlo publico, es el Folleto de las Donaciones a la secta.

Un abrazo

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#13

(01 Jun, 2017, 03:37 PM)miker escribió:  James hermano! Puedes darnos el link de las publicaciones con alimento Basura de la Secta, es decir las verdades pasadas de moda?

Lo tenia pero no lo hallo.
Hay un PDF que deseo que pongas alli, me lo han pedido interno pero creo que es bueno tenerlo publico, es el Folleto de las Donaciones a la secta.

Un abrazo

miker

Hola Miker, disculpa la tardanza.

El Link creo que es este:  http://jw-enciclopedia.blogspot.com.es/2014/04/biblioteca.html
Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)