Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El foro supera los 3000 FelicitacionesForo 3k !
#1

Quiero felicitar al foro por superar los 3000 miembros registrados.

Gracias compañeros por mantener este espacio de libertad, para poder expresarnos.
Sin dudas hay muchos mas que leen. Seria muy bueno que se registraran.
Y los que se han registrado , queremos saber mas de su situación, es decir que se presenten.
Y algunos tendríamos que participar mas.
Sabemos que tenemos distintas ideas, formas de pensar y creencias, per que bueno estar aqui, compartiendo este espacio con respeto mutuo!
Saludos a todos los foristas

felices 3000


VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

(14 Oct, 2018, 09:38 AM)Vigilantes escribió:  Quiero felicitar al foro por superar los 3000 miembros registrados.

Gracias compañeros por mantener este espacio de libertad, para poder expresarnos.
Sin dudas hay muchos mas que leen. Seria muy bueno que se registraran.
Y los que se han registrados , queremos saber mas de su situación, es decir que se presenten.
Y algunos tendríamos que participar mas.
Sabemos que tenemos distintas ideas, formas de pensar y creencias, per que bueno estar aqui, compratiendo este espacio con respeto mutuo!
Saludos a todos los foristas

felices 3000


¡¡FELICIDADES A TODOS!!

Me uno a tu llamamiento Vigilantes
REGISTRAROS Y PRESENTAROS!!
OS ESPERAMOS Y OS RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!
BESOS Y ABRAZOS!!
Responder
#3

HIP HIP HURRA!!!!

no habia caido en cuenta que eran tantos!!!

bueno es que el foro crezca.

mejor seria que todos participaran.

para no desalentar a los PROWatchtower, recomiendo combatir las "malas ideas" con "buenas razones". los insultos personales no ayudan, ni los tonos despectivos de "prowatch".

recordemos el ejemplo de Discipulo del Cristo, que siendo cristiano, nos tolera a los ateos y nuestros desplantes.

recordemos a un TJ convencido que es un buen participante, 4dtgga (aunque por prisa nos ha compartido algunas cosas falsas, hubo que moderarlo por ello, pero es participativo). no todo PROWATCHTOWER es nocivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

¡Qué buena noticia!

Lo más importante es que sea un espacio abierto a la sana discusión y donde quienes buscan respuestas puedan encontrar opiniones valiosas para investigar.

Lejos aún estamos de los tremendos números alcanzados por el foro anterior.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...forum.html

8.669 usuarios registrados.
4.480 usuarios conectados un mismo día (aunque extj.co mide usuarios conectados al mismo tiempo).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Juntos en la lucha por desenmascarar a la Wt..jw..Cuerpo Gobernante
Y ayudar a las victimas de la secta Testigos de Jehova inc.
Salud camaradas !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#6

¡¡Felicidades compañeros!!
Las cifras cantan, cada vez hay más testigos abriendo los ojos, o al menos investigando el otro lado de la cuestión, y eso es bueno, contrario a lo que pretende la organización que es que sólo se vea el mundo desde su óptica estrecha y se acepte información de sus fuentes únicamente.
Bienvenidos todos los que desean saber "La Verdad de "la verdad"" y liberarse de los grilletes mentales que una vez nosotros también tuvimos.
Un abrazo.
Responder
#7

Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, felicidades a todos los compañeros e integrantes de este magno proyecto.
Responder
#8

Me uno a las felicitaciones compañeros de el esfuerzo que hacen.
FORO GENIAL.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

¡Felicidades a todos!

Y que sigamos haciendo de él nuestro refugio en donde nos escuchan y nos entienden.

Besos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Que bien,3000!!! Felicidades a los responsables del foro y por supuesto a los foristas con sus muy buenas aportaciones.
Gracias a todos
Responder
#11

recuerdo cuando se convoco a llegar a los quinientos despues a los mil, ahora aumenta vertiginosamente, unos por interes de material otros por que quieren participar o buscan ayuda y otros entran a molestar, hay de todo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Poquito a poquito...así despacito....como quien no quiere la cosa. Enhorabuena por la trayectoria.
Responder
#13

Wow!!!
Recuerdo que fui la número 486 el día que me registré, en febrero de este 2018  Big Grin
Seguiré recomendando el foro a cuanto TdJ le pueda hablar con sutileza
Es un honor estar entre ustedes  Heart
Abrazos a todos!
Responder
#14

Somos 30 congregaciones de 100 publicadores, la obra va en adelantamiento constate ... jajaja
El Kato
Responder
#15

Hola

Que buena noticia,cuanto me alegro.Yo tengo mucho trabajo de vez en cuando miro el foro,nunca fui testigo gracias a este foro aprendí mucho y predico la verdad para que otras personas no caigan en la trampa de la w.t.Saludos a todos

Amo la libertad.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)