Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atrapada en un callejon sin salida
#16

Hola a todos de nuevo

Quiero decirles que en las respuestas de los comentarios comparti un poco mas de mi vida. Y otra cosa que quiero ser clara con ustedes. Mi nombre en realidad no es Katia, la razon por la que tengo este nombre ficticio es por que se que los tj buscan en las redes sociales. Llamenme Katia no me molesta. Me imagino que estas pagina hay testigos colados para ver lo que se esta diciendo de ellos.

Katia
Responder
#17

(18 Oct, 2018, 08:34 AM)Katia Flores escribió:  
(17 Oct, 2018, 06:18 PM)neo escribió:  Bienvenida, es agradable ver a nuevas participantes que nos hacen saber lo que hen vivido dentro de ua organizacion que no se cansa de presumir que son todo amor y hospitalidad, vives una situacion dificil, es un poco rara esa relacion, no me quedo claro que tipo de testigos son tu esposo y tu suegra, pero lo bueno en esta historia si es que se le puede llamar bueno es que aun no empieza el control de tu vida por parte de la secta, pero ya viste como estan empezando a presionar, asi que por nada te vallas a bautizar porque se sentiran en el derecho de manejar tu vida y pisotear tu dignidad.

te recomiendo estos dos hilos

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

te seran de mucha utilidad de deseo todo el exito y mas razones tiens por tus hijos NO DEJES QUE LOS METAN A ESE CULTO

Neo gracias por tu mensaje. Gracias a Dios no me he bautizado, como le comente a otra persona aqui que yo assistia a un iglesia bautista y me bautize. Yosoy bautizada y soy cristiana y lo e sido toda mi vida. La verdad es que por poco me dejo llevar pero sali del trance el dia que me impedian que hablara con mi mama. Ja! que se creia la hermana que yo iba a dejar de llamar a la mujer que me dio vida y que amo tanto. Noooo! Ella esta acostumbrada que la llame todos los dias y yo estoy acostumbrada tambien. Para explicarte de mi esposo y mi suegra, espero explicarme bien. Mi esposo: por lo que veo end el no estatan connectado espiritualmente por no se prepara para las reuniones, habla de tener nuestras reunines de familia y no pone empeno de llavarlas a cabo, le dice a mis hijos que van a estudiar sus estudios de la biblia y no lo hace, como sabes me fue infiel, a robado, y algo mas serio se trato de pasar con mi mama una ves que estaba hospitalizada y ella estaba con el ayudandole con mis hijos(yo lo reporte con los ansianos y como el dijo que no habia pasado nada mas de lo que hizo no hizieron nada), no cumple con las leyes, tiene 2 hijos mas y no paga el chil support ya estado preso 2 veces por no pagar. MI SUEGRA: Como has leido ella me tratado bien mal, es envidiosa, dice que su familia la envidia, es orgullosa, tiene un esposo que esta mayor y no lo quiere cuidar por que solo le interesa el dinero, se dice que los elefantes son de buena suerte y los tj no creen esas cosas pues ella tiene sus elfantes, tambien los espitistas venden unos aromatisantes para bendecir el hoga con mas dinero pues ella tiene esos aromatisantes. Si ellos quieren convencer a alquien que se haga tj no son un gran ejemplo. Ups te escibi mucho, de todos modos espero poder aclararte. Escribeme cuando gustes.

Katia

Vives una situacion muy complicada por que varias cosas ahi estan fuera de su lugar, espero que recuperes la estabilidad necesaria, lei tu historia y aunque no son las mismas circuntancias recorde el relato de una testigo que por causa de esas ataduras mentales termino en tragedia.


te dejo el video.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)