Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia para los administradores y foristas
#1

Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.
Responder
#2

Gracias por la sugerencia @"Teseracto". La he movido a la sección de Sugerencias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

ya sugiriendo...

lo que se expresa en el foro, afecta a mas de una persona, no se trata solo del expositor y su interlocutor, sino de los lectores en general.

si un tema parecía interesante, seguro tendrá visitas. y no solo por la exposición de una persona, sino por las replicas a la misma.

ergo, no solo es el expositor lo importante de un hilo... pero las respuestas quedan truncas si no se conoce la parte contraria que dio origen a tal respuesta...

por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(15 Oct, 2018, 10:17 PM)JoseFidencioR escribió:  por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.

Es la medida adoptada generalmente por la administración en la actualidad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

En lo personal estoy de acuerdo con Joséfidencior el tema y sus respuestas debe permanecer, por fortuna esa es la política.

Saludos
Responder
#6

(15 Oct, 2018, 10:36 AM)Teseracto escribió:  Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.

Tu sugerencia la tomaremos en cuenta.

Aprovecho la oportunidad para informar que no obligamos a nadie a quedarse en esta comunidad. Cada forista que ha pedido la baja, se le ha concedido sin cuestionamientos. Hemos hecho algunas excepciones cuando consideramos que el forista puede aportar mucho a la comunidad. Pero, si su deseo de retirarse sigue en pie, se le otorga. Del mismo modo, si desea volver, acá lo recibimos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
05 Mar, 2022, 10:36 PM
Último mensaje por forista5528
12 Dec, 2019, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)