Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy "NUEVA" en el foro y me presento
#16

Me gusta que cada vez entren más testigos a comentar y debatir de forma sana y educada. Y esto me da a pensar que algo en el corazón de los que siguen a la JW 2.0 está cambiando. Me encantaría que este foro admitiera debates sanos y constructivos pero ya sabemos que hablar de política y religión cuando las posturas son diferentes es muy complicado.

Bienvenida, tu hermano de la humanidad
Responder
#17

Proyectodemivida, un gusto saludarte. Como habrás notado, este no es un foro anti jw, sino también antibiblia y antidios, y con el único objetivo de desvirtuar y desacreditar lo que dicen las santas escrituras. Para ello utilizan los super estudios, informes e investigaciones de los mas avezados doctos en cualquier campo del saber, olvidándose completamente que la biblia es un libro para personas no orgullosas y de buen corazón; parece que tú perteneces a este último grupo y deseo que lo continúes siendo. Tienes un corazón grande y lleno de buenos motivos.
Responder
#18

(15 Oct, 2018, 02:58 PM)gustado1977 escribió:  Proyectodemivida, un gusto saludarte. Como habrás notado, este no es un foro anti jw, sino también antibiblia y antidios, y con el único objetivo de desvirtuar y desacreditar lo que dicen las santas escrituras. Para ello utilizan los super estudios, informes e investigaciones de los mas avezados doctos en cualquier campo del saber, olvidándose completamente que la biblia es un libro para personas no orgullosas y de buen corazón; parece que tú perteneces a este último grupo y deseo que lo continúes siendo. Tienes un corazón grande y lleno de buenos motivos.

Aqui corregiria enfaticamente, no somos un foro antibiblia ni anti dios, que algunos no creamos es distinto, pero eso no lo convierte en un foro ateo o algo por el estilo, por eso existen secciones especificas por respeto a la pluralidad religiosa que entendemos existe en el foro.

Nuestro objetivo es desenmascarar a la JWORG y sus tacticas y politicas, no estamos en contra d elos testigos sinceros que se mantiennen engañados por esta empresa que abusa de la devocion sincera de la gente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

me uno a NEO en la retorica.

el foro, es un 90% creyentes de la biblia y del dios biblico. somos una nimiedad los agnosticos y ateos.

que somos los mas participativos, no es culpa nuestra.

uno de los dueños del foro, es CRISTIANO.

que eminentemente es ANTISOCIEDAD WATCHTOWER eso es cierto. el mismo nombre del foro lo confirma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(15 Oct, 2018, 02:58 PM)gustado1977 escribió:  Proyectodemivida, un gusto saludarte. Como habrás notado, este no es un foro anti jw, sino también antibiblia y antidios, y con el único objetivo de desvirtuar y desacreditar lo que dicen las santas escrituras. Para ello utilizan los super estudios, informes e investigaciones de los mas avezados doctos en cualquier campo del saber, olvidándose completamente que la biblia es un libro para personas no orgullosas y de buen corazón; parece que tú perteneces a este último grupo y deseo que lo continúes siendo. Tienes un corazón grande y lleno de buenos motivos.

Gustado 1977  Yo creo en Dios asi como en Jesus.
Cuando salí de la Jw.org me apegué  a la figura de Jésus y aun estoy ahi.
Siempre digo eso, siempre lo escribo, pero no impongo a nadie lo que pienso y lo que creo y lo que siento.

Nadie me a dicho nada en este foro ..yet. Y eso que tengo de amigo( asi lo considero a Mr.JoseFidencio ) Tampoco nadie me dijo nada en el foro de la Madame Mary.
Pero si vienes a imponer tus creencias religiosas entonces debes de estar preparado para defenderlas.

- Now Proyectodemivida Alguien escribió que no existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres..creo que es cierto porque que el ser humano está siempre cuestionando lo que considera que es Injusto y opresivo.

Tu saliste de esa opresión de una secta como lo es la Watchtower ..porque en un momento cuestionaste  y eso es lo que motivamos en este foro a cuestionar siempre.

Y sabes, habrá  otras cadenas en tu vida.. asi que evita caer en ellas, pero si lo haces..entonces cae en las cadenas del amor, porque la libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.

Bienvenida al foro.
Responder
#21

(14 Oct, 2018, 07:14 AM)William Wallace escribió:  Una recomendación amena: haz visto la película "Oblivion"? Si puedes, disfrútala éste fin de semana. Creo que te ayudará a entender a nuestro humilde foro.
Atentamente:
William Wallace.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"

Ví esa película hace unos meses y justo me hizo reflexionar en mi condición actual en la SWT.
Responder
#22

Me causa risa (y no es una burla) la ingenuidad con la que dice que en la organización no hay prominencia XD

Se nota claramente que o es muy joven, o no tiene ningún tipo de experiencia dentro del la congregación...
Responder
#23

(16 Oct, 2018, 05:31 AM)Paciente92 escribió:  Me causa risa (y no es una burla) la ingenuidad con la que dice que en la organización no hay prominencia XD

Se nota claramente que o es muy joven, o no tiene ningún tipo de experiencia dentro del la congregación...

