Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Sigue haciendote disponible, igual nunca te vamos a recomendar"
#1

Hola a todos, un amigo me comenta lo siguiente: ya van como tres visitar del SC y en todas el “anciano/dictador” siempre le anda diciendo que “puede que llegues a siervo” pero a la final de cuentas no pasa nada, pero en cambio le siguen dando más y más privilegios y por eso se pregunta: ¿Qué “/&#”@ quieren de mí?

Les ha pasado eso cuando todavía eran testigos?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

(17 Oct, 2018, 01:25 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola a todos, un amigo me comenta lo siguiente: ya van como tres visitar del SC y en todas el “anciano/dictador” siempre le anda diciendo que “puede que llegues a siervo” pero a la final de cuentas no pasa nada, pero en cambio le siguen dando más y más privilegios y por eso se pregunta: ¿Qué “/&#”@ quieren de mí?

Les ha pasado eso cuando todavía eran testigos?

A ver...vamos por partes.

¿Le expresó tu amigo el deseo a los ancianos y al SC de turno de que desea ser ministerial?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(17 Oct, 2018, 01:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  A ver...vamos por partes.

¿Le expresó tu amigo el deseo a los ancianos y al SC de turno de que desea ser ministerial?

Si, y aparte de eso, ese Anciano siempre le anda prometiendo que esa visita sera nombrado, pero a la final NADA

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#4

(17 Oct, 2018, 04:29 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(17 Oct, 2018, 01:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  A ver...vamos por partes.

¿Le expresó tu amigo el deseo a los ancianos y al SC de turno de que desea ser ministerial?

Si, y aparte de eso, ese Anciano siempre le anda prometiendo que esa visita sera nombrado, pero a la final NADA

¿Cuánto tiempo tiene tu amigo de ser precursor reg? Si es prec reg es 100% que lo nombran. Si no lo es, le va a tocar seguir "brillando banca" y de "aguador".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Están probando tu actitud y si te recomiendan allí ay un anciano que dique que no estás calificado así me pasa a mí más bien estoy armado para derribar a ese anciano muy pronto pero como la venganza es mala tengo que esperarme que surga la oportunidad
Responder
#6

Pero están probando la actitud porque verás dile que se haga orgulloso y verás señalamientos asta donde no ay ay que tener cuidado y ser inteligente y no caer en ese jueguito
Responder
#7

Dile a tu amigo que està simplemente perdiendo su tiempo. Por las siguientes razones:

1. Lo están "probando en cuanto a actitud" y esto quiere decir 2 cosas: o que le estàn buscando cualquier defecto para no nombrarlo, o que simplemente no lo toman en cuenta para un eventual nombramiento y prefieren dejarlo asì, Para muchos ancianos es muy cómodo tener a un "burrito" que puedan cargar con màs y màs privilegios sin darle un nombramiento oficial.

2. Si lo nombran lo llenaràn de otros "privilegios" y partes que lo estresaràn y le haràn perder el tiempo que le puede dedicar para pasarlo con su familia. En las asambleas estarà siempre ocupado y no podrá decir que no.

3. Va a caer en una red o telaraña donde la salida es siempre vergonzosa. Si por algùn motivo dejara el "privilegio" en la congregación se anunciarà "el hermano Fulano ya no es siervo ministerial" y es allí donde se desatarà una espiral de chismes y rumores, porque en lo ùltimo que los 'hermanitos' piensan es en que un nombrado dejò voluntariamente su "privilegio". Todos piensan que algo malo haz hecho y por eso te lo quitaron.

En resumen... tiene solo las de perder.

Ps.
te lo digo por experiencia propia!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)