Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Karaoke: La pareja ideal
#16

(16 Apr, 2022, 08:13 AM)discipulo del Cristo escribió:  No soy muy bueno con el canto, ademas de estar desafinado, tengo mal timbre, lo cual es desagradable tanto el timbre como lo desafinado.

Joooo
¿Entonces porque lanzas la invitación?...
Bueno...ahora me doy cuenta de que era una invitación retórica que no era en serio y yo me lancé, no entendí bien.
No voy a esconder que me siento un poco ridícula por haber mandado los audios...pero bueno ya pasará... cosas más ridículas he hecho...
Sinceramente lo que me motivo ha hacer esto que tanta ilusión me hacía, es porque me encanta cantar y fue nuestro compañero JoseFidencioR quién me hizo decidirme, ví que tiene razón...que lo importante no es la profesionalidad o calidad de la voz sino la intención.
Mis ganas de cantar karaoke con quién se ofrezca están abiertas : )
P.D.
Hay que encajar un "no" XD
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#17

¡Venga! Ya vi donde estuvo la confusión. No, yo no estaba invitando a que se grabaran audios, solo que una dama cantara (escribiendo) la voz femenina. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#18

(17 Apr, 2022, 12:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Venga! Ya vi donde estuvo la confusión. No, yo no estaba invitando a que se grabaran audios, solo que una dama cantara (escribiendo) la voz femenina. Big Grin

¡Ahora sí me he caído muerta!
Cantar escribiendo... necesito el resto de mi vida para entenderlo.
palmada
nervios
Huh
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#19

Bueno, ya de verdad, ha sido una confusión no hay problema Smile pero no me rindo (por honor a la música y todo lo que nos aporta)
¿Como hago?
¿Canto/escribo la primera estrofa de la intervención femenina?
¿Sabes que...?
Yo lo hago y ya esta,volvamos a empezar desde el principio jajajaja
Responder
#20

(14 Oct, 2018, 07:59 PM)discipulo del Cristo escribió:  





Lalala

Eres lo que a mi vida
Le ha dado todo
Eres sensacional


Esperando que alguna dama de nuestra comunidad cante la voz de ella.

Y TU , CON RU TERNURA, ME HAS ENSEÑADO A SENTIR, LO QUE ES EL VERDADERO AMOR
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)