Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A CUALQUIER MODERADOR EN ESTE FORO
#16

Sin ofender a nadie.

A mí también me pasa eso de retirarme , pero se que en mi caso son secuelas de haber estado profundamente programado.

Tengo que lidiar con familia que me tiene por apostata y demás cosas que me pasan.

No estoy de acuerdo con muchos en este foro, pero se que debatir sobre cosas otras que no sean desenmascarar a la wt.
Es inútil y no lleva a ningún lado tampoco ayuda a nadie. Para hablar a lo loco mejor me regreso a la organización.


Así que mi estimado Franklin en lo que a mí respecta, estoy seguro que de una manera o otra todos contribuimos, y en cuanto a los temas hay diferentes salas, aunque al final todos mezclan todo, pero en fin uno tiene el control de lo que Lee y como participa.

El foro solo es una plataforma para exponer y alcanzar a otras personas, tal vez visitantes, no dejes que te domine, ya que todos los que fuimos testigos tenemos ese talón de Aquiles, nos 'clavamos'.

Tu vida es lo que tú hagas de ella. Tolerar a los demás(aquí hay de todo, el programado, el desprogramado, el exegeta, el detective,el apostata, el que juega al apostata, el apologista, el científico loco, el sabelotodo,el dogmático,el maestro de ortografía y gramática,el moderador, el administrator,el Brayan,el que por todo se ofende, y si no les caes bien te ponen mala reputación en venganza como si eso importara, etc. Todos entre comillas) es parte de la desprogramacion, no todos quedamos sanos mentalmente después de salir de la organización pero se puede lograr.

Saludos y éxito.
#17

¿Quien se ha metido contigo Franklin?, dímelo que le pongo las pilas, en serio, hombre tomalo con calma, tus intervenciones son de lo más interesante y crean debate,sería una pena que dejaras el foro, personalmente creo que echaría de menos tus alocuciones,piensatelo, no creo que nadie te haya faltado en ningún sentido
#18

Que haga lo que más le apetezca, si algo abunda acá, es la libertad de pensamientos, palabras y acciones. ¡Que te vaya bonito!

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

#19

Por supuesto es tu libre elección y decisión.
Si ya lo has sopesado y meditado cabalmente pues se hará como deseas pues es tu perfil y son tus publicaciones y tienes el derecho ha hacer y deshacer a tu voluntad. Sí te voy a decir que no entiendo del todo tu repentino cambio y también te quiero decir que toda toda y toda participación bien intencionada por breve, por extensa, por documentada, por escrita con el corazón, por muchas faltas de ortografía que tenga SON TAN VALIOSAS COMO LAS QUE PUBLIQUE UN INFILTRADO EN LAS ALTAS ESFERAS... No hay una fórmula absoluta que funcione en todos los casos...el elitismo es hermano del ego de la presunción y del narcisismo.
Aquí no se pretende ser maestros, ni se pretende el populismo, ciertos es que unos participan o participamos más que otros pero eso no es lo que determina el propósito original y global del foro, ni siquiera garantiza el exito...
Yo estoy aquí porque recibo ayuda, animo, cariño, comprensión, risas, seriedad, respeto, entendimiento, información, empatia, altruismo... Y en lo que me es posible intento dar y utilizar lo que me gusta hacer para beneficio mutuo que es escribir poniendo todo el amor en ello.
Sólo tú sabes tus motivos, tus objetivos, tus propósitos y tus razones para seguir colaborando o para finalizar, lo que has hecho hasta ahora de seguro a ayudado a alguien...
Bueno ya no te doy más la murga... Te deseo lo mejor yyyy mi corazón me dice que seguirás leyendonos.
Saludos y un abrazo
#20

Procuraremos dar atención a tu solicitud prontamente. Si hay algún cambio en tu parecer por favor contacta de manera privada a discipulo del Cristo y a mí (A LOS DOS) para estar ambos al tanto. Si no recibimos ningún mensaje de tu parte entenderemos que tu decisión queda en pie.

Procedo a cerrar el presente hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)