Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Miembro del Comité de Sucursal de Chile y su Hobbie
#1

El Sr . Fernando Morras, miembro del comité de sucursal de Chile, y uno de sus directivos principales, tiene un Hobbie es filatelista, de hecho utiliza una red social para sus cambios.

https://colnect.com/en/collectors/collector/F27051967

En si el "Hobbie" no tiene nada malo, pero reflexiono en lo que nos a dicho, respecto a que tenga que comunicarse con "mundanos" para tener estos sellos, ni hablar del dinero de los envios (Que los efectua por todo el mundo), será que esta utilizando el servicio postal de betel para esto? Pensando en lo paupérrima de su "supuesta mesada", que alcanza para lo basico
Hay muchos discursos que a dado donde ha mencionado que debemos evitar al máximo el trato "no necesario con la gente del mundo" y pufff
Que opinan amigos?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#2

Él menciona el intercambiar los sellos postales de a 100 por vez.

No sé qué tan caro pueda ser comprar 100 sellos para después intercambiarlos por otros. Pero sé que muchas veces, el intercambio no va a ser posible, a lo mejor él verá un sello que desea tener(la obsesión del coleccionista) y hará una oferta económica. Me imagino que de vez en cuando hará un desvío de fondos de las arcas de la sucursal para cumplir su obsesión de coleccionista. Y conociendo las truculentas y hórridas historias que se han compartido en cuanto a experiencias en Betel, creo sumamente plausible ese desvío.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Aunque no le veo nada malo en ser coleccionista de sellos postales, en este caso en particular si tengo una duda. Se ha efectuado una validacion de que efectivamente el miembro premium de la referencia efectivamente sea el susodicho? Hago esta cuestion porque una vez alguien uso mi foto y mi nombre para suscribirse a una pagina de amantes de los canguros y yo no conozco ninguno....

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

(24 Oct, 2023, 06:56 PM)Pablo Lopez M escribió:  Aunque no le veo nada malo en ser coleccionista de sellos postales, en este caso en particular si tengo una duda. Se ha efectuado una validacion de que efectivamente el miembro premium de la referencia efectivamente sea el susodicho? Hago esta cuestion porque una vez alguien uso mi foto y mi nombre para suscribirse a una pagina de amantes de los canguros y yo no conozco ninguno....

Estimado, entre sus cercanos es conocida y compartida su afición a la Filatelia, en viajes a Warwick se sabe que compra estos y que solicita a visitantes extranjeros que llegan a betel de visita, sellos de regalo, confirmado con un betelita, como indique en si no tiene nada de malo, pero como representante de la sucursal, pudiésemos preguntarnos, cuando nos aconseja a no utilizar redes sociales, para contactarnos con gente que ni conocemos, que pasa con su ejemplo?, el envío de grandes cantidades de sellos a diversas, partes del mundo, aportara a "los intereses del reino"?, en fin, quizás no sea algo tan fuera de lo común, de un miembro del comité de sucursal.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#5

Hace años había visto que se hablaba de Morras y sis timbres, esto cuando empesaba ema investigar , creo que en el blog de hildebrando hay algo de eso

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#6

Los testigos de jehová , al igual que los fariseos de antaño , tienen los dos estados encima de sus hombros , uno ....el seglar y el otro ...el religioso , nosotros nos sacamos uno de encima , nos queda el seglar ,
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#7

(24 Oct, 2023, 06:56 PM)Pablo Lopez M escribió:  suscribirse a una pagina de amantes de los canguros y yo no conozco ninguno....

Pero... si amas a los canguros??? jejejeje (BROMITA FUERA DE CONTEXTO) PERDÓN.
[+] 1 usuario dio MeGusta ric.garcia.tj.
Responder
#8

Hasta dios tiene hobbies no? Por mencionar solo algunos: Apretar pero no ahorcar. Ayudar al que madruga, Necesitar otro angelito en el cielo. Darle sus peores batallas a sus mejores guerreros.
No seas tan duro con ese betelita, él solamente hace lo que hace cualquiera de nosotros que estamos hechos a imagen y semejanza de dios.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#9

(24 Oct, 2023, 12:44 PM)memix escribió:  El Sr . Fernando Morras, miembro del comité de sucursal de Chile, y uno de sus directivos principales, tiene un Hobbie es filatelista, de hecho utiliza una red social para sus cambios.

https://colnect.com/en/collectors/collector/F27051967

En si el "Hobbie" no tiene nada malo, pero reflexiono en lo que nos a dicho, respecto a que tenga que comunicarse con "mundanos" para tener estos sellos, ni hablar del dinero de los envios (Que los efectua por todo el mundo), será que esta utilizando el servicio postal de betel para esto? Pensando en lo paupérrima de su "supuesta mesada", que alcanza para lo basico
Hay muchos discursos que a dado donde ha mencionado que debemos evitar al máximo el trato "no necesario con la gente del mundo" y pufff
Que opinan amigos?

Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#10

(25 Oct, 2023, 11:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(24 Oct, 2023, 12:44 PM)memix escribió:  El Sr . Fernando Morras, miembro del comité de sucursal de Chile, y uno de sus directivos principales, tiene un Hobbie es filatelista, de hecho utiliza una red social para sus cambios.

https://colnect.com/en/collectors/collector/F27051967

En si el "Hobbie" no tiene nada malo, pero reflexiono en lo que nos a dicho, respecto a que tenga que comunicarse con "mundanos" para tener estos sellos, ni hablar del dinero de los envios (Que los efectua por todo el mundo), será que esta utilizando el servicio postal de betel para esto? Pensando en lo paupérrima de su "supuesta mesada", que alcanza para lo basico
Hay muchos discursos que a dado donde ha mencionado que debemos evitar al máximo el trato "no necesario con la gente del mundo" y pufff
Que opinan amigos?

Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.

Risotada Risotada Risotada Risotada

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

(25 Oct, 2023, 11:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.

XDDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder
#12

Este Fernando Morrás... ¿tiene familia no cristiana en España? Lo pregunto porque yo creo recordarlo en una visita que hizo a sus familiares, aprovechando la cual asistió, a título personal, a algunas congregaciones y discursó en ellas...
De eso hace ya más de veinte años...
¿O estoy equivocado?

A ver si algún chileno me saca de dudas...

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)