Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo a favor de transfusión en menor
#1

Buenas, 

Esta es una noticia que aun esta caliente en mi país. 

En síntesis la corte autorizo una transfusión de sangre a una bebe de padres Testigos de Jehova, obvio ellos se oponían a esta pero gracia a las autoridades la bebe no murió. Ojala tuvieramos mas casos donde las autoridades intervinieran para salvar las vidas de los pobres inocentes que aun no saben de la vida pero la organización los obliga a ser mártires con sus [palabra obscena]. 


https://www.diariolibre.com/noticias/jus...ign=buffer
Responder
#2

En cada vez más países las leyes están a favor de proteger la vida de los menores. Me pregunto si con el tiempo estos padres le darán las gracias a Dios por tener a sus hijos vivos...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Sí, en España directamente te quitan la potestad del menor durante el tratamiento. No se acepta discusión, los médicos lo piden al juez y así le dan el tratamiento.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#4

Pues es una muy buena noticia habría que ver si la bendita organización se queda de brazos cruzados o van a buscar la manera de que según ellos se les repare el daño

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

Según los comentarios que se ven en dicho diario, la menor falleció pese a los intentos médicos, incluidos la transfusión sanguínea. Si hay alguien de Santiago, Chile cerca del lugar de los hechos, ¿nos puede corroborar si la niña sobrevivió?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

la niña nacio con anemia (falta de vitamina B12 y acido folico). la madre debia andar en limites similares...

si la administracion de sangre fue oportuna sus posibilidades de supervivencia en la niña eran 50/50... la madre por otro lado, denia de presentar sangrado abundante y tener el mismo riesgo de muerte que la menor...

ahora mismo lo que me pregunto, es la reaccion del marido y padre a la vez, perdiendo a sus seres amados... en el y solo el esta la desicion de supervivencia de ambas... y lo que sabemos le estaran diciendo los del comite de enlace a hospitales...

ademas de la anemia, tenia problmea que no coagulaba su sangre... eso reduce aun mas sus espectativas de vida. y esta tambien la infeccion severa (no se dice cual) que imagino en el cordon umbilical debido a la falta de coagulacion. tristemente la niña estaba en un riesgo de casi certeza de muerte.

y una perspectiva mas... esos riesgos debieron ser comentados e los padres desde el nacimiento. era una neonata de solo siete meses de gestacion, los estudios que debieron practicarle debieron decirle a los padres que debia mantenerse en ebservacion/hospitalizacion... me pregunto si los padres insistieron en la alta hospitalaria. mayor dolor para los padres al confirmar la muerte de haberse dado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(10 Oct, 2017, 10:55 AM)discipulo del Cristo escribió:  Según los comentarios que se ven en dicho diario, la menor falleció pese a los intentos médicos, incluidos la transfusión sanguínea. Si hay alguien de Santiago, Chile cerca del lugar de los hechos, ¿nos puede corroborar si la niña sobrevivió?

Este caso fue en Santiago (República Dominicana) yo soy de aquí y según me entere la bebé murió días después, la transfusión se hizo muy tarde.
Responder
#8

(13 Oct, 2017, 02:20 PM)Candy escribió:  
(10 Oct, 2017, 10:55 AM)discipulo del Cristo escribió:  Según los comentarios que se ven en dicho diario, la menor falleció pese a los intentos médicos, incluidos la transfusión sanguínea. Si hay alguien de Santiago, Chile cerca del lugar de los hechos, ¿nos puede corroborar si la niña sobrevivió?

Este caso fue en Santiago (República Dominicana) yo soy de aquí y según me entere la bebé murió días después, la transfusión se hizo muy tarde.

Angry ¡Qué falta de amor a la vida la de estos "amorosos" TDJ! Jesús sanó en sábado, quebrantando el dichoso "sabath", los levitas también trabajaban los sábados, y por una absurda malinterpretación de la Biblia dejan morir a un ser.

Esto es definitivamente, lavado de cerebro en su máxima expresión.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)