Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NOSFERATU... Pelicula Alemana de terror 1922
#1

Amadores del cine mudo ya que se acerca HALLOWEEN... Me parece bien en posting esta pelicula de terror de Alemania...creo que fue la primera o una de las primera de Dracula.
La movie esta completa espero la vean en la noche ... a media noche... con luces apagadas... con las ventanas abiertas...con una luna llena y con el libro "Razonamiento apartir de la escrituras" de la Sociedad Watchtower asi como un gato negro como compañia Smile !!!!


La historia o Sinopsis va de la siguiente manera. Un hombre de nombre Hutter y su esposar de nombre Ellenson viven en la ciudad de Wisborg en el año 1838. Y un dia  un Real Estate o persona que vende Prepiedades llamado Knock manda a  Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Realmente la propiedad es una una posada, ahi enpieza a ver  un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación.  Bueno eal dia siguiente se dirige al castillo y una vez ahi, es recibido por conde. bueno para no contarles toda la movie  Hutter amanece señas o marcas marcas en el cuello y el piensa que son picaduras de zancudos o mosquitos. pero cuando el firma el  contrato, se da cuenta que el conde es un vampiro....entonces empieza apreocuparse por su esposa ya que Hutter regresa a su pueblo.... y quiere ver a su esposa pronto"""" v-v """"




Responder
#2

Este año sacaron una nueva version, no he visto ninguna de las dos, el terror no es mi delirio pero si he visto la version de Coopola basada en la novela de Bram Stoker, vere esta sobre la que solo he leido, tengo entendido que por cuestion de propiedad del nombre no usaron el argumento ni el nombre de dracula, algo asi.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

y una pelicula biografica o anecdotica sobre la filmacion de esta pelicula que se salio en el año 2000.

Año: 2000

Actores: John Malkovich, Willem Dafoe, Cary Elwes Sinopsis:

Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director esta decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Par este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.





esta me parecio interesante cuando salio mas por la calidad de los actores, creo que es una pieza relevante del cine moderno y obvio la original es pelicula de culto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)