Ahorita que comentas eso, recuerdo que en mi congregación a los precursores siempre les decían que eran "los pilares" de la congregación y siempre la misma cantaleta desde la plataforma y yo pensaba "¿No que todos somos iguales?" Obviamente ellos realmente se sentían así, una hermanita precursora en un comentario que dió de La Atalaya dijo que "ir a la escuela de precursores era mejor que ir a la universidad". Así que pienso que "en teoría' todos debemos ser iguales, pero 'en la práctica' no es así.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

Ni teórica ni práctica, la jerarquizacion está bien marcada en el herbalife Kingdom ministry. Recuerda que para llegar a ser categoría diamante debes dar todo de ti, tiempo y dinero, que es lo único que les interesa.
El Kato
Responder
#25

(16 Oct, 2018, 07:56 AM)elkatire escribió:  Ni teórica ni práctica, la jerarquizacion está bien marcada en el herbalife Kingdom ministry. Recuerda que para llegar a ser categoría diamante debes dar todo de ti, tiempo y dinero, que es lo único que les interesa.
El Kato

Jajaja tienes toda la razón Kato

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26

(16 Oct, 2018, 05:31 AM)Paciente92 escribió:  Me causa risa (y no es una burla) la ingenuidad con la que dice que en la organización no hay prominencia XD

Se nota claramente que o es muy joven, o no tiene ningún tipo de experiencia dentro del la congregación...

No le veo la gracia sinceramente. Si alguien tiene el espíritu de prominencia no es maduro espiritualmente y se está dejando influenciar por el mundo. Soy joven, no lo voy a negar, pero tengo las ideas muy claras. 

Quizás es que soy como SE DEBE SER. 

Si alguien se cree algo por ser "anciano", "precursor" o lo que sea, es problema de él. Me reafirmo, para mi todos somos iguales, ni el súper es más que yo, ni el representante de betel. Todos somos un pueblo unido que sirve al mismo Dios. En teoría debería ser así y yo lo veo así, quien no lo ponga en práctica, problema suyo,  tendrá que bajarse del burro y cultivar la humildad y si no lo hace, las cosas a su debido tiempo caerán por su propio peso.
Responder
#27

elproyectodemivida Bienvenida!
Que bien que hayas tomado tu tiempo de saludarnos y dejarnos ver tus puntos de vista, muy interesantes.
Sobre la información confidencial, es simple, muchos que hemos estado en la WT y seguimos dentro con "puestos de autoridad" hemos visto la doble moral que existe en la WT, no me refiero a las personas en si, no, sino a la estructura como organización religiosa. Y eso no ha hecho que queramos mostrar a los demás que hay detrás de bambalinas. Hay muchos Ancianos, PR, SM, uno que otro SDC, todos descubrimos cosas que no nos permitía o permite seguir sirviendo de corazón a una organización como la WT.

Sobre dedicar tiempo a seguir hablando sobre los mismos temas de la WT, la razon es sencilla: Cada dia al foro llegan nuevas personas como tu, en busca de todo, consuelo, desahogo, primicias, lectura, critica etc.
Pero sabes, cuando vez desde otra perspectiva la WT, YA NO COMO TU AMO, dedicas tiempo a cosas mas valiosas, tu familia, tus proyectos de vida, metas, tu vida cambia.
Muchos seguimos creyendo en Dios, respetamos y valoramos lo que hemos aprendido, pero ya no vivimos con ese control mental de antes.
Siempre me es favorable recomendar a los nuevos amigos que nos escriben que se den una vuelta por el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer y recalco leer la experiencia de un miembro del cuerpo gobernante, y si lo lees sin ningún prejuicio veraz la forma "amorosa" que actúa la WT.

Saludos y seguimos leyendo..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#28

(14 Oct, 2018, 02:10 PM)Manolo stark escribió:  Hola Maja hermosa, elproyecto demivida, dices que estas abierta a los temas, y pregunto ¿también lo es al tema del amor? Yo complementaría el proyecto del proyecto de mi vida contigo, te lees espectacular, que opinais.

Dodgy Angry
Responder
#29
Sad 

(15 Oct, 2018, 02:58 PM)gustado1977 escribió:  Proyectodemivida, un gusto saludarte. Como habrás notado, este no es un foro anti jw, sino también antibiblia y antidios, y con el único objetivo de desvirtuar y desacreditar lo que dicen las santas escrituras. Para ello utilizan los super estudios, informes e investigaciones de los mas avezados doctos en cualquier campo del saber, olvidándose completamente que la biblia es un libro para personas no orgullosas y de buen corazón; parece que tú perteneces a este último grupo y deseo que lo continúes siendo. Tienes un corazón grande y lleno de buenos motivos.

Generalizar seria ser muy cerrado de la cabeza, no sorprende en el caso de algunos. Wink

Hay uno que otro ateo JoseFidencioR de los mas activos, pero es cae bien jajaja rapido aprenderás a quererlo. Big Grin

DEJA QUE SEAS TU, quien de el veredicto del foro, y veas la variedad que existe de opiniones y puntos de vistas, no compartimos pero si respetamos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#30

(16 Oct, 2018, 10:04 AM)elproyectodemivida escribió:  
(14 Oct, 2018, 02:10 PM)Manolo stark escribió:  Hola Maja hermosa, elproyecto demivida, dices que estas abierta a los temas, y pregunto ¿también lo es al tema del amor? Yo complementaría el proyecto del proyecto de mi vida contigo, te lees espectacular, que opinais.

Dodgy Angry

Ya conoces al Don Juan de este foro!!
Jajajajajajajaja
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)